Es una apreciación mía o algo más extendido? En esta página las noticias pintan de un color para sevillistas y de otro para el Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En muchodeporte son vomitivamente palanganas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En muchodeporte son vomitivamente palanganas
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeSin acritud, ha descubierto usted la polvora.
Palanganas y con muy mal gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arunda Ver MensajeSin acritud, si lees su ubicación pone Alicante. Bastante meritorio seguir al Betis desde allí e interesarse por lo que dicen los medios de por aquí, aunque éste en concreto yo no lo consideraría tal.
Si que cuesta a veces seguirlo desde aquí, pero es tan grande que hay que hacerlo sí o sí, y visto que muchodeporte.com es tan del lado oscuro, que me recomendáis para poder leer buenas noticias béticas?
Gracias de antemano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Sin acritudes.. jeje
Si que cuesta a veces seguirlo desde aquí, pero es tan grande que hay que hacerlo sí o sí, y visto que muchodeporte.com es tan del lado oscuro, que me recomendáis para poder leer buenas noticias béticas?
Gracias de antemano.
Al final de la Palmera - Noticias del Betis
El Desmarque - Noticias, crónicas y reportajes del Real Betis Balompié
Comentario
-
Yo procuro leerlo todo, sobretodo muchodeporte, alfinaldelapalmera y el desmarque a nivel local...depende de quien los lea, lo sevillistas la ven bética y los béticos, sevillista...en mi opinión sí se declinan más por la otra acera, aunque los leo igualmente...las otras dos no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Sin acritudes.. jeje
Gracias de antemano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario