Pues resulta que como cada día me compro mi periódico y mi abuelo se compra el suyo, y como cada día, me leo la sección de deportes tanto de mi periódico como del suyo, y mira por donde desde que empezó el verano la "excelentísima" prensa sevillana se encarga de quitarme la ilusión y las ganas de seguir leyendo las correspondientes páginas de noticias del Real Betis Balompié. ¿Porque? Pues porque desde que empezó el verano todo lo que se refiere al Real Betis son calumnias y falsedades donde lo único que buscan estos pseudoperiodistas es desprestigiar y dañar la imagen del Betis. Por poner un ejemplo, llevan ya una semana recordando una y otra vez los múltiples fallos de la actual directiva del Betis,incluyendo el último de ellos, en el que solo podemos inscribir a 22 jugadores en la UEFA, etc. (para aquellos que no me crean pueden ver hoy la sección impresa de un periódico que empieza por "Diario de" y termina en "Sevilla" y verán de lo que hablo).
Y por el contrario en lo referente al Zebilla Weno, mejón equipo der mundo mundia 2006-2007, campeón de los campeones y que tiene 30 champions lig y 90 ligas!A esos si le echan muchas flores...Que si esta por llegar un gran central, que si Gameiro va meter este año 50 goles, que Reyes va ganar este año el premio al mejor futbolista de la liga, etc etc.
Pues saben que he decidido a partir de ahora, que alomejor mañana me compro otra vez mi periódico y alomejor me leo el montón de Mi.er.da que hablan estos impresentables.
Por mucho que soñéis jamás seréis tan grandes como es el Real Betis Balompié PALANGANAS de pacotilla!!!
MUSHO BETIS Y VIVA EL MANQUEPIERDA!
Y por el contrario en lo referente al Zebilla Weno, mejón equipo der mundo mundia 2006-2007, campeón de los campeones y que tiene 30 champions lig y 90 ligas!A esos si le echan muchas flores...Que si esta por llegar un gran central, que si Gameiro va meter este año 50 goles, que Reyes va ganar este año el premio al mejor futbolista de la liga, etc etc.
Pues saben que he decidido a partir de ahora, que alomejor mañana me compro otra vez mi periódico y alomejor me leo el montón de Mi.er.da que hablan estos impresentables.
Por mucho que soñéis jamás seréis tan grandes como es el Real Betis Balompié PALANGANAS de pacotilla!!!
MUSHO BETIS Y VIVA EL MANQUEPIERDA!
Comentario