Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Biriodistas y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Biriodistas y el Betis

A mi, mi padre de pequeño siempre me decía: casi todos los periodistas son sevillistas.
    En aquella época estaban José A. Blázquez y Juan Tribuna y más recientemente José A. Sánchez Araujo. El primero no disimulaba su sevillismo y lo exponía orgulloso tanto en la radio como en el ABC, de línea editorial sevillista y antibética, aunque buen periodista
    El segundo, aunque quería no podía disimularlo, muy sevillista. El tercero ha sido aparentemente sevillista no antibético. Mentira, sevillista y de los malos, que ha terminado trabajando en la Radio Oficial del Sevilla.
    Pues bien, herederos de estos por línea directa, pero sin disimularlo y sin ser buenos periodistas tenemos a los tres periodistas o conato de periodistas que para mí son especialmente vomitivos, sin gracia, intentando siempre desestabilizar y totalmente parciales: Manolito Aguilar, Victor Fernández y José A. Espina, los biriodistas.
    Que razón tenía mi padre. Que asco de tíos

Añade al reconvertido Ramón Román

Comentario

Los Biriodistas y el Betis

Luego están la nueva hornada estilo Ramón Román de AFDLP, soy bético y por lo tanto soy intocable y digo y hago lo que me sale de los cojo–nes.

Están Ramón Román, Samuel Silva, Mérida...todos rebotados diciendo que el Betis se ha equivocado...pero ninguno tiene pruebas, sólo son suposiciones.

A estos muchachos que les enseñan en la Facultad?? No saben que si no tienen pruebas no pueden dar la noticia por cierta??

Comentario

Re: Los Biriodistas y el Betis

se les conoce mas como biriperiodista

ya que estamos añade al zanahorio de lucas hauri que también se las trae la criatura y a javier merida que vaya por culo que esta dando con las fichas.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          ............................................
          A estos muchachos que les enseñan en la Facultad?? No saben que si no tienen pruebas no pueden dar la noticia por cierta??
          Naaaaaaaa, estos aprobaron a base de chuletas; es imposible aprobar siendo tan malos.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/08/13, 21:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A mi, mi padre de pequeño siempre me decía: casi todos los periodistas son sevillistas.
            En aquella época estaban José A. Blázquez y Juan Tribuna y más recientemente José A. Sánchez Araujo. El primero no disimulaba su sevillismo y lo exponía orgulloso tanto en la radio como en el ABC, de línea editorial sevillista y antibética, aunque buen periodista
            El segundo, aunque quería no podía disimularlo, muy sevillista. El tercero ha sido aparentemente sevillista no antibético. Mentira, sevillista y de los malos, que ha terminado trabajando en la Radio Oficial del Sevilla.
            Pues bien, herederos de estos por línea directa, pero sin disimularlo y sin ser buenos periodistas tenemos a los tres periodistas o conato de periodistas que para mí son especialmente vomitivos, sin gracia, intentando siempre desestabilizar y totalmente parciales: Manolito Aguilar, Victor Fernández y José A. Espina, los biriodistas.
            Ya quisieran esos tres catetos llegarles a la altura del betun a un PERIODISTA con mayusculas de los que dignifican esa profesion y Betico como el que mas. Hablo por supuesto de Carlos Herrera y eso son palabras mayores al lado de estos garrulos.

Comentario

Lo de Victor Fernandez y los otros de cope sevilla es brutal, donde vivo actualmente solo puedo escuchar a estos de 3 a 4 y muchas veces prefiero quitarlo aunque no pueda escuchar otra cosa. Cuando vivia en Sevilla siempre escuchaba Libre y Directo y nunca lo vi tan descarado como a estos de la Cope, a Santi Ortega se le nota el plumero un poco aunque tambien creo que Florencio es Betico, pero estan a años luz de estos.

PD-El otro dia Pepe Mel no le contesto a Victor Fernandez en el partido de las 12, con dos co jo nes Pepe, la pregunta era que si veia posibilidades de luchar contra el Sevilla tras haberse gastado 25 kilos. Vamos a ver Victor si quieres ver si hay posibilidades de luchar contra el sevilla mira la clasificación del año pasado palangana

Comentario

A Malolito "mellao" aguilar y Lucas "zampabollos" Hauri no los puedo ni ver... por cierto este último dijo en una tertulia que pagaba las vacaciones de todos los allí presentes si a Lopera le quitaban el Betis... ¿Se sabe si ese cochino ha cumplido con su palabra?

Comentario

Dos preguntas desde fuera de Sevilla. Perdonad mi ignorancia.
                  1.- AFDLP no es una web del Betis? Qué sevillistas puede haber ahí? O es que está vinculada a algún otro medio más grande?
                  2.- hoy por la mañana en el coche he puesto (nunca lo hago) Radio Marca. Han conectado con Sevilla y el tío que ha hablado, no recuerdo su nombre, me ha dado bastante asco. Presumiendo de que el Sevilla hoy pasa el trámite de la EL y dando una bofetada al Betis porque claro, hay futbolistas que han fichado por el Betis perdiendo dinero, para jugar la EL, y ahora resulta que por un error del Betis hay que descartar a dos. Me ha dado mucha grima este tío. Sn todos así en Radio Marca Sevilla?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Dos preguntas desde fuera de Sevilla. Perdonad mi ignorancia.
                    1.- AFDLP no es una web del Betis? Qué sevillistas puede haber ahí? O es que está vinculada a algún otro medio más grande?
                    2.- hoy por la mañana en el coche he puesto (nunca lo hago) Radio Marca. Han conectado con Sevilla y el tío que ha hablado, no recuerdo su nombre, me ha dado bastante asco. Presumiendo de que el Sevilla hoy pasa el trámite de la EL y dando una bofetada al Betis porque claro, hay futbolistas que han fichado por el Betis perdiendo dinero, para jugar la EL, y ahora resulta que por un error del Betis hay que descartar a dos. Me ha dado mucha grima este tío. Sn todos así en Radio Marca Sevilla?

Gracias
                    AFDLP es de ABC, no tiene nada que ver con el Betis.

Y de Radio Marca no te puedo decir nada, hace bastantes años que no escucho los programas de deporte de Sevilla.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/08/13, 21:34:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      AFDLP es de ABC, no tiene nada que ver con el Betis.

Y de Radio Marca no te puedo decir nada, hace bastantes años que no escucho los programas de deporte de Sevilla.
                      Gracias. Lo de AFDLP me lo olía, pero ahora lo tengo claro

Comentario

Disiento con Araújo, a mi pareció un gran periodista hasta el final.

Comentario

Tienen que nivelar,a su manera,el desinvel deportivo de la temporada pasada...todo esto está inventado ya en Sevilla,pasó en la primera pretemporada de Victor Fdez. después de aquella clasificación europea de Juande y en el 2005 (en el que está claro que el de la calle Jabugo fichó muy mal) donde trataron de enmierdar todo lo posible al equipo...en esta pretemporada lo han intentado pero ya al final para que no fuese descarado.

La mayoría se mueven por intereses,por ordenes o regalos,los hay sevillistas,béticos de verdad (muy pocos) y béticos ¨peculiares¨,tapan cosas,manipulan...meten ****** en otras según les convenga o no.La vieja guardia fué Tribuna que se le subió a las barbas a Villamarín enseñándole el carnet con las flechas y Villamarín empezó a reirse en su cara prohibiéndole el paso al estadio y también Blazquez como dice el compañero.

Para mi la prueba clara es como endiosan desde siempre a Cagarrós...no puedo ver al 99%,gente amiga que escucha y ve mucho más que yo me suele comentar que los de Radio Marca de Sevilla cuando hablan a nivel nacional parece que ponen al Palangana como si fuese el Valencia o el Atlético de Madrid...así está el nivel.

Como comento últimamente NO METEN GOLES pero (aunque me equivoque) a mi no me hace falta que ninguno de estos personajetes me guíe para criticar o aplaudir algo que se haga en mi club.Lo siento...si tan valientes son siempre para echar ****** aquí,que echen los mismos dando por culo cuando van a allí...ah no...que allí les pegan!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/13, 22:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            el mío que en paz descanse también, los padres son muy sabios.......

Comentario

a los que sois jovencitos porque no os hacéis periodistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X