Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya con los medios....parece que ni existimos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya con los medios....parece que ni existimos!

Desde ayer ya una vez terminados los partidos, en canal plus nos dedicaron...2minutos de resumen, pusieron la tabla clasificatoria y hablaron más de lo del TAS, en ningún momento se dirigieron a felicitarnos creo recordar, en cuatro para que hablar todos babeando con la RAMONA, parecía que habían quedado en champions, y ahora veo ED, que la portada la copa el negredito.....y vuelve el eurobetis en pequeñito más abajo...vaya como ESCUECE!!!!!!!!

Musho betis!!!!!! volvemos al viejo continente

Re: Vaya con los medios....parece que ni existimos!

Lo disimulan. Pero, más de uno y más de dos se están arañando la cara cosa mala.

Y eso que ganaron ayer (y yo que me alegré, por la R. Soc), que podían haber un 0/9 como un templo.

Comentario

Estoy contigo, anoche escuché el Partido de las 12 que duró más que otros días y no dijeron ABSOLUTAMENTE nada del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

He observado lo mismo que vosotros. Hay prensa provincial andaluza que del partido cita el resultado, ni una simple reseña. Quizás les duela que este Betis, ahora en la gesta, antes en la adversidad, es así de grande.

Comentario

dejadlos...vaselina van a gastar la misma.

Comentario

En MARCA TV LO MISMO,echaron el resumen por encima.Lo que me dio mas coraje fue la de alabanzas que le hacen al Rayo,que tiene un meritazo eh no te digo que no.Pero es que el Betis nada ni dos minutos le dedicaron,que Pepe Mel habia dicho``han sido 3 años maravilloso´´suena a despedida lo unico.

Comentario

ED = palanganas.

Yo creo que hoy ha quedado demostrado

Comentario

Yo ayer vi la jornada por Canal+, nuestro resumen fue el último que pusieron (y el más breve), además que lo pusieron casi de pasada como si no viniese al caso y la única felicitación que escuché fue (merecida) a Jorge por su gol, porque lo que es al Betis como conjunto ni un minuto más allá del vídeo le dedicaron.

Comentario

Ahora sólo falta que el Tas abra la mano para completar una temporada gloriosa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo ayer vi la jornada por Canal+, nuestro resumen fue el último que pusieron (y el más breve), además que lo pusieron casi de pasada como si no viniese al caso y la única felicitación que escuché fue (merecida) a Jorge por su gol, porque lo que es al Betis como conjunto ni un minuto más allá del vídeo le dedicaron.
                    Y en la retransmisión estuvimos los abonados toda la primera parte sin narración y sin rotulación, su respuesta fue esta:

@Janoskisado Disculpa los cambios/fallos que observas en la emisión como consecuencia de paros convocados por los trabajadores de CANAL+

Comentario

Creo que éste puede ser otro asunto donde cabría aplicar el principio de Hanlon, que ya cité en otro hilo.

No le déis más vueltas. Ayer se jugaron cosas que produjeron emociones muy gordas en media España como para que se le dé mucha presencia en los medios a uno de los partidos donde haía menos en juego. Además, por lo leído hoy en los medios (no pude verlo) parece que el partido fue un auténtico pestiño ¿no?

Comentario

Por cierto, a mí la portada de hoy de ED no me parece mala. Entiendo que se le tenga que dar a las vecinas todas las esperanzas posibles (nosotros en su situación pediríamos que se nos diesen) y lo de "Sevillanos por el mundo" me parece hasta ingenioso.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Y en la retransmisión estuvimos los abonados toda la primera parte sin narración y sin rotulación, su respuesta fue esta:

@Janoskisado Disculpa los cambios/fallos que observas en la emisión como consecuencia de paros convocados por los trabajadores de CANAL+
                          Una verguenza pagar para esto.

Comentario

Yo creo que también puede deberse a que con el lío del TAS y todo eso nos consideren en UEFA desde la jornada pasada, de ahí la poca repercusión que nos dieron ayer (a nivel nacional claro, en Andalucía ya sabemos que nos hacen el vacío sistemáticamente).

Comentario

Ni caso. Id entrando en la web de Easyjet que nos vamos por Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X