Mucho bla bla y despúes ven a Manolo Lama y sale mas de uno corriendo para hacerse la foto de turno,y si no los cartelitos en la grada de saludos a los Manolos,C+ saludos molais un montón,etc etc.
Cada "play" q les dais al video o videos de estos programas.. es dinero y repercusion para esta panda.. lo mejor es ignorarlos, como hacen ellos cn nosotros.
No te preocupes que el que ha subido el video es un chaval que no tiene nada que ver con el programa, y no se va a llevar un duro porque es contenido protegido, asi que no pasa nada porque le des al play.
De todos modos es recomentable no darle para que no se emblandezca vuestro cerebro.
Cuanto más se queje uno, más relevancia adquieren.
Esto funciona así.
Contra la ******, taparse la nariz y mirar para otro lado: todo lo demás le beneficia.
Esto funciona así.
Contra la ******, taparse la nariz y mirar para otro lado: todo lo demás le beneficia.
Correcto, yo si te digo la verdad, no se nisiquiera ni tengo este canal en mi TV, y si lo tengo nunca lo he visto ni lo veré (supongo que estará en la TDT y lo tendré, pero nunca lo he puesto)
Ya no es problema de madridista, barcelonista o periodismo de bufanda.
Es problema de formación.
De no tener ni **** idea de lo que hablan y si no han sido ellos los redactores, el problema es que se tragan lo que le pongan por delante sin tener el más minimo criterio.
Si en vez de tener escrito esa burrada, hubieran puesto en el papel que lo que sacaron era una reprodución a escala 1:1 del rabo de Nosa, el tipo lo lee igual.
Esto funciona así.
Correcto.
Hace años que no escucho los programas de deporte a nivel local, así que imagínate lo que me importan los de nivel nacional.
Hay que pagarle con la misma moneda, desprecio e indiferencia. Cabrearse, pero seguir consumiendo, no les duele. Pero nada, siempre estamos en las mismas
Somos una liga que a parte de ser mala, carece de PERSONALIDAD.
Si los otros 17 equipos de la liga(el ATM es el equipo de los periodistas junto a Madrid y Barça) tuviesen las narices de decir todo lo que piensan sobre el trato de la prensa hacia sus respectivos estamentos se acabaría con más de un detalle que tienen a diario, con otros clubes.
Se me viene a bote pronto lo ocurrido en el Elche-Madrid este año, el trato intencionado de algunos árbitro al Betis, el trato de Clos Gomez al Sevilla..
El problema, que hay mucho dinero detrás como para dejar en ridículo, pero siempre he pensado que una buena medida sería impedir que el Sevilla-Betis y Betis-Sevilla se retransmitiese, pero todos sabemos que no interesa ejercer ese tipo de medidas.
Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 23/11/13, 12:22:50.
Con estos psuedo-programas deportivos pasa igual que con los programas tipo Sálvame, todos los criticamos pero al final son los que más audiencias tienen. Yo tengo dos compañeros de trabajo que todas las mañanas empiezan discutiendo si en punto pelota han dicho tal o cual cosa sobre Messi o Cristiano, y luegon dicen que son del ZPC pero jamás les he oido hablar sobre algo de ese equipo, sólo hablan de fútbol para apostolar sobre el Madrid y el Barsa. Estos dos compañeros tienen más de 60 años, por cierto.
Mientras la sociedad demande estos programas la batalla está perdida.
Pero vamos a ver, esto no es nuevo. Ha ocurrido siempre, es un programa para la gente del madri, del barça y del atlético, el resto si le gusta torturarse allá ellos. Yo por supuesto que no veo ni este ni otros programas parecidos.
Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 23/11/13, 21:30:19.
Comentario