Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me jode mucho, las previas que se escriben desde muchodeporte!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me jode mucho, las previas que se escriben desde muchodeporte!!!

A PESAR DE TODO
    Uno no quiere imaginar qué sería del cuadro verdiblanco si su primer equipo no tuviera la séptima plaza a tiro. Un primer equipo que ejerce de paraguas de todo lo demás. Y es que cuando se especula con quitarse de en medio el Juvenil C (algo extraño para una entidad que quiere depender tanto de su cantera), cuando varios de sus ejecutivos mejor pagados abandonan el barco de manera repentina, cuando sus gestores sugieren qué debe preguntar la prensa… a nadie se le escapa que las cosas no se están haciendo todo lo bien que se debiera.

¿Se imaginan a Manuel Ruiz de Lopera insinuando que se plantea mantener al Betis B en Segunda B gracias a maniobras extradeportivas? Pues eso. Afortunadamente, el Real Betis tiene en su mando lograr una meta impensable hace unos meses. Un objetivo de unos futbolistas que rinden más de lo esperado, de la labor de un entrenador que también hace las veces de bombero cuando se hacen públicos acuerdos que tras ser presentados a bombo y platillo se desvanecen con el paso del tiempo (el relativo al uso del estadio de La Cartuja, sin ir más lejos).

A los anteriores les toca doblegar este lunes a un Deportivo de la Coruña que de la mano de Fernando Vázquez está más cerca de salvarse que hace varias jornadas. Un conjunto que no puede especular en su visita a Heliópolis para seguir dependiendo de sí mismo. A ver si Mel apuesta de salida por dos extremos o por un medio del campo más poblado. A ver si Perquis se gana sobre el terreno de juego seguir contando con la confianza de su entrenador.

A ver si los de corto no se tiran al callejón ahora que la guinda del pastel está tan a la mano. Ojalá los futbolistas no se contagien de unos rectores que erráticos.

Alineaciones probables:

Real Betis: Adrián; Chica, Amaya, Perquis, Álex Martínez; Campbell, Beñat, Cañas, Juan Carlos; Pabón y Rubén Castro.

RC Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Kaká, Aythami, Silvio; Juan Domínguez, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki.

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 22.00. (Cuatro).

José Antonio Jiménez

Noto un poco de desprecio, arrogancia en contra de nuestro equipo, en las líneas estas, como si no mereciéramos donde estamos....

Re: Me jode mucho, las previas que se escriben desde muchodeporte!!!

Es que son sevillistas, no se como no te has dado cuenta a estas alturas, yo los borré hace años de mi historial.

Comentario

Son cerdillistas; que esperas

Comentario

hombre sabía de leer por aquí que eran sevillistas, pero cuando pierde el cerdilla, lo leo para regocijarme jaja casi siempre leo las previas, pero a veces no se les ve tanto el plumero como hoy! vaya panda de ********

Comentario

Tio, es que entrar a muchodeporte a leer una previa del Betis en vez de a Betisweb, Manquepierda, Alfinaldelapalmera, Beticismo, etc... Hay que tener ganas...

Comentario

las suelo leer de todos para ver los "distintos enfoques" llamarme masoca si queréis.....xd

Comentario

Oe, oa, el Sevilla a la Uefa ya no va.

Nada más que añadir.

PD. No leáis esas cosas.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/13, 14:39:57.

Comentario

Yo si que las suelo leer. Hay algunas mejores que otras. Pero esta no hay por dónde cogerla... Son problemas extradeportivos que tiene actualmente tiene el Betis, pero que ni mucho menos están "nublando" el éxito de nuestra temporada.

Dépor y sólo Dépor!

Comentario

Cuando en una previa sacan estas cosas estos biris, significa que la mayoria de las cosas se están haciendo bien

Comentario

***** otra vez cañas y beñat......

Comentario

Lo que escribe esa gente es 100% vomitivo. Solo buscan provocar a los béticos.

Comentario

ajajja mas no vamos a reir con la cronica del partido de hoy por que vamos a ganar y lo vamos a hundir mas en la mier.da que eso es lo que le gusta a ello la mier.da
                        La cronica de "su partido " en 8 lineas,mae mia!!!
                        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 29/04/13, 14:58:32.

Comentario

Lo que les jode es que se llevaron todo el verano y hasta Diciembre diciendo y afirmando ex cátedraque el Betis no jugaba la misma liga que el Sevilla, y aunque tienen razón no en el orden que pregonaban. Cómo nos dé por ganar al Depor empezamos a perdelos de vista por el retrorvisor y eso les hace tener gatitos. Iros a la venta del **** biriodistas de ******

Comentario

La verdad que sí que es un poco lamentable esta previa..

Comentario

Pues sera en tu ordenador porque yo siempre que he leido algo alli sobre (contra) el Real Betis Balompie siempre son las mismas 5 letras: B-I-L-I-S.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X