Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós a Marca TV

Radio Marca está ahora en el 106.5, pero gracias al cambio ahora escucho de lujo al enano de losantos pero ahora me cuesta la propia vida sintonizar a Radio Marca

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Me gustaría plantarme delante de Andújar Oliver y reírme en su cara como Berengario el tractorista.
      Y detrás de él y de todos los demás ********* que salían con él, El Tío de La Vara, dándoles p`al pelo a todos.

"Sus viá crujir viiíí-voooss... A toóóss"

Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/07/13, 16:08:56.

Comentario

Aunque efectivamente siempre un canal de deportes en abierto suele echar ciertas cosas interesante, no me da ninguna pena una cadena que sólo alimenta la decadencia del fútbol español en cuanto a competición y en cuanto a periodismo deportivo.

No obstante es cierto que todo lo que tiene que ver con prensa nacional es así....pero bueno, con no escuchar ese tipo de cosas....yo lo único de prensa nacional deportiva que consumo son algunos eventos en directo y la página web del marca desde la mitad hacia abajo.

Comentario

No la voy a echar de menos para nada.

Lo siento por los trabajadores.

Comentario

Ni una mueca de pena para telemadrid/barcelona

Comentario

Si hablaran de todos los equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                Ea, "po" descanse en paz Marcamatraca TV... A la venta...

si ya lo hay,es en teledeporte,un programa que hay a media noche sobre las 11 y tienes las mismas falta que futbolero.(Rivero,salinas,otro que esta en marca tv,etc)

Tranquilos, que no tardarán en sacar algún sustitutivo para seguir dando la brasa con el temita Barsa/Madrí...

Comentario

PRISA TV no puede pagar las cantidades prometidas a diez equipos de Primera División

Leer más en: http://www.betisweb.com/medios-en-ve...#ixzz2aAUS3gmy
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X