Re: Jose Antonio Espina asegura o sigue asegurando...
Tampoco hay que ser más papistas que el Papa. A priori, el sevilla es favorito, con doble presupuesto que el BETIS y multiplica por no sé cuantos la inversión en fichajes. Eso no quiere decir que vaya a quedar por encima. Los dos últimos años, era todavía más favorito que este y el primero acabó por encima por nuestros compromisos con Gijón y el segundo año lo dejamos a unos cuantos de puntos. A ver que pasa en el tercero, por ahora están debajo
Re: Jose Antonio Espina asegura o sigue asegurando...
Miguel Díaz Fdez. @DiazFdez1h "El Sevilla quedara por encima del Betis"...."Es practicamente imposible que el Betis este en el bombo 2".....Frases para la historia.
Miguel Díaz Fdez. @DiazFdez1h "El Sevilla quedara por encima del Betis"...."Es practicamente imposible que el Betis este en el bombo 2".....Frases para la historia.
Insisto: creo que lo hace como el forero que dice "vamos a palmar". De hecho ambos dos se alegran de lo mismo según me consta.
Porque a riesgo de que me llamen lo que sea yo creía que el año pasado quedábamos por debajo de la ******* hasta la jornada 34 o 35 y que no entrábamos en el bombo dos ni de coña tras el sorteo del Jablonec.
Cierto es que por mucho que siendo bético quisiera pasar por imparcial no sería tan arrogante, pero si me exigieran apostar no hubiera puesto un pavo a ninguna de las dos cosas.
Espina es un polemista que se gana la vida poniendo velas y azotando a todos porque su pan depende de Madrid y sabe que tal y como está ahora el periodismo vende más provocar que otra cosa, y más en esta ciudad. Es listo y es buen periodista (a diferencia de Mérida, por ejemplo) pero hayq ue juzgarlo en su contexto.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 02:22:07.
Insisto: creo que lo hace como el forero que dice "vamos a palmar". De hecho ambos dos se alegran de lo mismo según me consta.
Porque a riesgo de que me llamen lo que sea yo creía que el año pasado quedábamos por debajo de la ******* hasta la jornada 34 o 35 y que no entrábamos en el bombo dos ni de coña tras el sorteo del Jablonec.
Cierto es que por mucho que siendo bético quisiera pasar por imparcial no sería tan arrogante, pero si me exigieran apostar no hubiera puesto un pavo a ninguna de las dos cosas. Espina es un polemista que se gana la vida poniendo velas y azotando a todos porque su pan depende de Madrid y sabe que tal y como está ahora el periodismo vende más provocar que otra cosa, y más en esta ciudad. Es listo y es buen periodista (a diferencia de Mérida, por ejemplo) pero hayq ue juzgarlo en su contexto.
Comentario