Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los 6 equipos con más audiencia televisiva en abierto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los 6 equipos con más audiencia televisiva en abierto
Eso tiene truco,puesto que por ejemplo al Palangana posiblemente lo han podido dar más veces en abierto que por ejemplo el Athletic y por tanto tuvo más audiencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/13, 00:29:05.
-
Lógico que no salgamos, el año pasado tampoco jugamos mucho en abierto, veremos nuestra posición el año que viene (si no paran de ponernos en abierto digo yo que será por que alguien lo ve, aunque de los impresentables de las teles igual lo hacen hasta por j.oder).
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeEso tiene truco,puesto que por ejemplo al Palangana posiblemente lo han podido dar más veces en abierto que por ejemplo el Athletic y por tanto tuvo más audiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEso mide el ratio, no la suma de telespectadores en todas las retrasmisiones, es decir, que es totalmente objetivo.
Por ejemplo, si televisan el español-Barcelona y el español-real madrid x ejemplo, al español le sale una super audiencia del copon, y no es precisamente por ver el español...
me gustaria ver la lista de los partidos en abierto.. creo que se sacaríamos conclusiones bastante más "objetivas" que esta tabla resumen...
Y seguramente habría algun cambio de posiciones... solo hay que ver que según la tabla del 2009, el Madrid es el 4º más visto... cuando todos sabemos que x desgracia el madrid como mínimo será el 2º con más interés, lo que pasa que si esa temporada le televisaron contra getafe, osasuna, y Sporting(x decir 3,,,)
PD: aún así son datos, y más o menos representan lo que hay, pero como comento, hay muchas variables a tener en cuenta.
Comentario
-
Puede ser objetivo por lo del ratio, pero no es un dato a tener en cuenta sino va acompañado diciendo cueles son los partidos disputados por cada equipo y el equipo con el que ha jugado.
Esta claro que Madrid y Barcelona lo ven mucha más gente, y si por ejemplo ponen en abierto Barcelona- Betis como era posible en las temporadas que se ha puesto los datos, pues tendría una audiencia súper alta, pero no por los que quieran ver al Betis sino por la cantidad de personas que arrastra el Barcelona.
Sin embargo ponen un Betis-Racing la audiencia sería de pena, y la poca que haya gracias al Betis, es decir depende esos datos de los partidos en abierto que han jugado dichos equipos..., y los que les hayan ofrecido partidos en abierto contra los dos grades o Atletico, Valencia, pues por fuerza debe de subir su % de audiencia en abierto.
Que no digo que ante igualdad de contrarios, pueda salir unas estadísticas parecidas a las ofrecidas pues salen los equipos que más aficionados tienen, pero sin que se sepa los contrarios esos datos carecen de valides para determinar la audiencia de cada equipo, pues pueden darse casos como los que comento que por ejemplo a un equipo le den dos partidos en abierto y sea contra los dos grandes, pues ese año saldría si o si en esa tabla..., y si te lo dan contra el Racing o el Rayo pues no sales salvo que seas el Madrid o Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensajesegún lo q entiendas por objetivo,,, la estadística es una ciencia muy engañosa.
Por ejemplo, si televisan el español-Barcelona y el español-real madrid x ejemplo, al español le sale una super audiencia del copon, y no es precisamente por ver el español...
me gustaria ver la lista de los partidos en abierto.. creo que se sacaríamos conclusiones bastante más "objetivas" que esta tabla resumen...
Y seguramente habría algun cambio de posiciones... solo hay que ver que según la tabla del 2009, el Madrid es el 4º más visto... cuando todos sabemos que x desgracia el madrid como mínimo será el 2º con más interés, lo que pasa que si esa temporada le televisaron contra getafe, osasuna, y Sporting(x decir 3,,,)
PD: aún así son datos, y más o menos representan lo que hay, pero como comento, hay muchas variables a tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensajesegún lo q entiendas por objetivo,,, la estadística es una ciencia muy engañosa.
Comentario
-
En las campañas 08/09 y 09/10 es normal que las vecinas estén ahí. Era la época en la que cada partido en la Ramona era por La Sexta y Esteva eyaculaba cuando escuchaba el himno. No me extraña esas audiencias porque era fin de semana sí y fin de semana también.
Comentario
-
El Betis tiene mas audiencias que las vecinas.
Yo llevo años viendo audiencias de la TV, y un Betis-Barcelona te solía hacer 26s incluso cerca de los 30s, mientras que después de madrid y barca, el siguiente partido mas visto de Betis, es nuestro derby con 16s 18s, y después los partidos del Betis sin estos 3 rivales solia hacer 10s
Comentario
-
Originalmente publicado por ADE Ver MensajePerdona no me di cuenta que habías comentado lo mismo que yo acabo de comentar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario