Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Espina profetiza..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Antonio Espina profetiza..

En la Ser, que el Sevilla escalará posiciones, que no le crea dudas de que estará luchando por competición europea tal como está jugando (que según él es una maravilla y es muy superior al resto de rivales que le superan en la clasificación). Y que el Betis, sin embargo, le crea muchas dudas de que no se vaya a caer.

Apuntando.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/13, 15:51:36.

Re: Jose Antonio Espina profetiza..

Tambien dice en twitter que no cree que el Betis saque algo de Anoeta.

Comentario

Tengo un espina clavada en el fondo de mi corazón , suave que me estás matando que estas acabando , etc, etc, etc,

Sacad la palangana , aquella en la que se os profetizo que sería en ella en la que enjuagarías vuestras lágrimas , las mismas que os produciría la gloria del REAL BETIS BALOMPIE , su grandeza , sus triunfos y su historia . Fijaros la de veces que ya la habéis sacado y aún no hemos ganado ni crecido la décima parte de lo que nos queda . JAJAJAAAA .

A ***** PALANGANAS.

Comentario

Jejejejeje, Todo se verá amigo, Todo se verá...

Comentario

¿Este quién es?

Comentario

Yo pienso igual y soy bético.

Una cosa es el deseo y otra la realidad..quitando el partido del domingo,los anteriores partidos dejaron muchas dudas.

No sabemos que equipo saldrá el domingo,si el de la casta y la entrega o el de las dudas sin alma.

Ojala me equivoque y me lo recordéis más adelante.

Comentario

Otro palangana mas escocio por la eliminacion de copa y la vergüenza de temporada que están haciendo

Comentario

Este es del AS y es BASTANTE betico. Los que jugamos comunio lo conocemos xD

Comentario

¿Otra vez la SER?. Que lástima de pilas mal usadas.

Comentario

Espina es bético. Y no ha dicho ningún disparate tampoco.
                    No he escuchado lo que ha dicho pero yo creo que el Sevilla va a tirar hacia arriba (como lo creía con la Real) con Emery y a mí el Betis me genera muchísimas dudas en lo deportivo desde la cúpula a la plantilla.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/13, 19:46:42.

Comentario

Es palangana, va contra su naturaleza ser neutral (al menos en su opinión pública) pese a ser periodista...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/03/13, 20:14:41.

Comentario

Será bético, pero en la SER o meneas el rabo o ya sabes.

Comentario

No se equivoca nunca el hombre. A principios de septiembre dijo en twitter que el Celta tenía mejor equipo que el Betis.

Eso sí, todas las opiniones/profecías son respetables.

Comentario

Yo tambien pienso al igual que el.Pero esto es muy largoooooo y si el Betis gana el domingo dare un golpe muy fuerte en lo " arto la mesa ", al igual que si empata y gana al osasuna

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Espina es bético. Y no ha dicho ningún disparate tampoco.
                              No he escuchado lo que ha dicho pero yo creo que el Sevilla va a tirar hacia arriba (como lo creía con la Real) con Emery y a mí el Betis me genera muchísimas dudas en lo deportivo desde la cúpula a la plantilla.
                              Pues si a ti te genera muchas dudas el betis que esta septimo a tres de champions, no se. A Lo mejor tu pensabas en agosto que a estas alturas de campeonatos estariamos como el atletico, segundo con la champion asegurada......

La verdad, no entiendo al personal, yo firmaria 10 años asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X