Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Biriodistas y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Biriodistas y el Betis

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Dos preguntas desde fuera de Sevilla. Perdonad mi ignorancia.
    1.- AFDLP no es una web del Betis? Qué sevillistas puede haber ahí? O es que está vinculada a algún otro medio más grande?
    2.- hoy por la mañana en el coche he puesto (nunca lo hago) Radio Marca. Han conectado con Sevilla y el tío que ha hablado, no recuerdo su nombre, me ha dado bastante asco. Presumiendo de que el Sevilla hoy pasa el trámite de la EL y dando una bofetada al Betis porque claro, hay futbolistas que han fichado por el Betis perdiendo dinero, para jugar la EL, y ahora resulta que por un error del Betis hay que descartar a dos. Me ha dado mucha grima este tío. Sn todos así en Radio Marca Sevilla?

Gracias
    alfinaldelapalmera es el portal de ABC al betis al igual que orgullodenervion al Sevilla y pasionensevilla a la semana santa

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Luego están la nueva hornada estilo Ramón Román de AFDLP, soy bético y por lo tanto soy intocable y digo y hago lo que me sale de los cojo–nes.

Están Ramón Román, Samuel Silva, Mérida...todos rebotados diciendo que el Betis se ha equivocado...pero ninguno tiene pruebas, sólo son suposiciones.

A estos muchachos que les enseñan en la Facultad?? No saben que si no tienen pruebas no pueden dar la noticia por cierta??
      también culpa la tiene que los que mandan en la redacción son palanganas y donde manda patrón........

Comentario

La cosa es sencilla, los que son sevillistas porque son sevillistas, los que no se sabe de que equipo son, por defecto son sevillistas, y los que son béticos, y hacen alguna crítica, hacen más daño al Betis que los propios sevillistas...periodistas los hay de todo tipo, antibéticos, antisevillistas, imparciales, parciales, béticos y sevillistas, no solo existe el periodista antibético.
        Para aquel que piense que todos los periodistas son antibéticos, le voy a dar las dos palabras claves del por qué de sus pensamientos, manía persecutoria y victimismo.

Comentario

Los Biriodistas y el Betis

La verdad es q suelo escuchar bastante radio deportiva y si da esa sensación, de todas formas ellos allá, formarán entonces parte de la afición q es minoría es esta ciudad y en España

Comentario

El ABC, y por tanto afp exactamente es SEVILLISTA, y lo que es peor: ANTIBETICO...........

Con no leerlos es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              A mi, mi padre de pequeño siempre me decía: casi todos los periodistas son sevillistas.
              En aquella época estaban José A. Blázquez y Juan Tribuna y más recientemente José A. Sánchez Araujo. El primero no disimulaba su sevillismo y lo exponía orgulloso tanto en la radio como en el ABC, de línea editorial sevillista y antibética, aunque buen periodista
              El segundo, aunque quería no podía disimularlo, muy sevillista. El tercero ha sido aparentemente sevillista no antibético. Mentira, sevillista y de los malos, que ha terminado trabajando en la Radio Oficial del Sevilla.
              Pues bien, herederos de estos por línea directa, pero sin disimularlo y sin ser buenos periodistas tenemos a los tres periodistas o conato de periodistas que para mí son especialmente vomitivos, sin gracia, intentando siempre desestabilizar y totalmente parciales: Manolito Aguilar, Victor Fernández y José A. Espina, los biriodistas.
              Que razón tenía mi padre. Que asco de tíos
              A mi, mi padre de pequeño siempre me decía: casi todos los periodistas son sevillistas.
              En aquella época estaban José A. Blázquez y Juan Tribuna y más recientemente José A. Sánchez Araujo. El primero no disimulaba su sevillismo y lo exponía orgulloso tanto en la radio como en el ABC, de línea editorial sevillista y antibética, aunque buen periodista
              El segundo, aunque quería no podía disimularlo, muy sevillista. El tercero ha sido aparentemente sevillista no antibético. Mentira, sevillista y de los malos, que ha terminado trabajando en la Radio Oficial del Sevilla.
              Pues bien, herederos de estos por línea directa, pero sin disimularlo y sin ser buenos periodistas tenemos a los tres periodistas o conato de periodistas que para mí son especialmente vomitivos, sin gracia, intentando siempre desestabilizar y totalmente parciales: Manolito Aguilar, Victor Fernández y José A. Espina, los biriodistas.
              Que razón tenía mi padre. Que asco de tíos
              Yo te puedo asegurar que jose antonio espina es betico. Es de mi pueblo, y ademas uno de mis mejores amigos es primo suyo(aunque tienen poca relacion, buena pero poca) y se de lo que hablo.

En cuanto a los otros se les nota que son sevillistas, al igual que jorge liaño de el desmarque, alonso rivero de marca o jose manuel oliva de cope, entre otros.

Comentario

yo ABC no la ví nunca antibética

Comentario

Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
                  Disiento con Araújo, a mi pareció un gran periodista hasta el final.
                  Pue para mí mi paisano era un paquete de los gordos, insufrible, se pasaba más tiempo hablando de sus amigos que del partido que retransmitía y eso me sacaba de quicio.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Yo te puedo asegurar que jose antonio espina es betico. Es de mi pueblo, y ademas uno de mis mejores amigos es primo suyo(aunque tienen poca relacion, buena pero poca) y se de lo que hablo.

En cuanto a los otros se les nota que son sevillistas, al igual que jorge liaño de el desmarque, alonso rivero de marca o jose manuel oliva de cope, entre otros.
                    Si tu lo dices será así, pero lo disimula estupendamente

Comentario

Si tu lo dices será así, pero lo disimula estupendamente
                      Te aseguro que si, lo que pasa es que le va la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Te aseguro que si, lo que pasa es que le va la marcha.
                        No lo dudo,si le va la marcha que mire lo que ha dicho Emery del Madrid,del Barcelona y se pregunte que piensa su presidente,que le eche ****** si tiene.

Comentario

Para refrescar mentes y para los más jóvenes,ahora están más tranquilos pero ABC era esto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abc portada.jpg
Visitas:	1
Size:	241,7 KB
ID:	6450032

O sea...MOFA hacia el RBB.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/13, 20:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
                            Disiento con Araújo, a mi pareció un gran periodista hasta el final.
                            Jamás olvidaré escuchando el gol de Olías en La Ramona por la radio. Este intento de periodista ni siquiera gritó gol, solo dijo "el tercero...." en un tono de funeral. Retransmitía en la cadena ser.

Comentario

Si Espina es bético, yo soy el arzobispo de Constantinopla.

Comentario

A palabras de ton.tos oidos taponados. Que miren la clasificación, presupuestos, plantillas... y que se preparen y acostumbren a estar por debajo. Mas tempramos que tarde acabarán en el pozo, al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X