Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparrrrro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparrrrro

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    eres tonto o estas opositando...
    Reportado, no pienso entrar al trapo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Reportado, no pienso entrar al trapo.
      no me digas tu troll, me la pela

Comentario

Espero que Chaparro no se pudra del todo como un walking dead, o lo veo en las tertulias con Ron Damón, (oztiaaaaaaaa), er mellao, el Buho y el Profesor Calado.

Comentario

chaparro se refiere que todo el trabajo de ahora de la cantera lo han hicieron otros mas ruben castro, salva sevilla, molina etc.. , no esta directiva que no hizo nada fin del tema y lleva toda la razon chaparro que no si muchos se acuerdan a trabajado medio gratis en el betis
          Chaparro afirmaba que en Valencia y en el partido anterior habian jugado 8 tios de la plantilla de segunda literal.Un espectaculo verlo cuando varios periodistas discutian con el que Mario no era de esa plantilla,y el colega erre que erre...

El Betis tiene solo a: Casto-Nacho-Cañas-Beñat-Salva Sevilla-Ruben Castro y jorge Molina en la plantilla.Insisto,decir que se vive de esos jugadores es tener muy poca verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Chaparro afirmaba que en Valencia y en el partido anterior habian jugado 8 tios de la plantilla de segunda literal.Un espectaculo verlo cuando varios periodistas discutian con el que Mario no era de esa plantilla,y el colega erre que erre...

El Betis tiene solo a: Casto-Nacho-Cañas-Beñat-Salva Sevilla-Ruben Castro y jorge Molina en la plantilla.Insisto,decir que se vive de esos jugadores es tener muy poca verguenza
            O que la edad hace que no sea consciente de la realidad...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              hombre, tanto como poca vergueza.. es simplemente una exageración. nada más. no vivimos de ellos pero tampoco se puede negar que aunque sean pocos los que quedan, siguen siendo la base del equipo y a los números me remito:

beñat, rubén castro, nacho, cañas y molina son los top 5 de los jugadores de campo con más minutos en liga.

Comentario

no me digas tu troll, me la pela
                Desde luego que estás dejando el nombre de los sgs por los suelos... madre mia que personaje.

PD: Perdón por el off-topic.

Comentario

Lo mismo el hombre se había tomado una copita.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Lo mismo el hombre se había tomado una copita.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	6,7 KB
ID:	6446873

Comentario

jajajajajjajajjaajjajjajajajjajajjajjajaja

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]17865[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        hombre, tanto como poca vergueza.. es simplemente una exageración. nada más. no vivimos de ellos pero tampoco se puede negar que aunque sean pocos los que quedan, siguen siendo la base del equipo y a los números me remito:

beñat, rubén castro, nacho, cañas y molina son los top 5 de los jugadores de campo con más minutos en liga.
                        Si miras los ultimos 3 ascensos veras que ésta tónica se repitenada en especial.Para un tio que se dice tan versado en temas futbolísticos no se le deberia permitir querer engañar a la gente de forma tan ridiculo.Con los antecedentes ya te digo yo que es un problema de ausencia de verguenza.8 tios de 25 en la plantilla.Por eso no tiene trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X