Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pidan disculpas públicas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pidan disculpas públicas.

Hace mucho que deje de ver programas deportivos en la tele ya que solo hablan de lo mismo y cuando se les saca de eso, no tienen ni **** idea de lo que dicen; me limito a ver los resúmenes en youtube e incluso a veces hay que quitarle el audio por que son insoportables

Comentario

Pasando pero tienes toda la razón del mundo. Dan asco y vergüenza ajena y en los últimos años me he dado cuenta que hasta los periodistas de fuera (fundamentalmente sudamericanos) a la hora de hablar de nosotros o cualquier otro equipo 'terrenal' tienen un conocimiento infinitamente superior y por supuesto siempre desde el respeto, eso es profesionalidad.

Hacen de la burla para hablar del derbi un hábito porque no tienen ni **** i.dea de lo que conlleva ese acontecimiento. Como ya habrán dicho por aquí, ignorarlos por completo, no merecen ni un minuto de nuestro tiempo.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/11/13, 09:35:20.

Comentario

es una verguenza, yo JAMÁS veo ningun programa de deportes nacional (TVE creo que son los unicos más neutrales) es una verguenza el futbol nacional... es un auntentico circo... y los los clubes no hacen nada...

Comentario

Dan ganas de vomitar. Los del marca, los del As, los Manolos, lo del Tiki taka y demás ****** es para quemar la tele y no comprar un panfleto más en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X