Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Carreño y su fervor palangana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manu Carreño y su fervor palangana

Este hombre nació en Valladolid y no en Nervión, no? porque la retransmisión de anoche fue propia más de un radical sevillista que de un comentarista que debería ser objetivo e imparcial . Su cántico del 2º gol fue increible, poco más y se le saltan los ojos. Hasta en Radio Betis ahora mismo han comentado el hecho, ni Manolo Lama cantando un gol del Madrid en la final de Champions. Vamos yo creo que ganó de largo a Caparrós anoche.

Anonadado me hallo, y preparado para lo que nos espera a los que no podamos ir al estadio el viernes.

Apunte malicioso sobre los comentaristas de cuatro / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/04/13, 13:03:07.

Re: Manu Carreño y su fervor palangana

Manu Carroña y Joaquin Cagarros, motivos de peso para apagar el volumen del televisor y conectar la radio

Comentario

Lo de anoche fué absolutamente asqueroso y descarado, de hecho habia momentos en que si no mirabas a la tele parecias estar escuchando la radio del Sevilla, me pongo en el pellejo de un aficonado del Athletic que estuviese viendo el partido por la tele y...
      Es que era vomitivo escuchar a estos personajes, miedo me da tener que ver el partido del viernes al menos le quitaré la voz a la tele...

Comentario

Son vergonzosos. Sólo Kiko se salva un poquito. Malos comentaristas y demasiado partidistas.

Jamás pensé que diría esto pero ojalá vuelva el fútbol al canal sur... o la primera..., porque Axel Torres no querrá irse a la cuatro no? ni el plus se hará público..., ajo y agua para los que queremos ver el fútbol con volumen en la TV.

pd: -odio eterno a manolo lama-

Comentario

Hablar en el campo

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          Son vergonzosos. Sólo Kiko se salva un poquito. Malos comentaristas y demasiado partidistas.

Jamás pensé que diría esto pero ojalá vuelva el fútbol al canal sur... o la primera..., porque Axel Torres no querrá irse a la cuatro no? ni el plus se hará público..., ajo y agua para los que queremos ver el fútbol con volumen en la TV.

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Lo de anoche fué absolutamente asqueroso y descarado, de hecho habia momentos en que si no mirabas a la tele parecias estar escuchando la radio del Sevilla, me pongo en el pellejo de un aficonado del Athletic que estuviese viendo el partido por la tele y...
          Es que era vomitivo escuchar a estos personajes, miedo me da tener que ver el partido del viernes al menos le quitaré la voz a la tele...
          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Manu Carroña y Joaquin Cagarros, motivos de peso para apagar el volumen del televisor y conectar la radio
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Este hombre nació en Valladolid y no en Nervión, no? porque la retransmisión de anoche fue propia más de un radical sevillista que de un comentarista que debería ser objetivo e imparcial . Su cántico del 2º gol fue increible, poco más y se le saltan los ojos. Hasta en Radio Betis ahora mismo han comentado el hecho, ni Manolo Lama cantando un gol del Madrid en la final de Champions. Vamos yo creo que ganó de largo a Caparrós anoche.

Anonadado me hallo, y preparado para lo que nos espera a los que no podamos ir al estadio el viernes.

Apunte malicioso sobre los comentaristas de cuatro / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Comentario

Manu Carreño no es ni será, por mucho que lo intente, un comentarista deportivo, jamás. Así que es normal que lo haga rematadamente mal.

Comentario

Son asquerosos

Comentario

Preguntar que opinan por malaga de este tio.

Comentario

No sabemos que hacen él y el del chicle detrás de la cámara, lo mismo se le ha pegado el amor a esos colores de aquella manera.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

Es que que Kiko sea el mejor de ahí (que lo es) habla mucho y muy mal del resto del grupo. En mi opinión el mejor comentarista de España no es ni siquiera español, se trata de Michael Robinson, que por mucho que nos metamos con él sabe de fútbol lo que no está escrito. Un partido con Robinson y Maldini sería una maravilla.

Comentario

Para que la prensa nacional esté contigo hay que destacar y ganar titulos, eso es lo que le pasa al cerdilla.

Comentario

Con gente como Carlos Martinez,Robinson,Maldini,Jose Antonio Rosa,Ladron de Guevara,incluso Paco Gonzalez,llegas incluso a aprender de futbol y a apreciar los matices.

Pero estamos hablando de Cuatro,y esto es una mesa redonda del corazon trasladada al futbol,el nivelito es pauperrimo.
                        Lo que de verdad no entiendo son los berrinches de alguno,con lo facil que es darle al mute y poner cualquier cadena de radio.

Comentario

El show de los records

Comentario

Dijo que Negredo se encontrara en su proximo partido a su "sparring" Ruben castro por el pichichi nacional....jejejeje lo que hay que escuchar viendo el numero de veces que tira a puerta uno y otro.

Negredo 17 goles en 107 remates.
                            R. Castro 15 goles en 57 remates.

¿Quien es el sparring???

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                              Dijo que Negredo se encontrara en su proximo partido a su "sparring" Ruben castro por el pichichi nacional....jejejeje lo que hay que escuchar viendo el numero de veces que tira a puerta uno y otro.

Negredo 17 goles en 107 remates.
                              R. Castro 15 goles en 57 remates.

¿Quien es el sparring???
                              Eso dijo? pues que ****** el individuo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X