Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

    Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Javier Mérida es un gran profesional, nos guste o no lo que escriba y en esta ocasión parte de lo que dice lo suscribo y además para el que no lo sabe, es bético...
    Líbrame de algunos periodistas "béticos" antes que de periodistas palanganas confesos, porque los últimos me los veo venir, pero los primeros siempre son una sorpresa.

    Comentario


    • #17
      Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

      Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      Javier Mérida es un gran profesional, nos guste o no lo que escriba ...
      Eso sólo es posible si se acepta previamente que un profesional de la información comience un artículo de opinión con un ataque ad hominen, como ocurre con el mencionado.

      Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      ... y además para el que no lo sabe, es bético...
      ¿Es que acaso los béticos no pueden/podemos meter la pata?

      Comentario


      • #18
        Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

        A Mérida , que no es palangana , alguien en el BETIS le ha negado algo , o le han hecho algo que a él no le ha gustado o se ha tomado a mal .
        Mel sabe que es intocable , salvo aquí por determinados foreros , pero en los medios no se puede , por eso ataca a todo lo que se menea y dirige o toma decisiones porque tiene que elegir banco para sus iras.
        Lo subrayado no se sabe muy bien o entiendo que no se sabe muy bien que quiere decir , si es que el mister es obligado , no creo , si dice eso está equivocado o si es que Mel entiende que no vale de nada cabrearse con los que dan y quitan y que mejor llevarse bien . Creo que esto si es cierto.
        De todas maneras está cometiendo un error gordo , lo peor que un periodista puede hacer . No se atreve a dar nombres y a hablar claro porque sabe que no tiene razón y que lo suyo es un pataleo.

        Comentario


        • #19
          Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          A Mérida , que no es palangana , alguien en el BETIS le ha negado algo , o le han hecho algo que a él no le ha gustado o se ha tomado a mal .
          Sinceramente, es lo mismo que opino yo. Punto por punto suscribo lo que dices. Desde hace bastante tiempo el Sr. Mérida se dedica a machacar a la Directiva de este club, pero siempre genéricamente, se le ve que no se atreve a dar datos y nombres, o simplemente no los tiene.

          Comentario


          • #20
            Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Lo siento, pero es una moto que no puedo comprar. La actitud a la hora de abordar un partido de fútbol es importante, claro que sí, pero si todo fuera, y sólo fuera, un asunto de co.jones, el Osasuna tendría en sus vitrinas unas pocas de copas de Europa, y eso no es así.
            La actitud no es todo, pero sin actitud estás muerto en el fútbol actual.

            Hace muchos años se podían ver jugadores con incipiente barriga y eran auténticos cracks, por qué? Porque la condición física no era determinante. Era otra época y era otro fútbol.

            Hoy la calidad solo es determinante si corres igual que el contrario. En ese caso, gana el mejor. Si no corres, te comen por sopa.

            Comentario


            • #21
              Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

              Yo no soy muy de analizar la trayectoria de quienes escriben en los medios, por eso pregunto si alguien pudiera informarme de qué va el tal Mérida.



              Muy sencillo,este Merida empieza a llamar la atencion,allá por el 2007,por sus defensas inquebrantables a Lopera,sabiendose lo que ya sabia,y su saña contra Lorenzo Serra.Se estaba fraguando la Radio del club y allá andaba con la caña puesta.Es decir,era el periodista de la cortea,algo que mas tarde han desempeñado Carlos Cariño o Alejandro Delmas.La apuesta le sale rana y si antes lo acariciaba paso a la crítica mas faroz,a la cola de otros que ya habian empezado a ejercerla.Con la nueva directiva ha pasado algo parecido.No me merece ningun respeto este señor,esta bien calado.

              Comentario


              • #22
                Re: Ojito al "artículo" de hoy del Diario de Sevilla

                No trago a ningún periodista,veo que el 99% se mueven por intereses o recomendaciones...Mérida,Delmás,Bustos,Róman etc etc etc ,pero en lo de actitud y ganas tiene toda la razón en las batallas que tenga o quiera tener con alguién ya no entro.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X