Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel hasta que los periodistas quieran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Mel hasta que los periodistas quieran

Seguiremos aguantando a Pepe Mel porque indudablemente sigue teniendo el apoyo de la prensa a sabiendas de que ellos pueden sacar mucho jugo gracias a él y sus decisiones. Y eso esta claro porque hoy ni un periodista le a preguntado ni siquiera si teme por su puesto...
    Ya sabemos todos que los periodistas son los que mueven y dirigen el ambiente del fútbol y todo lo que lo rodea y hasta que ellos no estimen oportuno sacar noticias que dejen en mal lugar a Pepe Mel, la afición no se moverá para pedir su cese.
    El caso de Mel es exactamente el opuesto a Emery según la prensa, aún siendo tan similares en la realidad. Mirad que ejemplos más sencillos con solo los titulares de las derrotas de ambos equipos esta jornada, equipos que luchan por lo mismo:

ABC (Al final de la Palmera - Noticias del Betis y Orgullo de Nervión - Noticias del Sevilla F.C.)
    - Real Betis: Cruel desenlace en Málaga para un Betis con dos caras
    - Sevilla: Derrota que daña, aún más, la imagen de Emery

Estadio Deportivo
    - Real Betis: Los errores en defensa condenaron la superioridad de la segunda mitad
    Málaga 3-2 Betis: Tampoco ve la luz en la Costa del Sol
    - Sevilla: El equipo entrenado por Emery vuelve a mostrar sus carencias y el técnico vuelve a estar en entredicho
    Sevilla 0-1 Celta: Encefalograma plano

Marca
    - Real Betis: El Málaga deja al Betis dolorido
    - Sevilla: 'Beto' a Emery

Lo dicho, estaremos con Mel hasta que la prensa deportiva quiera mientras que a Emery le falta el canto de un duro para irse a la cola del paro.

Re: Con Mel hasta que los periodistas quieran

Con Mel hasta que el señor Bosch quiera.

Aparte del dinero, yo creo que no lo cesan por miedo al cambio.

Comentario

los periodistas no los abonados o púbñico que no ghrita mel vete ya

Comentario

Como se les ve el plumerito.

Que pocas ganas de que se vaya Pepemer, vaya a ser que llegue otro que les corte el alpiste.

Comentario

Si se guian por lo que diga la prensa volatil apañados vamos.

Comentario

El cambio de entrenador no tiene por que cambiar la dinámica de mala suerte que lleva el equipo. Lo mismo que le ha estado pasando al Almería, y ahora va y te gana dos partidos seguidos. Al equipo se le nota una mejoría y un cambio de actitud, y eso si era responsabilidad del entrenador.

Ante el Levante y hoy, el equipo no ha ganado porque ha tenido mala suerte y mucho miedo a la hora de definir, por todo lo que nos jugamos. Y eso, no lo cambia un entrenador nuevo, lo cambia un resultado positivo, y yo estoy seguro que será ante el Barcelona.

Comentario

A ver si la semana que viene hay alguien en el campo que tenga dos cojo.nes y grite sin miedo de que le vayan a pegar los de atrás MEL VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                A ver si la semana que viene hay alguien en el campo que tenga dos cojo.nes y grite sin miedo de que le vayan a pegar los de atrás MEL VETE YA!!
                Existe la posibilidad de hacer pancartas también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Existe la posibilidad de hacer pancartas también.
                  no lo van a hacer

Comentario

Creo que lo que trata este hilo es el diferente trato que dan a los dos entrenadores de los equipos sevillanos la prensa local, cuando estan viviendo o mejor dicho, provocando situaciones muy parecidas. No se discute si es Bosch el que tiene que dar la patada, o si es la afición la que tienen que sentenciar (que por otro lado, ya está bien de decir lo que tiene que gritar la gente en el estadio, que digo yo que cada uno que grite lo que quiera).

Por otro lado, hoy oyendo Radio Marca, cuando entró a comentar los partidos de ayer Antonio Viola (creo que es Antonio), dejó muestras de lo que expone el autor del post. Comentó que Emery está en entredicho, que seguramente le den de margen hasta el derby, a lo que contestaron los madrileños que también contará el partido de EL. Sin embargo, la información que dio de las causas y el sentir general del beticismo os lo resumo en estas frases:
                    -Baja calidad de la plantilla confeccionada.
                    -Mel no puede seguir haciendo milagros año tras año.
                    -La afición culpa a la directiva.
                    -La afición sabe que si alguien puede acabar con esta racha es Pepe Mel.
                    -Aunque está tocado, Mel aún tiene crédito...

Nada de "el equipo no juega a nada"... nada de lo que comentamos por aquí (porque en el estadio aún estoy rodeado de mucho Melista...). Parece que Viola vive o quiere transmitir una realidad paralela.

En fin.
                    Saludos.

Comentario

La prensa no lo renueva 3 años ni lo mantiene...y si así fuera, diría muy poco de los que se dejan guiar por agentes externos.

Comentario

En otras cosas si son influyentes,en esto el que tiene que hacer algo es el consejo.

Comentario

Atención al desfile de payasos de la SER, que empieza el espectáculo. El loperista que habla 20 idiomas, el ex-miembro de la secretaría tecnica resentido y al frente Florencio I el agradecido.

Comentario

yo desearía tener a Emery de aquí a unos años, me gusta más que Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X