Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos "el iracundo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Bustos "el iracundo".

Bustos se ha quedado a gusto en El Pelotazo de esta noche. No niego las pifias del consejo de administración o de Stosic pero el alegato pro-Mel de Bustos ha dado autentico asco. El ataque parcial y furibundo a todo el Consejo obviando el contexto económico es patético. La cantidad de veces que ha comentado que la afición (así toda, con dos kojones) está con Mel y contra esta decisión ha sido vomitiva. Parece que sólo el Sevilla F.C. puede cesar una y otra vez entrenadores como si fueran guardas de seguridad. Pasar por encima de unos números y sensaciones tan negativos como los que firma Mel tiene delito como persona de pie, pero como periodista deportivo es el acabose. El señor José Mel tiene a su lado a los mismos *******s que tenía Lopera u Oliver, a los que voy a denominar ‘criaturitas’, y también al grupo neonazi que puebla Gol Sur y la ciudad deportiva a sus anchas. Tiene también a su lado a gran cantidad de medios y periodistas porque ha cultivado con mimo esas relaciones, dando carnaza por un tubo rara vez en beneficio del Betis. Así que señor Bustos puede uno estar a favor de la destitución de Mel, tarde ha llegado, y ser crítico con el Consejo e incluso la afición, es lo que tiene el sentido común y la libertad de expresión.

Dar voz a opiniones de antibéticos con tal de que hagan sangre e intentar ningunear a la única voz racional que tenía el programa (Tomás Furest) ha sido esperpéntico. No condenar que los violentos de Adolf de Gol Sur apedreen y se junten hoy como la noche de los cuchillos largos le contemplará en un futuro, al menos para mí, como un radical peligroso partidista e iracundo. ¿Dónde estaban estos adalides de las libertades cuando el dictador de El Fontanal hacia lo que quería? ¿Dónde están para señalar con el dedo a los ultras de Gol Sur? Cobardes y falsos, ¡qué decepción con Bustos!

Y donde están los que antes en este foro lo criticaba todo y ahora miran para otro lado cuando la directiva mete la bacalada día sí y día también?

Comentario

Re: Juan Bustos "el iracundo".

Solo tengo unas dudas

¿No fue la posición de Bustos antiLopera? O igual me equivoco.

¿son antibeticos Javier Leon,Paco Chaparro,Oli o Nacho Vento? ¿y el resto de periodista que tenia en mesa camilla?

Hay que analizar los hechos,porque situandose en el extremisto comparte uno posturas a las que intenta denunciar...

Comentario

Originalmente publicado por SrMorcon Ver Mensaje
        Y donde están los que antes en este foro lo criticaba todo y ahora miran para otro lado cuando la directiva mete la bacalada día sí y día también?
        No hay más sordo que el que no quiere oír. A poco que repase usted mis opiniones comprobará que no escatimo en críticas a la directiva por múltiples motivos, es más, leo pocos compañeros en el foro que en alguna ocasión no se muestren disconformes con decisiones de la actual directiva. No tergiverse y cambie de tema, cualquiera que sepa un mínimo de fútbol era consciente de que había que prescindir de Mel hace ya varias jornadas porque perdió los papeles por completo. De hecho para mí ha sido un error del consejo no haberle echado mucho antes.
        Lo que de verdad me duele es el papelito cateto y cerril que tiene parte de la afición bética, pero bueno al ser tantos tiene que haber de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Solo tengo unas dudas

¿No fue la posición de Bustos antiLopera? O igual me equivoco.

¿son antibeticos Javier Leon,Paco Chaparro,Oli o Nacho Vento? ¿y el resto de periodista que tenia en mesa camilla?

Hay que analizar los hechos,porque situandose en el extremisto comparte uno posturas a las que intenta denunciar...

Ayer el papelón de Bustos desde un punto de vista periodístico fue lamentable. Bustos fue antiLopera hasta cierto punto, quien llevaba la voz cantante contra Lopera en canal sur era Tomas Furest. Ojo que Oli y Chaparro no fueron contundentes ni eximieron de responsabilidad a Pepe Mel, sobre todo el último, pero de objetivos tenían poco porque ambos fueron cesados de sus funciones del Real Betis Balompié, por lo que tiene sentido que sintiesen empatía por alguien que estaba pasando por su situación.
          Nacho Vento no tengo ni idea de quién es ni interés alguno en saberlo porque escuchándole ayer me pareció un pamplina y alguien que se posiciona como se posicionó él al lado de Mel incondicionalmente si no es antibético se le parece bastante. Bustos no dejó participar a nadie que apoyase la destitución de Mel y al único que se mostro coherente poco menos que le afeó su conducta. Y de extremista nada que cuando hay que darle al consejo se le da, de hecho su política de cantera, su pasotismo con el tema supportes y su tardanza en echar a Mel me parecen de una ineptitud ingente, y tampoco aguanto últimamente a Gordillo ni a Bosch acusando gratuitamente a la única plataforma de béticos que busca claridad y democracía en las cuentas del club.

Comentario

Aunque no guste, hace mucho tiempo que me di cuenta que el sentir de Betisweb no es el de la mayoría de la afición y en este caso no es una excepción, el 95% de la afición esta con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Aunque no guste, hace mucho tiempo que me di cuenta que el sentir de Betisweb no es el de la mayoría de la afición y en este caso no es una excepción, el 95% de la afición esta con Mel.
              Ese porcentaje está infladísimo por la repercusión de los medios de comunicación. Más o menos rondará el 50% si es que llega. Lo que sí es cierto es que la opinión en los foros de Betisweb no es mayoritaria entre el beticismo desgraciadamente. Para mí en estos foros se da la concepción perfecta de la opinión crítica y exigente que debiera tener la mayoría, y ello es debido a que quienes suelen escribir aquí tienen cierta educación y cultura, llamémosle sentido común.

Comentario

Madre mía , si aquí se da la concepción perfecta de la opinión crítica y exigente, si aquí la norma es la culatu4ra y la educación , que venga Dios y lo vea .
                La exigencia empieza por uno mismo . No voy a hacer un índice de opiniones o hilos equivocados , pero ayer releí uno que decía que Figueras era un buen central .
                En cuanto a la educación la última vez que un detractor escribió Mel , - ojo , que no es Steinhöfer- es un monosílabo , para referirse al entrenador del BETIS a quien creo , se le debe respeto , no recuerdo ya ni cuando pudo ser . El cabeza , merl , cabezón , etc, etc, etc.
                Para colmo una vez que te molestas en averiguar de quienes son los comentario,s adviertes que la mayoría ronda , como mucho , a lo sumo , la veintena y que no ha conocido , en muchos casos , no son los más jóvenes , otra cosa que el loperato , ni la educación a la que Vd. se refiere tampoco.
                Mire Vd. cuando se habla de exigir hay que saber como se hace eso , y siempre son cosas puntuales como por ejemplo , que una calcificación en una rodilla , Sergio , no sea un problema de cinco o seis meses , que nadie se olvide un tornillo en un tobillo o que la forma física se vea como un problema posible y no se actúe , que se crea que los del césped no funcionan y se tarde cuatro meses , es decir , no vale decir quiero un título ya , eso no lleva a nada . No obstante , no me cabe la menor duda de que eso lo entiende Vd. igual que muchos .

Comentario

Es que aquí parece que nadie tiene razón, que curioso que Mel se ha ganado a miles de personas, y somos estas miles de personas los que estamos equivocados.

Comentario

El periodismo aquí, da asco, son la vergüenza de su profesión, muy pocos se salvan...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Madre mía , si aquí se da la concepción perfecta de la opinión crítica y exigente, si aquí la norma es la culatu4ra y la educación , que venga Dios y lo vea .
                      La exigencia empieza por uno mismo . No voy a hacer un índice de opiniones o hilos equivocados , pero ayer releí uno que decía que Figueras era un buen central .
                      En cuanto a la educación la última vez que un detractor escribió Mel , - ojo , que no es Steinhöfer- es un monosílabo , para referirse al entrenador del BETIS a quien creo , se le debe respeto , no recuerdo ya ni cuando pudo ser . El cabeza , merl , cabezón , etc, etc, etc.
                      Para colmo una vez que te molestas en averiguar de quienes son los comentario,s adviertes que la mayoría ronda , como mucho , a lo sumo , la veintena y que no ha conocido , en muchos casos , no son los más jóvenes , otra cosa que el loperato , ni la educación a la que Vd. se refiere tampoco.
                      Mire Vd. cuando se habla de exigir hay que saber como se hace eso , y siempre son cosas puntuales como por ejemplo , que una calcificación en una rodilla , Sergio , no sea un problema de cinco o seis meses , que nadie se olvide un tornillo en un tobillo o que la forma física se vea como un problema posible y no se actúe , que se crea que los del césped no funcionan y se tarde cuatro meses , es decir , no vale decir quiero un título ya , eso no lleva a nada . No obstante , no me cabe la menor duda de que eso lo entiende Vd. igual que muchos .
                      Por favor, ha llamado a todos los que estamos con Mel incultos y maleducados? En fin....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Es que aquí parece que nadie tiene razón, que curioso que Mel se ha ganado a miles de personas, y somos estas miles de personas los que estamos equivocados.
                        no siempre las mayorias tienen razon...
                        y a lo largo de la historia hay millones de casos.

Comentario

El retuit de anoche de Juan Bustos, que es bético o eso creía
                          A un fake sevillista de Garrido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.PNG
Visitas:	1
Size:	327,4 KB
ID:	6451511

Comentario

Le acaban de poner a Mel en canal sur para despedirlo la canción de: "cuando un amigo se va..."

Además el señor entrenador ha dejado un par de frases para el recuerdo:
                            -Yo he sido hasta ayer la imagen del Betis.
                            - Yo soy bético y eso el lo importante, que el Betis no podrá tener un entrenador tan bético como yo.

Creo que con esto queda todo dicho de lo que ha sido el Betis estos tres años...

Comentario

La grandísima objetividad de la prensa se demuestra cuando nadie le pregunta al entrenador porqué en el segundo gol del rayo, un equipo que va el último ganando en casa a un rival directo, porqué en el minuto 91 tiene el balón el Rayo y solo hay tres jugadores del Betis en área propia y dos en el borde.

No sé, fijaros cuando nosotros vamos perdiendo este año con Amaya de delantero, cuando cuelga el Betis balones verticales ¿cuántos defensas del rival hay en el área?....siete, ocho.....lo lógico. Un error de Jordi Figueras, sí, pero analizar esa multitud de errores individuales y decirme que en cada jugada de cada error no veis por lo menos dos o tres errores tácticos o de posicionamiento.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 03/12/13, 16:06:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X