Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Espina profetiza..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Antonio Espina profetiza..

Es que la posición del Betis, ya lo hemos hablado, no se ha sustentado con buen juego (excepciones días de Málaga y Levante, por ejemplo), sino más bien con zarpazos.
    A ver si Montecastillo supone esa inflexión que haga que ahora podamos rematar la posición que, sea como sea, hemos conseguido hasta la fecha.

Comentario

No he escuchado sus declaraciones, pero si no nos ha faltado al respeto, ¿Qué más da que diga eso si es su opinión? Ya el tiempo dirá si se equivoca o no.

Comentario

No pasa nada,todo eso se verá...quizás sea bético como comentais pero del club de los ¨lobos acechantes¨.

Hay que animar con cosas positivas a otro club de la ciudad que lo está pasando mal.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No he escuchado sus declaraciones, pero si no nos ha faltado al respeto, ¿Qué más da que diga eso si es su opinión? Ya el tiempo dirá si se equivoca o no.
          Yo simplemente comento lo que ha dicho. Que para eso está el foro, para comentar. Y también soy de anotar las cosas y apuntarlas.

La verdad es que, que le cree dudas un equipo que es séptimo con 39, y el otro equipo no le cree absolutamente ninguna duda, 7 puntos por debajo, su defensa haciendo aguas y su delantero titular necesitando 5 o 6 ocasiones de gol para meterla en la portería, a mi me resulta cuanto menos que curioso.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/13, 22:37:51.

Comentario

Curioso es, pero ventajista desde luego que no.
            A mí las dudas me las crea el Betis para estar entre los siete u ocho primeros, no para otra cosa. Y de las vecinas creo que van a mejorar, pero dudo que les alcance para llegar. En mi opinión creo que a Europa el año que viene no vamos ninguno de los dos, ojalá me equivoque y vayamos nosotros.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/13, 22:40:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Curioso es, pero ventajista desde luego que no.
              A mí las dudas me las crea el Betis para estar entre los siete u ocho primeros, no para otra cosa. Y de las vecinas creo que van a mejorar, pero dudo que les alcance para llegar. En mi opinión creo que a Europa el año que viene no vamos ninguno de los dos, ojalá me equivoque y vayamos nosotros.
              Home Lu, si lo dice en la SER, algo lleva ganado.

Comentario

Este es Betico desde chiquetito,eso no lo pongáis en duda porque yo lo he visto llorar por el Betis.Lo de que los palanganas van para arriba me parece que también tiene razón y que con Emery están mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Espina es bético.
                  Señor, líbrame de los béticos que de los sevillistas me libro yo.

Comentario

¿Este quién es? ¿Otro pringado? Pues yo creo que el Sevilla luchará este año por la Champions y el año que viene la ganará y también luchará el primer puesto con el Barsa, que el Sevilla tiene muy buen equipo eh...

Por cierto nosotros mejor nos callamos la boca y cuando termine la temporada hablamos, que por la boca muere el pez...

Comentario

Espina es betico.

Bien, hasta ahí deberíamos estar todos de acuerdo. Pero después tiene un serio problema con la directiva y la secretaria técnica. Todo son quejas, todo son errores y Mel es un Dios. Según el los fichajes apenas han aportado y Beñat esta jugando bien.

E incluso una vez tuvo que salir la hija de Mel a decirle que se tranquilizara...

En definitiva, es pesimista por naturaleza, o eso aparenta en Twitter. Así que no me sorprenden nada estas declaraciones.
                      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 02/03/13, 19:37:02.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Espina es betico.

Bien, hasta ahí deberíamos estar todos de acuerdo. Pero después tiene un serio problema con la directiva y la secretaria técnica. Todo son quejas, todo son errores y Mel es un Dios. Según el los fichajes apenas han aportado y Beñat esta jugando bien.

E incluso una vez tuvo que salir la hija de Mel a decirle que se tranquilizara...

En definitiva, es pesimista por naturaleza, o eso aparenta en Twitter. Así que no me sorprenden nada estas declaraciones.
                        A mí los pesimistas por naturaleza me asquean.

Comentario

Es bético, muy bético.

Después como casi todos, depende quien sea su amigo en cada momento opina de una manera u otra , lleva un tiempo que esta muy a favor de Pepe Mel y en contra de Stosic y el consejo.

P.D. Espina, que se que nos lee, que mala memoria tienes.... quiero creer que es mala memoria aunque te recordé 3 veces pero te tengo por un buen tío y pienso que si te compromete a algo lo cumple. No pasa nada , ya cuando tengas alguna duda o quiera saber algo sobre cantera te pondrás en contacto conmigo

Saludos
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/03/13, 00:57:41.

Comentario

De momento hemos sacado 1 puntito de Anoeta que es, señor Espina, el campo donde usted dijo que el betis no sacaria provecho...
                            Si pierde La Palangana Mecanica, tendra el señor espina unas dotes adivinatorias peores que la bruja Lola.g

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Será bético, pero en la SER o meneas el rabo o ya sabes.
                              Más claro agua , si lo menea hasta Florencio ................

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                De momento hemos sacado 1 puntito de Anoeta que es, señor Espina, el campo donde usted dijo que el betis no sacaria provecho...
                                Si pierde La Palangana Mecanica, tendra el señor espina unas dotes adivinatorias peores que la bruja Lola.g
                                Perder no van perder , pero ganar tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X