Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Carreño y su fervor palangana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Carreño y su fervor palangana

Así está el nivel,la cuadrilla que han juntado ahí es para....

Comentario

ver-gon-zo-so

Comentario

De lo peor que he visto en años. Yo soy bético y tengo que comentar un partido tanto béticos como para sevillistas, y me daría verguenza ser tan parcial como han sido los de Cuatro.

Comentario

Ya se que no se permite en esta web el lenguaje soez, malsonante y barriobajero, y los que me soleis leer sabeis que ese no es mi estilo, pero por una vez voy a hacer una excepcion y voy a expresar mis sentimientos en lenguaje cifrado: Manu Carroña, Cagarrós y el pedazo de subn0rm@l de Kiko, sois unos b@st@rd0s hijos de la gran pvt@ y me cag0 en todos vuestros mv3rt0s. He tenido que quitar el volumen para no escucharos y a partir de ese momento ha comenzado la remontada

Comentario

Lo de Manu Carreño me sorprende, no porque sea un inepto, que eso ya lo llevaba de serie, sino que sea tan forofo de un equipo que ni le va ni le viene. ¿Cagarros le habrá inyectado cerdillismo en vena?

Comentario

Lo de Caparrós es asqueroso que tipo más repugnante yo ya paso de ver los partidos en Cuatro.

Comentario

Por lo que veo continua la fiesta en la granja.

Comentario

Carreño y Juanma Castaño en su línea, de vergüenza ajena, lo de llamar a Caparrós es una absoluta falta de respeto. Como ya he dicho en otro post, cómo será la cosa que hasta mis padres (que no son béticos y se muestran siempre bastante objetivos en estos temas) lo han dicho, que era exagerado lo mucho que apoyaban al Sevilla y lo que despreciaban al Betis. Por otro lado no me extraña, con la de miles de hombres y mujeres en toda España que trabajan duro soñando con ser periodistas y esos dos ********* ignorantes que parecen sacados de un cómic de Ibáñez comentando un partido de primera división en la televisión nacional.

Comentario

Rompiendo una lanza hoy a favor de Carreño hoy ha estado más correcto que su compañero a pie de campo Castaño, que lo de ese si que ha sido vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Ya se que no se permite en esta web el lenguaje soez, malsonante y barriobajero, y los que me soleis leer sabeis que ese no es mi estilo, pero por una vez voy a hacer una excepcion y voy a expresar mis sentimientos en lenguaje cifrado: Manu Carroña, Cagarrós y el pedazo de subn0rm@l de Kiko, sois unos b@st@rd0s hijos de la gran pvt@ y me cag0 en todos vuestros mv3rt0s. He tenido que quitar el volumen para no escucharos y a partir de ese momento ha comenzado la remontada
                      Compañero los dos hemos hecho lo mismo , yo baje tambien el volumen de la tele y entonces cambio la cosa .

Comentario

Repugnante la ''celebración'' del empate, como no para de decir que el balón rebota en un jugador de las ******.

DEPORTES | la noche del fútbol - Lo mejor del Betis 3 - 3 Sevilla - Ver online vídeos

Comentario

Estoy viendo los goles y es increíble la diferencia en la forma de celebrar los goles del Betis y del Sevilla, impresionante XDDD

Comentario

Impresentable la conexión de Juanma Castaño en el telediario. Todos los comentarios a favor del Zaragoza y dice que se va a salvar esta noche. Menos mal que es el último partido que nos va a televisar esta gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Impresentable la conexión de Juanma Castaño en el telediario. Todos los comentarios a favor del Zaragoza y dice que se va a salvar esta noche. Menos mal que es el último partido que nos va a televisar esta gentuza.
                              Que asquito le tengo al Carreño, al Castaño y al Lama...

Comentario

No se si quitarle el sonido a la tele a partir de las 20:00...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X