Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de RC24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de RC24

    Hola chicos,

    Creo este tema porque una cuenta en Twitter, @muerenpocas, usa a RC24 de fondo de pantalla. Es una cuenta que apoya la violencia de género, y que usa la imagen del Betis de fondo. ¿Qué podemos hacer?
    Yo he puesto un tuit a Rubén y a la cuenta oficial del club, ya que como bético, no me gusta que la imagen del club se asocie a este tipo de contenido.

    Si queréis ayudar y tenéis cuenta en Twitter, podéis denunciar o reportar por spam a dicha cuenta.
    Si este hilo no va aquí, perdonad y movedlo a donde sea necesario.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	545912_10201778520481807_2552714_n.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6485505

  • #2
    Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

    Asqueroso.

    PD. Yo creo que es una cuenta troll, porque no tiene sentido lo que suelta.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/08/13, 22:44:50.

    Comentario


    • #3
      Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

      Denuncia ya,que se ponga en conocimiento del club y actuen.

      Comentario


      • #4
        Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Denuncia ya,que se ponga en conocimiento del club y actuen.
        Muchos grupos de Social Media llevamos toda la tarde denunciando la cuenta en Twitter. Hemos puesto los hechos en constancia de la Policía y Guardia Civil y han dicho que no ven delito y que no pueden hacer nada al respecto ...
        Así que había pensado, primero, que cuantos más la denunciemos a Twitter, antes la eliminarán.
        Y segundo, si llegara a ponerse en conocimiento del club, pueden hacer algo al respecto.

        Comentario


        • #5
          Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

          Internet + 15/25 años + escaso nivel cultural + escasez de masa gris + escasez neuronal = este caso.

          También puede influir una excesiva somanta de hostias en el colegio.

          Comentario


          • #6
            Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

            Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
            Muchos grupos de Social Media llevamos toda la tarde denunciando la cuenta en Twitter. Hemos puesto los hechos en constancia de la Policía y Guardia Civil y han dicho que no ven delito y que no pueden hacer nada al respecto ...
            Así que había pensado, primero, que cuantos más la denunciemos a Twitter, antes la eliminarán.
            Y segundo, si llegara a ponerse en conocimiento del club, pueden hacer algo al respecto.
            Entiendo....GRACIAS.

            Comentario


            • #7
              Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

              Mejor no decir nada, porque la verdad tiene guasa la cosa, vaya telas con los ton.tos que hay sueltos por el mundo...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/13, 23:04:10.

              Comentario


              • #8
                Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                Ponedlo en conocimiento del club y de Rubén, esto es denunciable tanto por parte del club como de Rubén pudiendo ser un delito contra el honor y la propia imagen y un delito de injurias y calumnias.

                Comentario


                • #9
                  No es más que una cuenta troll: unos estúpidos aburridos sin escrúpulos que solo quieren liarla y llamar la atención, y a la vista está que lo han conseguido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                    Estoy seguro que es un palangana que ha aprovechado que hoy Rubén se ha hecho twitter para que lo vea.

                    Que gentuza son.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Ponedlo en conocimiento del club y de Rubén, esto es denunciable tanto por parte del club como de Rubén pudiendo ser un delito contra el honor y la propia imagen y un delito de injurias y calumnias.
                      He mencionado a los dos en Twitter. No conozco otras vías de ponernos en contacto con ellos. Esa es mi intención.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                        Acabo de verlo... En serio el club no puede denunciar??? ni Rubén Castro? Asi se le quitaría a más de uno las tonterías

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Entiendo....GRACIAS.
                          No creo que hayan dicho eso, si lo han dicho muy mal por parte del agente que lo ha dicho, cosa que tampoco me extraña mucho conociendolos como los conozco, ellos no son jueces son policías, la denuncia hay que ponerla por parte del club o de Rubén, si se tienen datos de la cuenta en el juzgado de guardia contra dicha persona, sino ante la policía o guardia civil que tienen el deber de identificar a la persona y trasladar la denuncia al juez de guardia, si es delito o no es competencia del juez de instrucción no de la policía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                            Enviado a la web de la policia nacional

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muerenpocas, cuenta de twitter que apoya el maltrato a mujeres, usa una foto de R

                              Hay cuentas como esta o la de berlusdowni que dan verdadero asco, y lo peor es que hay gente que las sigue.

                              Este acomplejado ya tiene mi reporte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X