Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Biriodistas y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Biriodistas y el Betis

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Para refrescar mentes y para los más jovenes,ahora están más tranquilos pero ABC era esto...

[ATTACH=CONFIG]20768[/ATTACH]

O sea...MOFA hacia el RBB.
    Hay otra portada que es peor aún.

Es el nefasto expresidente del Betis Gerardo Martínez Retamero con un sombrero de ala ancha tocando la guitarra con el siguiente texto: "Mírala cara a cara que es la segunda".

Comentario

A mi no me importa que uno sea sevillista o Betico, yo creo que cada uno puede ser lo que quiera. Lo que me preocupa es que los periodistas no contrasten la información y se inventen las noticias. Esto es preocupante no por la profesionalidad de los periodistas sino por los lectores / oyentes, que se creen a pies juntillas todo lo que dicen y critican cuchillo en boca al Betis, que en muchos casos no tiene nada que ver con lo que se publica, simplemente porque no se corresponde con la realidad.

Off topic:
      Si esto lo extrapolamos a temas extradeportivos veremos que los periodistas en España tienen una tendencia importante a tratar temas de los que no tienen ni la mas minima idea, sin tan siquiera consultar a un experto ni documentarse lo mas minimo. Esta realidad no solo deja al sector en muy mal lugar sino que mantiene absolutamente desinformada a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hay otra portada que es peor aún.

Es el nefasto expresidente del Betis Gerardo Martínez Retamero con un sombrero de ala ancha tocando la guitarra con el siguiente texto: "Mírala cara a cara que es la segunda".

Hijos de fruta,esa no la recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          A mi no me importa que uno sea sevillista o Betico, yo creo que cada uno puede ser lo que quiera. Lo que me preocupa es que los periodistas no contrasten la información y se inventen las noticias. Esto es preocupante no por la profesionalidad de los periodistas sino por los lectores / oyentes, que se creen a pies juntillas todo lo que dicen y critican cuchillo en boca al Betis, que en muchos casos no tiene nada que ver con lo que se publica, simplemente porque no se corresponde con la realidad.

Off topic:
          Si esto lo extrapolamos a temas extradeportivos veremos que los periodistas en España tienen una tendencia importante a tratar temas de los que no tienen ni la mas minima idea, sin tan siquiera consultar a un experto ni documentarse lo mas minimo. Esta realidad no solo deja al sector en muy mal lugar sino que mantiene absolutamente desinformada a la gente.
          Exactamente,y añado...que manipulen o callen cosas por intereses .

Comentario

Para refrescar mentes y para los más jovenes,ahora están más tranquilos pero ABC era esto...

[ATTACH=CONFIG]20768[/ATTACH]

O sea...MOFA hacia el RBB.
            Esta mañana he ido a llevarle el periódico a mi padre, ochenta y cuatro años de beticismo militante, como todos los dias, y me ha hecho el siguiente comentario: " que bien le ha contestado Stosic a los periodistas sevillistas estos, están rabiosos"
            y todo porque lleva toda su vida aguantando a periodistas o medios de comunicación que continuamente han querido ningunear y ridiculizar al Betis como la portada que muestras

Comentario

Hijos de fruta,esa no la recuerdo.
              Esa portada yo no la olvidaré mientras viva.

Comentario

Al final, por mucho que intenten desestabilizar, ahí estamos, en concurso y luchando por lo mismo: Yo en mi caso a Oliva a Víctor Fernández y a Fede Quintero no los puedo ni escuchar, periodismo de bufanda que ellos mismos critican mirando a la capital

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  (null)
                  estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Criaturita71 Ver Mensaje
                    estoy contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...