Estábamos dando pasos de gigante para la modernización de nuestro club, pero de un tiempo a esta parte hemos dado algún paso hacia atrás. Lo de la radio es de traca, las poquísimas ganas de hacer una tv digital,están haciendo cada vez más opaco este nuestro club castigando a los béticos que no tienen internet ni que quieren tenerlo.La nueva empresa de merchandising que en muy poco mejorar a la tan odiada RBB, La política ERRÓNEA de cantera y la supresión de algún que otro equipo de cantera, a ello yo le sumaría algo que afecta a este gran proyecto llamado en Verdiblanco en Élite radio de no conceder entrevistas dando por ridícula excusa lo de no ser periodistas (no me lo creo). El director de comunicaciones se empeña en ser el adalid de los periodistas, defendiendo lo indefendible a capa y espada, sin darse cuenta que lo que tiene que mirar es por el club que le paga. Gente que queremos DIFUNDIR BETICISMO,VENDER BETICISMO Y A VECES APAGAR ALGÚN FUEGO QUE INJUSTA E INNECESARIAMENTE A PRENDIDO ALGÚN QUE OTRO PERIODISTA QUE TANTO QUIERE DEFENDER. LA GENTE ESTA CANSADA DE ESCUCHAR SIEMPRE A PERIOLISTOS Y SE DECANTAN CADA VEZ MÁS POR ESCUCHAR Y LEER A OTROS BÉTICOS QUE LES DUELE Y EN ALGUNOS CASOS NOS CUESTA EL DINERO ESTA PASIÓN LLAMADO BETIS.
Se le aplaudió a este consejo todo lo bueno que hizo y esta haciendo pero últimamente y paso a paso se esta loperalizando por momentos.
Gracias a dios le están salvando los resultados los resultados que ojalá por su bien y por el de nuestro amado club se sigan repitiendo. esto de los resultados que es lo más importante en un club tiene nombres y apellidos en mayúsculas JOSÉ MEL PÉREZ Y Vlada Stošić y cada vez me voy convenciendo más de que consiguen resultados a pesar de...
Es solo mi opinión con nombre y apellidos del socio 3903 de la temporada pasada (el nuevo número de este año lo sabré mañana cuando Pelu me de mi carnet) y socio de la peña Betisweb 578 ( no se si habré bajado algún número en la peña de un año a otro aunque Pelu no me ha dicho nada.
Se le aplaudió a este consejo todo lo bueno que hizo y esta haciendo pero últimamente y paso a paso se esta loperalizando por momentos.
Gracias a dios le están salvando los resultados los resultados que ojalá por su bien y por el de nuestro amado club se sigan repitiendo. esto de los resultados que es lo más importante en un club tiene nombres y apellidos en mayúsculas JOSÉ MEL PÉREZ Y Vlada Stošić y cada vez me voy convenciendo más de que consiguen resultados a pesar de...
Es solo mi opinión con nombre y apellidos del socio 3903 de la temporada pasada (el nuevo número de este año lo sabré mañana cuando Pelu me de mi carnet) y socio de la peña Betisweb 578 ( no se si habré bajado algún número en la peña de un año a otro aunque Pelu no me ha dicho nada.
Comentario