Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
como español no quiero que me roben, como bético no concibo que le roben a mi Betis
Ya, ni yo, pero si hay que mirarlo, el del sevilla ha robado a un pueblo entero mientras que el nuestro robó a un equipo de fútbol, tiene más delito el primero.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Ya, ni yo, pero si hay que mirarlo, el del sevilla ha robado a un pueblo entero mientras que el nuestro robó a un equipo de fútbol, tiene más delito el primero.
bueno, según como se vea...lopera coge a un club con 0 euros de deuda, porque parte de esa deuda la perdona el gobierno...o sea, que la pagamos todos.
Joe, como ha cambiado la canción de MUCHO DEPORTE, con lo que han defendido al Lopera, acosta de cachondearse de la lucha de un grupo de béticos, que fueron capaces de arrastrar a todo el beticismo en busca de la verdad.
Lo mejor está por venir (Del Nido dixit). Y que nosotros lo veamos, cuando vamos poco a poco saliendo del calvario y la herencia que el loperismo nos dejó.
El Real Betis, gracias al beticismo (y más concretamente, a una parte de él que no cejó en el empeño para hacer ver al resto lo que había) se salvó de una segura desaparición ya planeada, acordada y comenzada a ejecutar. ¿Podrá decir lo mismo la palanganada cuando salga a la luz y de la cara lo que se esconde bajo la alfombra?
Algún día alguien escribirá sobre estos años no ya del Betis, sino del fútbol español... Cómo señales de humo o Por Nuestro Betis, junto con otros, inventaron un ideario que incluía cosas como limpieza, responsabilidad u otros conceptos todavía ajenos al día a día del fútbol español. Cómo fue la lucha que no era por europa, sino por conseguir salir adelante como modelo social.
Aquí, con mucho esfuerzo, demasiado y demasiadas pérdidas, nos manejamos en un alambre y parece una autopista. Simplemente desterrando a quien no compartía la visión de hacer Betis, y todavía queda tanto...
Algún día alguien escribirá cómo aquellos cuatro, cuarenta, cuatrocientos o cuarentamil locos sacaron del pozo, con sus propios esfuerzos y muchas dificultades, a un club centenario. Y ojalá sea sólo el ejemplo de lo que los demás hicieron. Hoy ya se ve por dónde van los tiros, y algunos de esos tiros se dieron desde sitios, como dice salud y betis, que ahora llaman escraches...
Hace 6 o 7 años le deseaba la carcel al cara lenteja, pero de hace un par de años aquá me cae genial, le deseo 50 años mas en la ******* y que lo disfruten sus criaturas que se siguen creyendo que tiene al club saneado
Como no.
Vamos a ver, robar es apropiarse de lo ajeno indebidamente, sin más, ¿OK?.
Ya puestos y siguiendo tu teoría, es más grave lo de Lopera:
Marbella 140.000 habitantes
Béticos 1.000.000 en el mundo mundial
Penalmente es más grave lo cometido por Del Nido que por Lopera. No es lo mismo robarle a la hacienda pública que a una sociedad privada. El derecho penal no es matemático. No es lo mismo asesinar a una persona que a un miembro de tu familia. Le segundo es más grave y tiene mayor pena que lo primero, aún siendo ambos un asesinato.
Comentario