Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Aguilar acusa al Juez de que ha prevaricado y que probablemente, repetirá.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo Aguilar acusa al Juez de que ha prevaricado y que probablemente, repetirá.....

Pues eso. En el programa de hoy, día 1 de Marzo de 2013 ha dicho que la decisión del nuevo juez de instrucción ha estado influenciada por su condición de bético y, sobre todo, por la de su familia. Vamos, que un servidor público, cuya máxima misión es hacer justicia, en este caso se ha dejado llevar por su afición deportiva (y la de su familia).
    HA ACUSADO AL JUEZ ROGELIO REYES DE PREVARICACIÓN.

Opinando, que es gerundio..........

Re: Manolo Aguilar acusa al Juez de que ha prevaricado y que probablemente, repetirá.

Para tener base para opinar:
    http://www.elcorreoweb.es/resources/...010447auto.pdf

¿Dónde se ha dejado llevar por su beticismo, MaLOLIto?.

Comentario

Agarrate que vienen curvas, artista

Comentario

Re: Manolo Aguilar acusa al Juez de que ha prevaricado y que probablemente, repetirá.

El que nace tonto, tonto se queda.

Repito por enésima vez y no me cansaré de repetirlo. Esta gente viven de las audiencias, si dejamos de oírlos (porque lo de escucharlos es otra cosa) ya les pedirán cuentas. Tan difícil no es, total para los tonterías que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          El que nace tonto, tonto se queda.

Repito por enésima vez y no me cansaré de repetirlo. Esta gente viven de las audiencias, si dejamos de oírlos (porque lo de escucharlos es otra cosa) ya les pedirán cuentas. Tan difícil no es, total para los tonterías que dicen.
          Tienes toda la razón. Pero era previsible que, tras el auto del juez, este im.béc.il metiera hoy la pata. Lo ha hecho a base de bien. Si no le trae consecuencias es porque al juez no le compense meterse con un mindundi. La audiencia de hoy ha sido testigo de lo im.béc.il que puede llegar a ser Manolito. Yo me he partido la caja, sinceramente.
          Por ello, el primer programa en el que participe Delmás va a ser la leche. Va a dejar en bragas al Yuyu como programa humorístico.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Tienes toda la razón. Pero era previsible que, tras el auto del juez, este im.béc.il metiera hoy la pata. Lo ha hecho a base de bien. Si no le trae consecuencias es porque al juez no le compense meterse con un mindundi. La audiencia de hoy ha sido testigo de lo im.béc.il que puede llegar a ser Manolito. Yo me he partido la caja, sinceramente.
            Por ello, el primer programa en el que participe Delmás va a ser la leche. Va a dejar en bragas al Yuyu como programa humorístico.
            La verdad es que, como no informan absolutamente de nada y solo se dedican a opinar, intentando hacer sangre con todo lo que concierne al Betis, es una tontería oír a unos ********* a los cuales uno no puede replicar. Así que se metan el programita por donde amargan los pepinos.

Comentario

Yo no se ni de qué programa habláis, no me paro a escuchar tonterías!

Comentario

Maolito Aguilar, tiene un primo del mismo nombre y muy sevillista también y abogado. Me imagino que antes de acusar de prevaricador al juez le habra consultado. Por cierto, sevillista pero buen letrado. Yo, por mi parte, llevo años sin escucharlos. Me corroe la curiosidad por ver ahora que comenta boca-chancla Delmás.
                Editado por última vez por rogelio sosa; https://www.betisweb.com/foro/member/7437-rogelio-sosa en 01/03/13, 19:07:22.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                  Maolito Aguilar, tiene un primo del mismo nombre y muy sevillista también y abogado. Me imagino que antes de acusar de prevaricador al juez le habra consultado. Por cierto, sevillista pero buen letrado. Yo, por mi parte, llevo años sin escucharlos. Me corroe la curiosidad por ver ahora que comenta boca-chancla Delmás.
                  Yo dudo mucho, muchísimo, que el primo listo haya aconsejado al primo tonto que acuse a un juez de prevaricar. Pero bueno, que si lo ha hecho............................

Comentario

Pues yo pediría a asociaciones de béticos como PNB que presenten la correspondiente denuncia, o al propio Betis que narices. Si la guerra está declarada desde hace lustros por parte de la mayoría de la redacción de deportes de la SER y algunos de Canal Sur.

Comentario

¿Quién es este?

Comentario

Manoloto aguilar. A ma mar de la teta larga

Comentario

300 Licenciados nuevos al año en periodismo y siguen estos XD

Comentario

si el no quería decir esas cosas, lo que pasa es que las palabras se les escapan por el hueco de la mella.

Comentario

No escuchemos a pringados por favor...

P.D.:Los tontos dicen tonterías
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/03/13, 23:03:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X