Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La encuesta de Mundo Deportivo sobre el campeón de la liga que va a empezar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La encuesta de Mundo Deportivo sobre el campeón de la liga que va a empezar...

¿Quién ganará la Liga BBVA 2013/14?

¿Quién de vosotros ha sido?

Re: La encuesta de Mundo Deportivo sobre el campeón de la liga que va a empezar...

¿Los béticos catalanes? Son 5200 votos...

Algunos comentarios son la hostia

Comentario

Re: La encuesta de Mundo Deportivo sobre el campeón de la liga que va a empezar...

jajajajajajajajaja que arte

Comentario

Uno dice algo de Roto2, ¿Puede ser esto obra de Forocoches?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Uno dice algo de Roto2, ¿Puede ser esto obra de Forocoches?
          Shur, foristas... Sí, toda la pinta.

Comentario

Pues visto lo visto, quedaremos segundo, a mi no me desagrada la idea, no sé a vosotros...

Por cierto vaya tela con los comentarios de los catalanes haciéndose pasar por béticos...

Comentario

¿Encuestas?

¿Pa qué?

El primero y el segundo están claros, no hay manera de luchar contra los derechos televisivos.

Según nos informa Marca, se está gestando una nueva Ley del Deporte Profesional con uno de los puntos principales en el Reparto de los derechos televisivos entre clubes.

A pesar de que en otros momentos he defendido que el FC Barcelona y el Real Madrid tienen derecho a llevarse más dinero que otros clubes, ya que la mayoría de la gente prefiere ver partidos de los 2 grandes, admito que ahora, que he visto cómo se hacen los repartos en otras ligas, los repartos en el Liga Española resultan ser más que abusivos.

Y el resultado cada vez más evidente es que en España hay 2 ligas; la liga de 2 y luego el resto. Y eso, amigos míos, a la larga no mola. A pesar de que me gusta que gane mi club, también me gusta ver un buen espectáculo de fútbol y últimamente hay poco de eso.

En un artículo del 2011 encontré una buena comparativa entre los principales ligas europeas y las diferencias entre repartos son vergonzosas (adjunto una tabla comparativa). Para comparar, expondré los puntos para España (ES) y pondré entre paréntesis los datos de Inglaterra (UK) e Italia (IT)

En España, entre los 2 grandes se llevan el 50% del total de los derechos (UK 13%, IT 16%)
              En España, el primer clasificado cobra 130 millones (m) de € más que el último clasificado (UK 23 m€, IT 54 m€)
              Significa que los 2 grandes de España cobran 14 veces (!!) más que el último (UK 2 veces más, IT 4)
              Real Madrid y el Barça cobran 3 veces más que el tercero (en UK e IT, cobran casi iguales)

El último clasificado de UK cobra más que 16 equipos españoles.

Sin embargo, el RM y Barça cobran en doble que el primero de Italia o Inglaterra.

¿Por qué hay tanta diferencia entre las diferentes ligas Europeas?

Porque hasta ahora, el Real Madrid y el FC Barcelona negociaban por separado sus derechos televisivos.

FUTBOLEROS Anónimos : Nuevo reparto de derechos televisivos en la Liga Española (Por Naranjito)

Las encuestas son para engañar al que quiera ser engañado, ya está todo el pescado vendido, con 140 millones de euros puedes fichar a quien quiera, está más que visto, NO HAY LIGA

Comentario

Según nos informa Marca, se está gestando una nueva Ley del Deporte Profesional con uno de los puntos principales en el Reparto de los derechos televisivos entre clubes.

Ja ja ja,el reparto esta ya repartido pero bueno mientra haya presidentes abrazafarolas todos contentos y ha calla no se vayan a molestar Tebas,Villar,Florentino y Rosell.

Por cierto el consejo superior de deporte no se que pinta en España aparte de costarle el dinero a los españoles.

Comentario

Venga, ¡hay que pasar al Barça!

Comentario

Yo ya he votado por el Betis! JEJEJEJE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X