Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menú de la semana para los medios sevillanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menú de la semana para los medios sevillanos

    Me aventuro hoy lunes a adelantar el menú deportivo de la prensa sevillana esta semana:


    Entrante y aperitivos:

    - Lopera y juzgados. Mercedes Alaya. "Manía de los jueces con don Manué". "Que mala es la justicia". (Estos aperitivos últimos a cuenta de Ser Sevilla)


    Primer plato, segundo plato y postre:

    - Ofertas de equipos por algunos jugadores verdiblancos. Tiempo para renovaciones, o no renovaciones. Casos Beñat, Cañas y compañía.





    Hay que tapar ciertas desgracias deportivas de la otra acera



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26040966.jpg
Visitas:	2
Size:	59,8 KB
ID:	6484686

  • #2
    Muchomierda ya ha dado el primer paso http://www.betisweb.com/showthread.php?t=137091

    Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #3
      Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-refuerzo.html

      empezamos pronto...

      Comentario


      • #4
        Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

        CanarZú con el tema Nosa (otra vez)

        Comentario


        • #5
          Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

          Vale que muchodeporte sea sevillista, pero citan como fuente al diariodesevilla

          Comentario


          • #6
            Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

            De momento ya estamos con Ayala para todo el dia,a partir de mañana seguro que hay muchos equipos interesados en Beñat y Cañas.

            Comentario


            • #7
              A mí lo que me parece curioso es toooodo lo que se ha hablado y se hablará de la renovación de Beñat y lo poco que se ha hablado (si se ha hablado algo) de la cesión del central titular del Sevilla fuera del período de fichajes y quedándose sólo con 3 centrales para el resto de la temporada. Y de los traspasos de Negredo y Navas en verano ya ni hablamos.

              En fin, ladran luego cabalgamos...

              Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

              Comentario


              • #8
                Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me aventuro hoy lunes a adelantar el menú deportivo de la prensa sevillana esta semana:


                Entrante y aperitivos:

                - Lopera y juzgados. Mercedes Alaya. "Manía de los jueces con don Manué". "Que mala es la justicia". (Estos aperitivos últimos a cuenta de Ser Sevilla)


                Primer plato, segundo plato y postre:

                - Ofertas de equipos por algunos jugadores verdiblancos. Tiempo para renovaciones, o no renovaciones. Casos Beñat, Cañas y compañía.





                Hay que tapar ciertas desgracias deportivas de la otra acera



                [ATTACH=CONFIG]17579[/ATTACH]

                Como entremeses parece ser que van a dar una de Negrdo y su gran acierto cara al marco contrario .
                Hace algún tiempo pusieron un entrante de Molina y la inutilidad de sus goles .
                Cuestión de gustos , es decir , de mal gusto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Como entremeses parece ser que van a dar una de Negrdo y su gran acierto cara al marco contrario .
                  Hace algún tiempo pusieron un entrante de Molina y la inutilidad de sus goles .
                  Cuestión de gustos , es decir , de mal gusto.
                  Yo no he visto tio más malo que Negredo, tiene que fallar 20 para meter 1 y después nos quejamos los béticos de que Molina es muy malo...

                  Yo creo que es el que más goles lleva del Equipo del centro comercial, porque es el único delantero que tienen porque Babá...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Yo no he visto tio más malo que Negredo, tiene que fallar 20 para meter 1 y después nos quejamos los béticos de que Molina es muy malo...

                    Yo creo que es el que más goles lleva del Equipo del centro comercial, porque es el único delantero que tienen porque Babá...
                    No sé si es bueno ,malo o regular . No sé de ellos mas que el partido que jueguen si lo veo.
                    Pero si sé que todo aquello que venga de nervión se va a ver de la manera más positiva posible por los medios deportivo locales. Y de la misma manera , cualquier aspecto de nosotros que , por difícil que sea buscarle la parte negativa , se encontrará la manera de hallarla , por rebuscada que ésta sea , sobre todo si hay que contrarrestar los malos resultados palanganas a base noticias negativas nuestras .
                    Esto , que parece propio de una mente abyecta , lo es , pero no la mía ni la nuestra , sino la de ciertos periodistas cuyos nombres todos tenemos en mente .
                    Lo peor es que aún sabiéndolo les funciona y , si perdemos , pasamos las semanas dándole a Stosic a Mel o a lo que se ponga por delante .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Menú de la semana para los medios sevillanos

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      A mí lo que me parece curioso es toooodo lo que se ha hablado y se hablará de la renovación de Beñat y lo poco que se ha hablado (si se ha hablado algo) de la cesión del central titular del Sevilla fuera del período de fichajes y quedándose sólo con 3 centrales para el resto de la temporada. Y de los traspasos de Negredo y Navas en verano ya ni hablamos.

                      En fin, ladran luego cabalgamos...

                      Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2
                      Poquísimo se ha hablado de ese tema cuando es una evidencia clara los problemas defensivos de los vecinos. Pero da igual, Nosa ha estado de juerga, Beñat no renovará y cambian al juez cuando le dan la gana

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X