Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caza a Mel por Antonio Felix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me hace gracia que ningunee a Portugal o Lopez Caro comparandolo con el todopoderoso Mel...

Comentario

Re: Caza a Mel por Antonio Felix

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Otro que habla bien de Mel..... ventilador en ON, esto no se puede consentir

Antonio, ya sabemos que la plantilla es mucho peor y que la inversion tras lo ganado es ridicula, y eso que tú siempre fuiste de los contrarios a este entrenador pero cuando una confección de plantilla canta y apesta tanto, al final la verdad puede más y hay que dejarla salir
      Demos por cierto que la plantilla es peor que ladel año anterior. Me quiere usted explicar como jugadores que son peores que los que tenías encimas no hace el entrenador más que volverlos locos cambiando continuamente a jugadores de posición , cuando no de "sistema"?. Me puede explicar porque llevamos 4 años que lo único que nos ha funcionado ha sido un correcalles en el que teníamos la suerte de enchufar más que el contrario, o por qúe , en 4 años solo hemos conseguido remontar en un par de partidos un resultado adverso, o por qué, nuestras jugadas a balón parado son más peligrosas para nuestro equipo que para el contrario. O por qué todos, todos los años hemos sufrido un bache, el de hace 2 años, con mejor plantilla que la actual, porque jugaba Iriney, 1 punto de 30.

la repuesta, porque Mel hace milagros.

Comentario

Otro que habla bien de Mel..... ventilador en ON, esto no se puede consentir

Antonio, ya sabemos que la plantilla es mucho peor y que la inversion tras lo ganado es ridicula, y eso que tú siempre fuiste de los contrarios a este entrenador pero cuando una confección de plantilla canta y apesta tanto, al final la verdad puede más y hay que dejarla salir
        Incluso admitiendo eso (que yo particularmente no lo admito salvo en un punto: la delantera), el Betis 2013/2014 no compite con el Betis 2012/2013. Compite con otros 19 equipos de los cuales, al menos 10, tienen plantillas iguales, peores o mucho peores que la nuestra, y con otros 2 ó 3 con plantillas ligeramente superiores.

Sin embargo, vamos los últimos. Y lo que es peor, ofreciendo esperpentos como el de anoche un partido sí y otro también.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/11/13, 11:01:47.

Comentario

Por mucho que Bosch diga que la gestión de Stosic ha sido brillante, con las palabras de Félix queda más que demostrado que la confianza en su capacidad para tomar decisiones deportivas no es la que tanto presume, y que lo que realmente le gusta de él es que es su monigote, el que nunca le dice que No, el que siempre gasta hasta menos de lo presupuestado, el que no le presiona nada y el que le sirve de escudo

Que alguien me explique si no como una directiva se dedica a preguntarle en plena crisis de resultados nada menos que a la prensa si tienen que cesar o no al entrenador, en lugar de guiarse unicamente por el criterio de su director deportivo. Esto es una de las barbaridades mayores que he leido de esta directiva. Asi será la confianza real que tenian depositada en la dirección deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Incluso admitiendo eso (que yo particularmente no lo admito salvo en un punto: la delantera), el Betis 2013/2014 no compite con el Betis 2012/2013. Compite con otros 19 equipos de los cuales, al menos 10, tienen plantillas iguales, peores o mucho peores que la nuestra, y con otros 2 ó 3 con plantillas ligeramente superiores.

Sin embargo, vamos los últimos. Y lo que es peor, ofreciendo esperpentos como el de anoche un partido sí y otro también.
            Exacto, no deberiamos ir los ultimos, hasta ahi de acuerdo y por eso considero que Mel es responsable. Ahora nos ponemos a mirar cuantos equipos disputan tres competiciones y cuales de ellos se han desmantelado por completo. Solo conozco uno y ha invertido más de 30 millones de euros en refuerzos, el otro es el Betis

Por tanto el problema viene de más frentes que del entrenador. No creo que Félix sea precisamente sospechoso de no ser partidario de una politica de austeridad, claro, que tambien tiene los bemoles para reconocer que es más facil que las cosas te salgan bien cuando se hace una verdadera inversion a cuando te pones en manos de lo primero que te ofrece el mercado y que, en muchas ocasiones, nadie más quiere.

Ah, por cierto, el esperpento de ayer tiene algo que ver seguro con que el Lyon gana el partido porque salen del banquillo un tal Gourcuff y un tal Gomis que serian titulares en practicamente todos los equipos de la Liga española, son ellos los que ganan el partido en una jugada de calidad individual. Lo que habia en el banquillo del Betis, mejor ni decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Demos por cierto que la plantilla es peor que ladel año anterior. Me quiere usted explicar como jugadores que son peores que los que tenías encimas no hace el entrenador más que volverlos locos cambiando continuamente a jugadores de posición , cuando no de "sistema"?. Me puede explicar porque llevamos 4 años que lo único que nos ha funcionado ha sido un correcalles en el que teníamos la suerte de enchufar más que el contrario, o por qúe , en 4 años solo hemos conseguido remontar en un par de partidos un resultado adverso, o por qué, nuestras jugadas a balón parado son más peligrosas para nuestro equipo que para el contrario. O por qué todos, todos los años hemos sufrido un bache, el de hace 2 años, con mejor plantilla que la actual, porque jugaba Iriney, 1 punto de 30.

la repuesta, porque Mel hace milagros.
              Porque Mel tambien tiene su cuota de responsabilidad, importante pero no toda como algunos tratan de vender. Y que me digan que esta plantilla esta bien confeccionada o que Bosch es un gran gestor con el equipo como esta, por ahi sí que no voy a tragar. Por ahi no ha tragado ni Antonio Félix, que es el mayor partidario de esta directiva, no lo voy a hacer yo

Comentario

Por ahondar en el asunto de con quien competimos este año, me gustaría llamar la atención de vuecencias en que hemos palmado en nuestra propia casa con Celta y Elche, y empatado con Granada y Levante (sobre los ridículos continuados y recurrentes fuera del Villamaría vamos a correr un piadoso velo).

Es decir, 2 puntos de 12 posibles con dos equipos que se salvaron el año pasado en las últimas jornadas, otro que estaba en segunda división, y otro más que terminó entre los últimos y siendo investigado por un escándalo de posible amaño de partidos. A ninguno de ellos ha tenido huëvos de ganarle al Arrigo Sacchi rayista.

¿De verdad hay alguien que se cree que para competir con esos equipos hay que fichar jugadores de millones de leuros? ¿A eso se ha visto reducido el Betis actual, que esos equipos nos parezcan inalcanzables?

PS: con todos mis respetos para dichos equipos, pero es que tiene cojónes que el equipo que nos ha mojado la oreja en nuestro propio campo el año pasado y el antepasado y no hayamos tenido huévos de ganarle este año sea el Granada y no el Madrid o el Barcelona!

Edición: perdón, el Barcelona también lleva 3 años consecutivos currándonos, pero curiosamente al Barcelona lo tuvimos acorralao y pidiendo la hora el año pasado, cosa que no conseguimos nunca con el Granada o el Rayo, por ejemplo.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 29/11/13, 11:38:15.

Comentario

Porque Mel tambien tiene su cuota de responsabilidad, importante pero no toda como algunos tratan de vender. Y que me digan que esta plantilla esta bien confeccionada o que Bosch es un gran gestor con el equipo como esta, por ahi sí que no voy a tragar. Por ahi no ha tragado ni Antonio Félix, que es el mayor partidario de esta directiva, no lo voy a hacer yo
                  Usted no lo hacía ni el año pasado , lo va a hacer este? jejeje. Por supuesto que Mel no es el único culpable, pero a mi me desespera ver como cualquier equipo nos da un baño con solo mantener una cierta disciplina táctica. Cosa que me queda más que clara que no tiene ni idea Pepe Mel. Vamos que ayer el Lyon nos regaló algunos balones de oro en la zona de 3/4 y los jugadores se quedaban mirando a ver donde echar la pelota. Te juro que no le metí un cacharrazo al televisor porque no era mio.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Usted no lo hacía ni el año pasado , lo va a hacer este? jejeje. Por supuesto que Mel no es el único culpable, pero a mi me desespera ver como cualquier equipo nos da un baño con solo mantener una cierta disciplina táctica. Cosa que me queda más que clara que no tiene ni idea Pepe Mel. Vamos que ayer el Lyon nos regaló algunos balones de oro en la zona de 3/4 y los jugadores se quedaban mirando a ver donde echar la pelota. Te juro que no le metí un cacharrazo al televisor porque no era mio.
                    Efectivamente, muchos equipos nos han dado un baño tactico y por eso soy partidario de cesar a Mel si pierde ante el Rayo pero no para que Bosch se dedique a preguntarle a la prensa si lo tiene que cesar o no o a cuál entrenador ficha. Pero bueno, parece que han cambiado o mejorado el metodo: ya no solo le preguntan a la prensa que tienen que hacer con el mister, ahora tienen que esperar a que la aficion cante "Pepe, vete ya"

¿de verdad se puede confiar el devenir del equipo a personas que actúan bajo esos criterios?¿y el director deportivo?¿de verdad es el que decide a quien se renueva o cesa? A mi estas cosas me huelen muy mal.

Comentario

Exacto, no deberiamos ir los ultimos, hasta ahi de acuerdo y por eso considero que Mel es responsable. Ahora nos ponemos a mirar cuantos equipos disputan tres competiciones y cuales de ellos se han desmantelado por completo. Solo conozco uno y ha invertido más de 30 millones de euros en refuerzos, el otro es el Betis.

Por tanto el problema viene de más frentes que del entrenador. No creo que Félix sea precisamente sospechoso de no ser partidario de una politica de austeridad, claro, que tambien tiene los bemoles para reconocer que es más facil que las cosas te salgan bien cuando se hace una verdadera inversion a cuando te pones en manos de lo primero que te ofrece el mercado y que, en muchas ocasiones, nadie más quiere.
                      El desmantelamiento del equipo del año pasado (que, por cierto, ya era considerado una miérda por los melcheviques) era imparable: no hay posibilidad ninguna de que permanecieran con nosotros Beñat, Campbell o Pabón. Los demás eran desecho de tienta futbolísticamente hablando (con todos mis respetos hacia ellos como profesionales y como seres humanos).

Ninguno de los equipos clasificados para competiciones europeas está en la particular situación institucional del Betis: atendiendo a un convenio de acreedores y con un administrador judicial.

Todos los equipos clasificados para competiciones europeas han recaudado en traspasos más de 30 millones de leuros. El Betis 8,6 (y el 40 % está afectado a determinados compromisos incluso antes de catarlo).

Ha quedado demostrado que hasta el jugador que según todo el mundo es el más malo de todos (Braian) era pretendido por otros equipos de NUESTRA liga (el Español), así que no es cierto que nos hayamos quedado con todo lo que los demás no han querido.

Ah, por cierto, el esperpento de ayer tiene algo que ver seguro con que el Lyon gana el partido porque salen del banquillo un tal Gourcuff y un tal Gomis que serian titulares en practicamente todos los equipos de la Liga española, son ellos los que ganan el partido en una jugada de calidad individual. Lo que habia en el banquillo del Betis, mejor ni decirlo
                      En el esperpento de ayer participó el Lyon como colaborador necesario. Es el peor Lyon que yo haya visto en la última década. Con diferencia.

Lo que había en el banquillo del Betis era lo que nos podemos permitir, ni más ni menos. Y se trata de exigirle al entrenador que con esos jugadores se juegue a algo. Porque yo ya no pido ni que se gane, pido que se juegue. Y el Betis no juega, se limita a ver como pasan los minutos hasta que llegue el descabello.

Comentario

Si la plantilla puede ser mejor o peor, lo que está claro es que los puntos a estas alturas debían ser muchísimos más.

Comentario

Re: Caza a Mel

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          ¿Os habeis fijado que, a pesar de la longitud del artículo, no habla en ningún momento del fútbol que está haciendo el Betis (o mejor dicho, de la total y absoluta falta de fútbol desde hace al menos dos meses)?

Tié cojónes.
                          Como en las ruedas de prensa.

Comentario

Bueno, pues Antonio Félix acaba de ser anotado en la lista negra de personas non-gratas en este foro. Cada vez hay más ¿eh?

Ya no es un gran periodista. Ya no sabe de fútbol. Ya solo vale para investigar. Ya es un apestado.

A ver si Rubén Castro sale diciendo que Mel es el mejor y lo mandáis al Albacete, a ver...

Comentario

Está clarísimo que Mel, excepto en lo que se refiere a su faceta profesional, es un auténtico mago. Él sabe porque hay muchas experiencias anteriores que en este club repitiendo una y tantas veces lo bético que es tiene muchísimo ganado (estilo "me estoy muriendo por el Betis"). De hecho, así, y sabiéndose las barbaridades que había hecho Lopera, la afición en su mayoría tardó tres años en querer darse cuenta de esto.

Y después, por supuesto, ser amiguito de la prensa. Con esto tienes mucho ganado, en especial si es la de Madrid. Todavía recuerdo a un tal Lillo -podemos irnos a cualquier guardería y si elegimos al azar a cualquier niño será mejor entrenador que éste. De hecho dijo que para su Salamanca no valían ni Michel Salgado ni Urzaiz, un ídolo vaya-. Pues este se llevaba con la prensa espectacular y casi llega a seleccionador.

Así que fijaros lo listo que es Mel. Me recuerda a ese compañero de clase que no era muy listo, tampoco muy trabajador, pero siempre estaba a disposición de los profesores, y curiosamente siempre aprobaba con buenas notas.

Comentario

Y sí, es cierto, ninguno de los Melcheviques de la prensa suele hablar de fútbol excepto para decir que la plantilla es muy mala. Y la plantilla, que es tonta, ninguno sabe de dónde vienen estas justificaciones....y por ello están a muerte con un entrenador que siempre los defiende.

Curiosamente a ninguno de ellos les da por comparar la plantilla del Betis con la del Elche o la del Levante o la del Osasuna, por supuesto que no. Ninguno incide en lo que he leído por arriba, ¿porqué los córners a favor del Betis estadísticamente generan más peligro para su propia portería que para la contraria? ¿porqué el Betis siempre siempre y digo siempre se somete al tipo de fútbol que plantea el rival? ¿porqué siempre hay superioridad numérica del rival esté el balón en la zona del campo que esté?.....Estas cuestiones no se las plantean desde el Melcheviquismo propagandístico.

Siempre se ha dicho que la peor mentira es una media verdad.....Y sí, yo también apunto a Stosic y a la directiva. Al primero por no saber que un entrenador que lleva desde 2010 y ha renovado hasta 2016 solo cuenta con un estilo en el repertorio -además de fichajes como Braian-, y a la directiva por el exceso de celo ahorrativo y porque se muestran incapaces de tomar decisiones por sí mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X