Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caza a Mel por Antonio Felix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caza a Mel por Antonio Felix

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Bueno, pues Antonio Félix acaba de ser anotado en la lista negra de personas non-gratas en este foro. Cada vez hay más ¿eh?

Ya no es un gran periodista. Ya no sabe de fútbol. Ya solo vale para investigar. Ya es un apestado.

A ver si Rubén Castro sale diciendo que Mel es el mejor y lo mandáis al Albacete, a ver...
    No sé los demás, pero yo no tengo lista negra, así que no lo voy a incluir en algo que no existe.

Pero para mí, será el tío que intentó convencerme de que el mejor entrenador para el Betis es Mel sin ni siquiera hablar de fútbol.

No es un apestado, es un fantoche.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Bueno, pues Antonio Félix acaba de ser anotado en la lista negra de personas non-gratas en este foro. Cada vez hay más ¿eh?

Ya no es un gran periodista. Ya no sabe de fútbol. Ya solo vale para investigar. Ya es un apestado.

A ver si Rubén Castro sale diciendo que Mel es el mejor y lo mandáis al Albacete, a ver...
      Eso me hace pensar que no recuerdo ni un solo jugador que haya salido del club, que se acuerde de Mel o que haya dicho que es un gran entrenador. Por algo será tb no?

Comentario

Re: Caza a Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        ¿Os habeis fijado que, a pesar de la longitud del artículo, no habla en ningún momento del fútbol que está haciendo el Betis (o mejor dicho, de la total y absoluta falta de fútbol desde hace al menos dos meses)?

Tié cojónes.
        Tenemos un Mourinho de mercadillo por entrenador.

Comentario

Re: Caza a Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          ¿Os habeis fijado que, a pesar de la longitud del artículo, no habla en ningún momento del fútbol que está haciendo el Betis (o mejor dicho, de la total y absoluta falta de fútbol desde hace al menos dos meses)?

Tié cojónes.

Jamás se habla de fútbol con el propio mel, nunca se habla de fútbol ni en las entrevistas ni en las ruedas de prensa, es una línea que jamás se cruza y una vez que uno osó hacerlo se enfadó el vago.
          Normal que en este artículo tampoco se hable de fútbol. Es norma de la casa en cuanto al gremio periodístico de esta ciudad con el vago.

Comentario

Este muchacho en temas jurídicos y de investigación un hacha. Pero en lo que se refiere a temas meramente futbolítiscos, cortito y con sifón.

Creo que Nosa ya le dio algún ZAS. Tiene que taparse un poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X