Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El loperismo continúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El loperismo continúa

Yo solo quiero que se haga justicia y los ladrones los metan en la cárcel; lo malo que en este país no la hay bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ahí es donde yo quiero ver a los mas Glandes
      Entiendo que tú quieras ver los glandes pero mira yo paso, me quedo con los avatares de Ángela.

Comentario

Y sigue la M E A D A en las caras de los palanganas...............

DEL NIDO SE DISCULPA POR EL MAL USO DE LA MEGAFONÍA

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha pedido disculpas en una nota pública por el uso de la megafonía del Sánchez Pizjuán tras perder los sevillistas el sábado contra la Real Sociedad, cuando una música atronadora acalló las protestas de los aficionados.

“Como presidente del Sevilla FC, soy consciente del enfado de muchos de los sevillistas que acudieron el pasado sábado al partido Sevilla FC-Real Sociedad al Sánchez Pizjuán por lo ocurrido con la música que sonó por la megafonía tras el partido. Por ello, les quiero pedir disculpas. Como máximo responsable de la entidad asumo que no se obró bien”, asegura el comunicado firmado por el mismo Del Nido.

El dirigente sevillista indicó que siempre ha “pensado que el momento de expresar el descontento es después de un partido, no mientras la pelota está en juego”, por lo que “lo ocurrido el sábado fue, por tanto, un lamentable error que no volverá a suceder”, ya que “el sevillista es libre de mostrar, con respeto, su opinión donde quiera. Y más en su propio estadio”.

Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Y sigue la M E A D A en las caras de los palanganas...............

DEL NIDO SE DISCULPA POR EL MAL USO DE LA MEGAFONÍA

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha pedido disculpas en una nota pública por el uso de la megafonía del Sánchez Pizjuán tras perder los sevillistas el sábado contra la Real Sociedad, cuando una música atronadora acalló las protestas de los aficionados.

“Como presidente del Sevilla FC, soy consciente del enfado de muchos de los sevillistas que acudieron el pasado sábado al partido Sevilla FC-Real Sociedad al Sánchez Pizjuán por lo ocurrido con la música que sonó por la megafonía tras el partido. Por ello, les quiero pedir disculpas. Como máximo responsable de la entidad asumo que no se obró bien”, asegura el comunicado firmado por el mismo Del Nido.

El dirigente sevillista indicó que siempre ha “pensado que el momento de expresar el descontento es después de un partido, no mientras la pelota está en juego”, por lo que “lo ocurrido el sábado fue, por tanto, un lamentable error que no volverá a suceder”, ya que “el sevillista es libre de mostrar, con respeto, su opinión donde quiera. Y más en su propio estadio”.

Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Y los medios sevillanos reconociendo el detallazo

Comentario

Que me eztai ezigiendo qe me eztai canzando fijarze bien. Jajaja no entiendo como tal personaje ha sido nuestro dictador durante 20 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X