Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela con el pelotazo (canal sur radio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya tela con el pelotazo (canal sur radio)

La realidad es que a día de hoy, estamos en Europa, y otro equipo de Sevilla está en números rojos y obligados a desmantelar todo el equipo (o algunos de los más válidos).

Lo demás, pues no me interesa. Al igual que hay 200 jugadores que puedan jugar en el RBB, hay 200 entrenadores que pueden entrenar al RBB. Nadie es imprescindible, salvo el escudo, la camiseta y el campo, y, como ya me dijeron el otro día, en cuanto a recursos humanos, lo más imprescindible, quizás sea la afición.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/05/13, 12:45:26.

Comentario

Haberte ido tu,Juan.Que estabas encabronao y te desmontaron el equipo cuando se fue el Yuyu,Bienvenido Sena y Luis Lara,el alma del programa.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
        Suelo escuchar la "leña" porque me hace cierta gracia. Ayer, sin embargo, lo puse un poco antes y estaban "informando" del Betis. Lo que escuché me dejó perplejo:

Juan Bustos (betico resentido él) comentaba unas palabras de Bosch y lo hilvanó con el tema del presunto interés de la R.Sociedad en Mel. Aquí irrumpe con una opinión ciertamente sorprendente: aconseja a Mel a marcharse ("yo es que me iba ya") porque el Betis ha tocado techo, porque le van a desmontar la plantilla, porque está muy cabreado con jugadores y con Directivos..... en fin un mal rollo que tiene tela.

A eso que irrumpe otro contertulio (uno que habla del Almería) y dice que si el Betis no cierra la E.L. la temporada es mediocre.... perplejo.

Pero es que luego hablan de las excelencias del Graná (más perplejo).

En fin, el programita (cuando dejan la guasa) se las trae. Entre antibéticos y béticos resentidos.......
        Pues mas razón que un santo ahí, después de haber estado toda la temporada en puestos europeos no acabar en ellos sería un fracaso rotundo como una casa.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          (null)
          definitivamente hemos perdido la perspectiva.
          Editado por última vez por tapaito65; https://www.betisweb.com/foro/member/9989-tapaito65 en 23/05/13, 20:37:47.

Comentario

Yo desde que se fueron el Yuyu, Ronquillo y el Lara dejé de escucharlo. Es como si Messi, Cristiano e Iniesta jugaran juntos en el Brenes y de repente se fueran los tres juntos.

Comentario

No esperaba algo así de Juan Burgos.

Pues nada,ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Entiendo que Juan Bustos como periodista y bético tiene todo el derecho a dar su opinión igual que muchos en el foro opinan todo en contra de Mel.
                Cuando trabajas en un medio público la opinión debe quedar al margen, te pagan todos los andaluces.

Comentario

He escuchado 2 veces en mi vida el "pelotazo" y en las dos ocasiones, cera y pseudogracietas a costa del R Betis.

¡Qué les den!

Comentario

Perder la perspectiva es conformarte en una temporada con una permanencia y con un 5-1 que te mete tu eterno rival y que va a pasar a la historia de los mayores ridiculos. Exigencia de una vez ya!!

Comentario

¿Pelotazo? ¿Eso existe?

No oigo nada oiga.

¿pelotazo? Para eso están los Urdangarin, Los luis Barcenas, los correa, el bigotes, eso si que son PELOTAZOS.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Perder la perspectiva es conformarte en una temporada con una permanencia y con un 5-1 que te mete tu eterno rival y que va a pasar a la historia de los mayores ridiculos. Exigencia de una vez ya!!
                        perder la perspectiva es creer que tenemos equipo para otras empresas que no sea permanecer pasando fatiguitas. No se trata de conformismo sino realismo.... Respecto al 5-1 ....una pesadilla totalmente censurable pero hablo de un temporadon en relación a los mimbres del cesto.

Salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X