Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos "el iracundo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Bustos "el iracundo".

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Madre mía , si aquí se da la concepción perfecta de la opinión crítica y exigente, si aquí la norma es la culatu4ra y la educación , que venga Dios y lo vea .
    La exigencia empieza por uno mismo . No voy a hacer un índice de opiniones o hilos equivocados , pero ayer releí uno que decía que Figueras era un buen central .
    En cuanto a la educación la última vez que un detractor escribió Mel , - ojo , que no es Steinhöfer- es un monosílabo , para referirse al entrenador del BETIS a quien creo , se le debe respeto , no recuerdo ya ni cuando pudo ser . El cabeza , merl , cabezón , etc, etc, etc.
    Para colmo una vez que te molestas en averiguar de quienes son los comentario,s adviertes que la mayoría ronda , como mucho , a lo sumo , la veintena y que no ha conocido , en muchos casos , no son los más jóvenes , otra cosa que el loperato , ni la educación a la que Vd. se refiere tampoco.
    Mire Vd. cuando se habla de exigir hay que saber como se hace eso , y siempre son cosas puntuales como por ejemplo , que una calcificación en una rodilla , Sergio , no sea un problema de cinco o seis meses , que nadie se olvide un tornillo en un tobillo o que la forma física se vea como un problema posible y no se actúe , que se crea que los del césped no funcionan y se tarde cuatro meses , es decir , no vale decir quiero un título ya , eso no lleva a nada . No obstante , no me cabe la menor duda de que eso lo entiende Vd. igual que muchos .
    Móntese la película que usted quiera. El tema que he abierto es referente a un periodista que ayer no sólo no actuó como tal sino que realizó un programa desde la radio pública desde la bilis más nauseabunda. Aquí la violencia sólo está llegando de una parte y es de aquellos a los que Pepe Mel dejó entrar en pleno entrenamiento. Por lo demás no tengo problemas en criticar al consejo. Para mí quien se autocalifique como Melista tiene de bético lo que yo de flamenco.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por favor, ha llamado a todos los que estamos con Mel incultos y maleducados? En fin....
      Eso es mentira, me he limitado a describir de qué grupos recibe apoyos Pepe Mel: neonazis, loperistas criaturitas y periodistas paniaguados amén de otros, entre los que imagino que se incluirá usted, que simplemente me desconciertan con su mesianismo o falta de criterio.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Eso es mentira, me he limitado a describir de qué grupos recibe apoyos Pepe Mel: neonazis, loperistas criaturitas y periodistas paniaguados amén de otros, entre los que imagino que se incluirá usted, que simplemente me desconciertan con su mesianismo o falta de criterio.
        Por curiosidad, ¿en cual de esos grupos me mete usted? Por ir sabiéndolo y comprarme atuendos que peguen y tal...

Es curioso que abras un post indignado porque un periodista de su opinión (solo porque es contraria a la tuya) y te pases todo el post faltando al respeto al que piensa diferente. Tu idea de respeto es bastante curiosa...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Por curiosidad, ¿en cual de esos grupos me mete usted? Por ir sabiéndolo y comprarme atuendos que peguen y tal...

Es curioso que abras un post indignado porque un periodista de su opinión (solo porque es contraria a la tuya) y te pases todo el post faltando al respeto al que piensa diferente. Tu idea de respeto es bastante curiosa...

Siento que piense que le falto al respeto cuando sólo me parece que tiene un criterio equivocado si pensaba que era positivo que siguiese Mel. Si cree que debe estar en una tribu es su problema. Disentir no es faltar el respeto, ahora bien no soy de poner la otra mejilla cuando me tratan como si fuese ******* o me incluyen en estadística inventada.

De usted sólo difiero a no ser quesea de los que gritan contra Garrido, lanzan piedras, utilizan a Mel para criminalizar al consejo en beneficio de Lopera o Castaño, apoyan a Mel porque le convenga periodísticamente o porque tenga la capacidad mental de un baduino.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/12/13, 16:44:43.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por favor, ha llamado a todos los que estamos con Mel incultos y maleducados? En fin....
            Eso no es así , ni se le parece . En cualquier caso , sería al revés , a los que no lo están , pero tampoco , vaya , pero ni mucho menos.

Comentario

Móntese la película que usted quiera. El tema que he abierto es referente a un periodista que ayer no sólo no actuó como tal sino que realizó un programa desde la radio pública desde la bilis más nauseabunda. Aquí la violencia sólo está llegando de una parte y es de aquellos a los que Pepe Mel dejó entrar en pleno entrenamiento. Por lo demás no tengo problemas en criticar al consejo. Para mí quien se autocalifique como Melista tiene de bético lo que yo de flamenco.
              Me parece bien . Me estoy refiriendo a una parte del mensaje .

Comentario

Ese porcentaje está infladísimo por la repercusión de los medios de comunicación. Más o menos rondará el 50% si es que llega. Lo que sí es cierto es que la opinión en los foros de Betisweb no es mayoritaria entre el beticismo desgraciadamente. Para mí en estos foros se da la concepción perfecta de la opinión crítica y exigente que debiera tener la mayoría, y ello es debido a que quienes suelen escribir aquí tienen cierta educación y cultura, llamémosle sentido común.
                Esa es tu opinión, pero no la realidad, la realidad es que es tan bético el que tiene cierta educación como el que por desgracia no la tiene, es mas, su opinion es tan valida como la de un abogado (digo abogado porque normalmente son gente educada, aunque hay excepciones), voy mas lejos aun, esos sin educación y cultura, son los que han conseguido que el Betis perdure en el tiempo.

Por cierto, el domingo el campo estaba lleno de gente sin educación ni cultura, pues nadie grito Pepe vete ya o es que los que tienen educación no gritan en contra del entrenador?

Comentario

Siento que piense que le falto al respeto cuando sólo me parece que tiene un criterio equivocado si pensaba que era positivo que siguiese Mel. Si cree que debe estar en una tribu es su problema. Disentir no es faltar el respeto, ahora bien no soy de poner la otra mejilla cuando me tratan como si fuese ******* o me incluyen en estadística inventada.

De usted sólo difiero a no ser quesea de los que gritan contra Garrido, lanzan piedras, utilizan a Mel para criminalizar al consejo en beneficio de Lopera o Castaño, apoyan a Mel porque le convenga periodísticamente o porque tenga la capacidad mental de un baduino.
                  Me reconocerás (yo te voy a tutear) que en este mensaje tuyo, cito textualmente: "Eso es mentira, me he limitado a describir de qué grupos recibe apoyos Pepe Mel: neonazis, loperistas criaturitas y periodistas paniaguados amén de otros, entre los que imagino que se incluirá usted, que simplemente me desconciertan con su mesianismo o falta de criterio," te has pasado un poco ¿no? Es que descartas la posibilidad, en la que me encuentro yo, por ejemplo, de que simplemente nos parezca que Mel estaba capacitado deportivamente para sacar esto adelante. Simple y llanamente, no porque me caiga bien, ni porque diga que es del Betis, ni leches. Simplemente porque me parece buen entrenador y esa sea mi opinión deportiva.

Ni neonazi, ni ********** loperista, ni periodista veleta ni falto de criterio, porque mi criterio lo he mantenido hasta el final. Abre la mente compañero, que esto no es una guerra y no hay solamente dos trincheras.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Me reconocerás (yo te voy a tutear) que en este mensaje tuyo, cito textualmente: "Eso es mentira, me he limitado a describir de qué grupos recibe apoyos Pepe Mel: neonazis, loperistas criaturitas y periodistas paniaguados amén de otros, entre los que imagino que se incluirá usted, que simplemente me desconciertan con su mesianismo o falta de criterio," te has pasado un poco ¿no? Es que descartas la posibilidad, en la que me encuentro yo, por ejemplo, de que simplemente nos parezca que Mel estaba capacitado deportivamente para sacar esto adelante. Simple y llanamente, no porque me caiga bien, ni porque diga que es del Betis, ni leches. Simplemente porque me parece buen entrenador y esa sea mi opinión deportiva.

Ni neonazi, ni ********** loperista, ni periodista veleta ni falto de criterio, porque mi criterio lo he mantenido hasta el final. Abre la mente compañero, que esto no es una guerra y no hay solamente dos trincheras.

Un saludo.
                    Acepto de pe a patu inciso, rectificomi exageración al no incluir opiniones como la tuya y te pidoperdón, aun no compartiendo para nada que Mel estuviese capacitadopara sacar del atolladero al equipo.
                    No obstante mi reacción era concerniente a lo vivido ayer en ElPelotazo y referente al movimiento absurdo y en ocasiones violentoproMel por encima del Betis y su interés general.
                    Por otra parte mi postura hacia las últimas actuaciones delconsejo y varias del pasado no son precisamente conniventes. Insistoen cualquier caso en mi perplejidad y decepción para con la aficióndel Betis, entre la que me incluyo, donde parece primar la búsquedade iluminados más allá que la defensa del club.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/12/13, 20:17:41.

Comentario

Aceptodepe a patu inciso, rectificomi exageración al no incluir opiniones como la tuya y te pidoperdón, aun no compartiendo para nada que Mel estuviese capacitadopara sacar del atolladero al equipo.
                      No obstante mi reacción era concerniente a lo vivido ayer en ElPelotazo y referente al movimiento absurdo y en ocasiones violentoproMel por encima del Betis y su interés general.
                      Por otra parte mi postura hacia las últimas actuaciones delconsejo y varias del pasado no son precisamente conniventes. Insistoen cualquier caso en mi perplejidad y decepción para con la aficióndel Betis, entre la que me incluyo, donde parece primar la búsquedade iluminados más allá que la defensa del club.
                      Te honra, compañero. Y es hasta sano no compartir opiniones deportivas, si para eso estamos aquí.

Y está claro que el que anteponga a Mel, a Lopera, a Gordillo o todos juntos por delante del Betis está muy equivocado, por lo menos para mi.

Un saludo.

Comentario

En un mensaje ha dicho un compañero que en el estadio del Betis sólo hay fascistas y racistas,etiquetar tan a la ligera a la peña me parece un error.

No creo que la gente a la que le gusta Mel esté a favor de lopera,habrá unos pocos que quieran tocar las pelotas pero nada más.

Comentario

En que grupo entro yo? Neonazi (tengo pelo largo), Loperista (mira mi histórico de mensajes en esta web) o periodista paniagüado (no he ido a la universidad) ??? Es que no me queda claro...

Desde mi humilde opinión, y sin tachar de "inculto" o "neonazi" al que piense lo contrario, a Mel se le tendría que haber dado el "beneficio" de la duda y permitirle llegar a Enero. No veo bien que el crédito acumulado por Mel en estos años no le dé ni para llegar al mercado de invierno y le traigan un delantero "capaz", un lateral derecho y un central de primera...
                          Me parece un despropósito inmenso por parte de esta directiva el despido de ayer.

Yo he expresado mi opinión sin insultos ni menosprecios, espero y deseo que usted haga lo mismo. Recapacite y deje de insultar o menospreciar al que no piense igual que usted

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El retuit de anoche de Juan Bustos, que es bético o eso creía
                            A un fake sevillista de Garrido

[ATTACH=CONFIG]23365[/ATTACH]
                            Juan Bustos quedó retratado como periodista el día que anunció el fichaje de Azeem Azam, un jugador que no existe y que con haber perdido 10 segundos usando Google, lo habría sabido.

Pero se sigue superando con el RT que acabas de poner.

¿Qué será lo próximo?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              En que grupo entro yo? Neonazi (tengo pelo largo), Loperista (mira mi histórico de mensajes en esta web) o periodista paniagüado (no he ido a la universidad) ??? Es que no me queda claro...

Desde mi humilde opinión, y sin tachar de "inculto" o "neonazi" al que piense lo contrario, a Mel se le tendría que haber dado el "beneficio" de la duda y permitirle llegar a Enero. No veo bien que el crédito acumulado por Mel en estos años no le dé ni para llegar al mercado de invierno y le traigan un delantero "capaz", un lateral derecho y un central de primera...
                              Me parece un despropósito inmenso por parte de esta directiva el despido de ayer.

Yo he expresado mi opinión sin insultos ni menosprecios, espero y deseo que usted haga lo mismo. Recapacite y deje de insultar o menospreciar al que no piense igual que usted
                              Mi intención no fue enumerar ni agrupar a todos los que le apoyan sino a unos grupos que desde luego sí que lo hacen. Si usted no forma parte de ellos tiene mi respeto sino no. No insulto sino se me insulta antes y los grupos que describí insultan el nombre del Betis y a mi inteligencia. Por otra parte menosprecio muchísimas opiniones contrarias a las mías y usted también, negarlo es de un cinismo supino. Desde el despido de ayer no he parado de leer y escuchar como apoyar la destitución de Mel es poco menos que ser un ingrato, contra ellos me planto no contra gente opine diferente a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Esa es tu opinión, pero no la realidad, la realidad es que es tan bético el que tiene cierta educación como el que por desgracia no la tiene, es mas, su opinion es tan valida como la de un abogado (digo abogado porque normalmente son gente educada, aunque hay excepciones), voy mas lejos aun, esos sin educación y cultura, son los que han conseguido que el Betis perdure en el tiempo.

Por cierto, el domingo el campo estaba lleno de gente sin educación ni cultura, pues nadie grito Pepe vete ya o es que los que tienen educación no gritan en contra del entrenador?

Habrá observado que digo educación no formación, no confunda mis palabras. Decía Samarago que su abuelo era la persona más sabia que había conocido y era analfabeto. Presentar conjeturas e hipótesis a partir de elucubraciones suyas respecto a la gente que va al estadio, su cultura, etc, así como quienes han salvado al Betis no merece análisis. Si yo dijese que todo el que no condene la violencia estos días está con quienes la ejercen caería en su mismo error.

Por cierto el tema versaba sobre Bustos y lo que sale a la luz es el lamentable nivel de buena parte del periodismo deportivo sevillano y su absoluta falta de imparcialidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X