Este encuentro, hasta la fecha, era emitido por Marca TV y Mediapro, tras no encontrar un comprador a principio de temporada, decidió cedérselo a Marca TV por un coste que la cadena ahora no puede asumir. Tras las últimas noticias sobre la emisora, Mediapro, según ha podido saber prnoticias, ha puesto en marcha toda su maquinaria para vender este partido al mejor postor.
No están dispuestos a perder dinero y, de cerrarse un acuerdo, estaríamos hablando del encuentro del próximo fin de semana (Jornada 24), además de para las 14 jornadas de Liga restantes o, si no lo lograran, siempre sería a partir del momento de la firma. El problema básico es que se trata de un encuentro que para cualquier cadena no supone, en el mejor de los casos, más de un 4 % de share, circunstancia que, por lo que ha podido saber prnoticias, no compensa con relación al precio que se pide por estos partidos, ya que cualquier cadena mayoritaria consigue esa cuota de pantalla con 'x'película o serie y han precio mucho más económico.
Mediapro pone en venta el fútbol en abierto
No están dispuestos a perder dinero y, de cerrarse un acuerdo, estaríamos hablando del encuentro del próximo fin de semana (Jornada 24), además de para las 14 jornadas de Liga restantes o, si no lo lograran, siempre sería a partir del momento de la firma. El problema básico es que se trata de un encuentro que para cualquier cadena no supone, en el mejor de los casos, más de un 4 % de share, circunstancia que, por lo que ha podido saber prnoticias, no compensa con relación al precio que se pide por estos partidos, ya que cualquier cadena mayoritaria consigue esa cuota de pantalla con 'x'película o serie y han precio mucho más económico.
Mediapro pone en venta el fútbol en abierto
Comentario