Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Goltv o canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta Goltv o canal+

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Siguen existiendo las flores? yo tenía pero hace 4 o 5 años hubo apagón y no pude volver a ver nada....
    Hoy mismo me he comprado un deco(Engel4800HDY)..ya te digo que flores hay pero no por el deco de Canal+ o Gol T.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 10/08/13, 00:14:36.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      No cantes victoria que eso mismo me pasó a mí..antes de terminar la temporada me di de baja de Gol T y lo seguia viendo sólo por la web de internet(La CAM se me dieron de baja) hasta hace un par de semanas.
      Lo sigo viendo...

Comentario

Yo soy de digital+, pero este año para los béticos es mejor el GolTV, ya que da la mayoria de partidos de liga, la Europa League, la copa y además este año da también el mundial.

DIGITAL+: 9 partidos de liga (con canal+), copa y champions.
        GolTV: 8 partidos de liga, copa, Europa League y mundial de Brasil.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Lo sigo viendo...
          Te cuento,yo me di de baja un par de meses antes de terminar la liga y seguia viendo Gol T por internet,hasta hace un par de semanas,quise entrar cómo hacia cada día y ya me saltó el mensaje de que para poder ver el canal tenia que estar abonado(obvio).

Desconozco si te pasará a tí,sólo te aviso por si más adelante te sucede.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Siguen existiendo las flores? yo tenía pero hace 4 o 5 años hubo apagón y no pude volver a ver nada....
            Tienes un privado

Comentario

Para el que tenga adsl de Movistar, dan por 20 euros canal+ liga, champions, un canal de goltv para la Europa league y Eurosport 1 y 2. Si tienes fibra óptica, van en HD por el mismo precio.

Creo que es la oferta más completa ahora mismo, y más barata que el plus sólo. Tiene opción de añadir, pagando, el plus normal.

Comentario

Bueno todos todos NO, GolT emite:
                -8 partidos de liga, que son todos los partidos de la jornada menos, el partido en abierto y el partido de la jornada, este lo da canal plus
                -De Copa emite unos 4 o 5, aqui canal plus tambien tiene preferencia para elegir el partido de la jornada
                -Y de Europa League emite 1 ya que son todos a la misma hora, pero puedes ver todo el resto de partidos en directo por Gol Stadium, que es gratis para socios.

Para ver al Betis este año lo mejor es Gol T aunque siempre te quedarà la barra del bar, que no es mala opción.

Tambien puedes ver en GolT y Gol Stadium; la Premier League, Liga Francesa, Portuguesa, Rusa y Belga. Copa de Alemania y Copa Libertadores.

PD: Al cabo del año laf actura sube a 26,50, esto no sale en los anuncios

Por su parte Canal Plus Liga tiene tambien 8 partidos de Liga, varios de copa, la Premier, liga alemana e italiana. La champions tienes que pagarla aparte, como tambien tienes que pagar aparte si quieres el canal plus, que es donde echan el partido de la jornada.

En definitiva, con estos datos, la mejor oferta la tiene Gol T sin dudas, aunque no seas bético. Ademas de la comodidad que tiene la tarjeta CAM. Caso aparte son los comentaristas, que aburren que no veas.

PD2: Deberian de darme trabajo en Gol T
                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 10/08/13, 11:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                  Bueno todos todos NO, GolT emite:
                  -8 partidos de liga, que son todos los partidos de la jornada menos, el partido en abierto y el partido de la jornada, este lo da canal plus
                  -De Copa emite unos 4 o 5, aqui canal plus tambien tiene preferencia para elegir el partido de la jornada
                  -Y de Europa League emite 1 ya que son todos a la misma hora, pero puedes ver todo el resto de partidos en directo por Gol Stadium, que es gratis para socios.

Para ver al Betis este año lo mejor es Gol T aunque siempre te quedarà la barra del bar, que no es mala opción.

Tambien puedes ver en GolT y Gol Stadium; la Premier League, Liga Francesa, Portuguesa, Rusa y Belga. Copa de Alemania y Copa Libertadores.

PD: Al cabo del año laf actura sube a 26,50, esto no sale en los anuncios

Por su parte Canal Plus Liga tiene tambien 8 partidos de Liga, varios de copa, la Premier, liga alemana e italiana. La champions tienes que pagarla aparte, como tambien tienes que pagar aparte si quieres el canal plus, que es donde echan el partido de la jornada.

En definitiva, con estos datos, la mejor oferta la tiene Gol T sin dudas, aunque no seas bético. Ademas de la comodidad que tiene la tarjeta CAM. Caso aparte son los comentaristas, que aburren que no veas.

PD2: Deberian de darme trabajo en Gol T
                  Yo pago, precio final, 26 euros por Canal Plus Liga y Canal Plus Liga de Campeones. De hecho, hay una oferta ahora con un precio de 15 euros más IVA estos dos canales hasta febrero (después 21 euros más IVA, lo que pago yo):

Fútbol en CANAL+ y CANAL+ Liga

Ten en cuenta que Canal Plus muchas veces regala otros canales por un periodo de tiempo. Por ejemplo, este verano me ha regalado Fox, TNT, Historia, National Geographic, AXN, y un largo etcétera.

Y Yomvi (Canal Plus por Internet) funciona muy bien, sobre todo en iPad. Lo malo? No tienen los derechos de la EL. Cierto. Pero por lo demás... Para mí la Champions vale mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    Yo estaba en goltv, pero la primera jornada del año pasado era ath bilbao- betis y r. Madrid- valencia ambos a las 19 h.

Que ocurrio, pues que pusieron en directo el madrid, y a las 9 el betis en diferido.

Pues a tomar por c.ulo goltv.

Me cambie al plus que tiene 10 canales distintos en caso de coincidencia. Ademas ves todos los partidos de champions simultaneamente.

Eso si, los comentaristas de goltv son mucho mejores, ademas el soinido ambiente es mejor en goltv.

Espero haberte ayudado.
                    Tenia esa duda de saber quien tenia mejor sonido , porque a mi particularmente los comentaristas de gol T son como muy repetitivos cuando cantan los goles, en especial hay uno que parece que le da un desmayo justo antes de cantar el gol

Comentario

interesaria en el caso de querer ver solo los partidos de nuestro equipo (los demas no me interesan ninguno), de poner imagenio de movistar?

Comentario

cuidado con golt, hace un par de semana me lo quise comprar ( mas que nada por la uefa ) entre en su pagina y ponia las clausulas que tenia que si un año con ellos bla bla bla,,, y en el ultimo apartado ponia mundial 50 euros, fuera de promocion, fui al carrefour san pablo para informarme y el chaval no sabia nada, y le enseñe la captura de la pantalla del movil, y llamo a goltv para preguntar y le dijeron que que el mundial eran 50 pavos mas, osease que al apuntarte y tener 1 año con ellos te cobrarian 15,90 mas iva por golt y el otro canal y llegado el mundial 50 pavos mas iva, para un mundial que de noche y encima mediaset hecha 26 partidos de los 52 que creo que son, informaros bien antes de nada.

Comentario

Muy Buenas! Eso no es realmente asi si te abonas con la promocion ojeador de goltv,como he hecho yo la semana pasada, pagas 15,90 mas iva al mes,te regalan un mes gratis,gol stadium gratis y gol mundial en el mismo precio.espero que os sirva.
                          http://www.goltelevision.com/ojeador/faqs.pdf

Comentario

Capi6 este enlace que tu adjuntas, terminó en Julio y estamos ya en agosto...

Copio y Pego las Condiciones de la web de GOLTV hasta el 30 de Septiembre

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2013

Solo válida para particulares y nuevas altas al canal
                            Promoción condicionada a la contratación de los canales Gol T y AXN obligatoriamente
                            Adaptador CAM Gratis
                            Tarjeta Gol T Gratis
                            Cuota de Alta Gratis
                            La promoción NO incluye ninguna mensualidad gratuita
                            Cuota mensual de Gol T hasta el 31/07/2014: 15,90 €*
                            Cuota mensual de Gol T a partir del 01/08/2014: 21,95 €*
                            Cuota mensual de AXN: 2 €*
                            Gol Mundial incluido (precio fuera de promoción: 50€*)
                            Gol Stadium Gratis
                            Gastos de envío no incluidos (Pago con tarjeta de crédito o débito)
                            Compromiso de Permanencia de 12 meses desde el momento de la activación de la tarjeta Gol T
                            Cursar la baja del servicio antes del fin del periodo de permanencia conlleva una penalización económica en función del tiempo que quede por cumplir así como del precio de mercado del equipo decodificador
                            Entrega en su domicilio en un plazo de 3-4 días laborables

* Impuestos no incluidos

Comentario

Con estas nuevas condiciones te comes el paquete AXN con sus 2 euritos mensuales... quieras o no quieras...

Así que ... hay que sumarlo al coste mensual y pasa a ser 17,90 + Iva hasta el 31/07/2014 . Posteriormente 23,95 + Iva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X