Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tienen que meter la "pullita" los medios sevillanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Eso como en la web del desmarque, que en las noticias del Betis siempre está el mismo tonto palangana que comenta todas las noticias del betis, pero para mofarse y lo curioso es que se las publican de momento, sin embargo los comentarios de los beticos, o tardan en publicarse o simplemente no se publican.
    El Eladio xDDDD. A mí me hace gracia, yo creo que es alguien de El desmarque que lo hace queriendo para crear visitas jajajaja. No creo que pueda existir una persona tan tan tan idiota, que escriba tan mal y que esté todo el santo día pendiente de cada noticia del Betis para vomitar palabras sin sentido jajajajjaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Si el sub normal ese

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

No hombre....el wolverhantom o como se escriba, va a luchar este año por entrar en champions...

Manda ******* con los cabreos estupidos que piya la peña. Ese equipo es modesto plantel de la liga inglesa que yo ni se si esta en la primera o segunda inglesa

Dejad de cogerosla con papel de fumar y desahogaros con el call of duty o en la cama con.un buen polvo! Que estamos en verano *****.

Comentario

Re: Ya tienen que meter la "pullita" los medios sevillanos

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          AÑOS sin entrar en muchodeporte, y tan tranquilo, os lo recomiendo .
          ya vemos dos,muchamierda y el desmarque no existen para mi.

Comentario

Ahora que me he leido, suena mas chungo de lo que pretendia, espero no molestar a nadie, estoy desde el movil y no puedo editarlo

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic

Ya, es normal que digas eso, totalmente comprensible ya que están en la 3ª división inglesa (2ª B española).

Pero un equipo con un estadio de más de 30.000 espectadores, con esas infraestructuras, con 13 titulos nacionales al más alto nivel, es decir que tienen más títulos nacionales que los dos equipos de esta ciudad juntos. Que en su día fueron una pieza importantisima de la extinta "Copa de Europa".

Hombre yo como mínimo lo veo una falta de respeto a tal noble club como es el Wolverhampton Wanderers Football Club y una falta de respeto a tan gran adversario como el Real Betis Balompié.

Qué mínimo que un periodista sepa de que club habla por muy mal que esté, vamos si esto mismo lo dijeran de nosotros cuándo bajamos a segunda a mí por lo menos me enfadaría un poco que nos menospreciaran de esa manera siendo un club tan grande e histórico del futbol español, pues lo mismo pero ésta vez al contrario.

Un saludo.
              Agua pasada no mueve molino compi, lo que vale es el presente.
              hoy en dia es lo que es, se le puede llamar historico, pero sigue siendo hoy en dia un modesto club ingles

Comentario

Las locas aventuras de Pepe Mel y 'el Curita'

Y de ese titulo inapropiado de eldesmarque.com que decís...¿?, que manera de incitar al cachondeo desde la primera letra...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                  Las locas aventuras de Pepe Mel y 'el Curita'

Y de ese titulo inapropiado de eldesmarque.com que decís...¿?, que manera de incitar al cachondeo desde la primera letra...
                  Como si otros equipos no tuviesen para hacer un titular como por ejemplo "las locas aventuras del chirigotero y el imputado"...

Comentario

modesto? será por la división en la que juega... pero sólo hay que mirarle el estadio e instalaciones... mejores que la mayoría de equipos de primera....

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Como si otros equipos no tuviesen para hacer un titular como por ejemplo "las locas aventuras del chirigotero y el imputado"...

A eso no se atreven.

Comentario

De verdad, lo de muchodeporte es digno de estudiar. Tienen que tener un trauma con el Betis o algo porque vaya tela el tonito que le han dado a la noticia de las fichas en Europa League...
                        Pego solo el título y la primera frase:

La dirección deportiva del Betis ha metido la pata hasta el fondo y le ha creado un problema al entrenador de los gordos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X