Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El camino del más allá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El camino del más allá

http://www.jironesdeazul.com/camino_hacia_mas_alla.pdf

Segundo libro del entrenador Pepe Mel.

Re: El camino del más allá

Tiene buena pinta lo leído.

Comentario

Gonzalo Guadelrio, ¿no será inquilino de la calle Jabugo?

Comentario

Por lo poco leído parece que la novela tiene un argumento bastante interesante; en cambio, la narración no es demasiado buena, se nota que lleva poco tiempo en esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Por lo poco leído parece que la novela tiene un argumento bastante interesante; en cambio, la narración no es demasiado buena, se nota que lleva poco tiempo en esto.
          Efectivamente.

Comentario

Así que vive en la calle Zaragoza y pasa por la Plaza Nueva viniendo desde el Casablanca... Muy buena. Realista. Documentada. Divina. Ahí he dejado de leer, por cierto.

No leí su anterior novela pero su sinopsis era un plagio de la sinopsis del código de marras. Odio además la literatura que es o creo que es tan cutre: personajes unidimensionales (buenos y malos), nada de ambigüedad moral, cambios repentinos, trucos bajo la manga, guión de comedia televisiva (si entra de una forma a una escena sale de otra por algo que no sabía y conoce en la escena)...
            Esta vez podemos estar seguros de que no ha plagiado un callejero de Sevilla al menos. Quizá sea algo original. Aunque si lo que va a vender es que un personaje que da vueltas aparentemente absurdas por las calles de una ciudad escribe algo sobre un mapa... No. No creo que haya leído a Paul Auster.

Y por cierto: el año pasado ya utilizó la previa del Madrid allí para presentar su novela anterior. Y encima con apoyo institucional del club. Espero que espere a que termine la temporada y no a la previa ante el Barça para presentar esta. Porque yo estoy contento de que nos entrene y me alegraré si renueva más años pero estoy cada vez más jarto del Mel FC o la Mel Inc., que es el único equipo o empresa de la que de verdad es nuestro entrenador, ni bético ni rayista ni ná. A presentar libros se va usted al verano, déjese de rollos, o si lo hace en plena temporada que un pico de lo que saque se lo lleve el club si quiere usted apoyo del mismo, basta ya de mamoneo y nada de confundir lo personal con el club.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/13, 01:50:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X