Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble como la prensa manipula a favor del equipo más bajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increíble como la prensa manipula a favor del equipo más bajo

Pues eso, que me da "as.co" de ver una y otra vez durante todos los veranos e inviernos, como la prensa sevillana se empeña en dejar a nuestros jugadores por los suelos poniéndoles un precio de venta irrisorio, y sin embargo, a los jugadores del centro comercial los sobrevaloran a más no poder. Que si "Navas vale 45 kilos", que si "el Liverpool lanza una ofensiva por Rakitic de 15 millones", que a Luis Alberto lo quieren 300 equipos, "Negredo vale más de 20 kilos", etc etc.

Solo me queda la satisfacción de pensar el remordimiento de cabeza y el amargamiento que tendrán de ver al Real Betis Balompié jugando la Uefa y habiendo quedado por encima (cosa que parece que ya a todo el mundo se le ha olvidado)

AJO Y AGUA!!!

Re: Increíble como la prensa manipula a favor del equipo más bajo

Saben vender la burra,pero en este caso no es mucha culpa de la prensa...es lo que marca el palangana y los clubes que se dejan engañar con esos precios.

Que pidan 6 millones por Fazio es de broma de mal gusto,pero hay equipos que los darian.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Saben vender la burra,pero en este caso no es mucha culpa de la prensa...es lo que marca el palangana y los clubes que se dejan engañar con esos precios.

Que pidan 6 millones por Fazio es de broma de mal gusto,pero hay equipos que los darian.
      Ni el palangana es tan listo, ni los demás son tan tontos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Ni el palangana es tan listo, ni los demás son tan tontos...
        Quizás haya manipulación de cifras,pero no sé que valor tiene si la prensa dice que tal jugador vale 40 o si el palangana pide 6 por otro,hombre algo de publicidad si que es cierto.

Comentario

Yo creo que están un poco inflados los precios, pero se aprovechan de la época de éxitos para aumentar los caches de sus jugadores.

Comentario

Siempre tiene que pasar algo de esto ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X