Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós a Marca TV

Lo de Andujar es de traca,lo peor es que hay gente que se cree todas las bobadas que se dicen ahí.

Comentario

Me gustaría plantarme delante de Andújar Oliver y reírme en su cara como Berengario el tractorista.

Comentario

UNIDAD EDITORIAL ASEGURA QUE EL PROYECTO TERMINA EL 31 DE JULIO

Mediapro comunica el cierre de Marca TV a sus trabajadores

Marca TV dejará de emitir a final de este mes de julio. La dirección de Mediapro, que controla el canal deportivo junto a Unidad Editorial, se ha reunido con los trabajadores en la mañana de este lunes para comunicarles el cierre. La noticia, un rumor desde hace varios meses, ha sido confirmada a El Confidencial por fuentes de la cadena.
        El futuro de Marca TV estaba en entredicho ya desde el comienzo de este año. Sin embargo, las declaraciones de Jaume Roures, propietario de Madiapro, habían arrojado esperanza sobre el futuro del canal deportivo. El pasado viernes 12 de julio, Roures aseguró que Unidad Editorial tenía "una oferta" para continuar las emisiones más allá del 31 de junio: gestionar el 100% de la cadena deportiva, alquilando la señal.
        Pero esta mañana los 63 profesionales que forman la plantilla del medio han podido saber que 47 de ellos serán recolocados en otros proyectos de Mediapro, algo que fuentes de la productora han confirmado a este diario. Para los 15 restantes, el futuro sigue en el aire. "Nos hemos limitado a comunicar a los trabajadores lo que Unidad Editorial nos ha dicho: que el proyecto termina el 31 de julio", aseguran las mismas fuentes.
        Esta baja no es la única que afecta a la empresa editora de El Mundo, Marca y Expansión en este 2013. El desplome de los ingresos por publicidad, que ha afectado a todo el sector, y los problemas de RCS Medigroup, matriz italiana de Unidad Editorial, llevaron el grupo a presentar unos números rojos de 470,1 millones de euros el pasado año. Además de amenazar con poner de pago todo su contenido en Internet, el grupo ha pedido "enormes sacrificios" a los trabajadores: reducciones de salarios del 20% y supresión de dos pagas extras. Se trata de reducciones "imprescindibles", según declaraba en una carta a los trabajadores el presidente del grupo, Antonio Fernández Galiano.
        Marca TV se estrenó en antena en agosto de 2010. Había nacido como fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina, y sigue dirigida por el periodista Felipe del Campo. La apuesta por emitir deportes las 24 horas del día la llevó a superar el 1% de cuota de pantalla durante varios meses consecutivos solo entre enero y marzo de 2013. Su media anual se situaba en el 0,8% de share. Para mejorar sus resultados, Mediapro había obtenido la emisión en abierto de la Segunda División de fútbol en abierto, compartida con RTVE. A comienzos de este mes de julio, la cadena había comprado el mundial de baloncesto sub 19, asegurándose el seguimiento durante un gran evento deportivo en este comienzo de verano. Justamente el Mundial de baloncesto de 2010 fue la retransmisión con la que, hace tres años, se había estrenado el canal.

Mediapro comunica el cierre de Marca TV a sus trabajadores - elConfidencial.com

Comentario

Me ha hecho gracia lo de "más allá del 31 de Junio" por parte de Rouras. No me extrañaría que fuese para cachondearse de los trabajadores...

Comentario

Lleva meses ahí la bicha din morirse... Prefiero un canal de documentales en hebreo antes que esta propaganda madridista que nada tiene que ver con el periodismo
            Echaré de menos a sus jacuelas, eso sí

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lleva meses ahí la bicha din morirse... Prefiero un canal de documentales en hebreo antes que esta propaganda madridista que nada tiene que ver con el periodismo
              Echaré de menos a sus jacuelas, eso sí
              Pues te vas a tener que conformar con el canal de la teletienda,ese es el que lo sustituye,yo siéndote franco me da pena,era de los pocos canales que podrías ver fútbol de segunda,futbol sala,algo de baloncesto,sorteos,etc.... que era una vergüenza el tratamiento que le daban a los demás clubes si,pero con no ver ciertos programas era suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Pues te vas a tener que conformar con el canal de la teletienda,ese es el que lo sustituye,yo siéndote franco me da pena,era de los pocos canales que podrías ver fútbol de segunda,futbol sala,algo de baloncesto,sorteos,etc.... que era una vergüenza el tratamiento que le daban a los demás clubes si,pero con no ver ciertos programas era suficiente.
                Tienes razón con lo de la Segunda y tal. En mi caso vi mucho MarcaTV cuando el Betis estaba en Segunda. Pero lo malo empezó a pesar demasiado y me acabé pasando a Canal Plus.

Comentario

El problema de Marca tv era que la mayoría de los partidos de segunda este año era del Madrid Castilla, luego ponían otros partidos, pero el fundamental siempre era ese, el partido del Castilla, y claro así les ha ido, cuando el Madrid todavía interesa, pero el Castilla ni a los del Madrid

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Tienes razón con lo de la Segunda y tal. En mi caso vi mucho MarcaTV cuando el Betis estaba en Segunda. Pero lo malo empezó a pesar demasiado y me acabé pasando a Canal Plus.
                    Yo creo que eso es lo que quieren conseguir entre todos,que nos pasemos a canales de pago y habra que hacerlo.

Comentario

Pues suena muy mucho Real Madrid TV para sustituirlo, peor el remedio que la enfermedad

Comentario

Es una verdadera pena yo por lo menos es uno de los canales que mas veo por tema de los partidos de 2º,futbol sala y boxeo..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pues suena muy mucho Real Madrid TV para sustituirlo, peor el remedio que la enfermedad
                          Bueno, pero al menos ya sabes donde te metes y lo que vas a ver.

¿Radio Marca la han cambiado de dial o, tambien la han mandado a la venta?

Es que me sale "Esradio", con un "Tufillo a podrido" que no se si será que hay un ratón
                          muerto dentro de la radio (No sería de extrañar), o que yo me estoy descomponiendo,
                          cosa tampoco de extrañar, pues es lo que me dice la parienta cuando ya no me cabe
                          más acumulación de gases y, sin querer, es que ya me no cabe más, salen, eso sí con
                          un ruido atronador, sin que mi intención haya sido asustarla por el ruido, ni dañarla en
                          el olfato. Palabrita del Niño Jesús que yo soy una persona seria y consecuente con mis
                          actos, pero hay "Actos" que no los puedo dominar. (Por ejemplo: "Decir tonterías").

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Bueno, pero al menos ya sabes donde te metes y lo que vas a ver.

¿Radio Marca la han cambiado de dial o, tambien la han mandado a la venta?

Es que me sale "Esradio", con un "Tufillo a podrido" que no se si será que hay un ratón
                            muerto dentro de la radio (No sería de extrañar), o que yo me estoy descomponiendo,
                            cosa tampoco de extrañar, pues es lo que me dice la parienta cuando ya no me cabe
                            más acumulación de gases y, sin querer, es que ya me no cabe más, salen, eso sí con
                            un ruido atronador, sin que mi intención haya sido asustarla por el ruido, ni dañarla en
                            el olfato. Palabrita del Niño Jesús que yo soy una persona seria y consecuente con mis
                            actos, pero hay "Actos" que no los puedo dominar. (Por ejemplo: "Decir tonterías").
                            Radios marca creo que se cambió al dial 106.1. Que se ha cambiado de dial es seguro pero no estoy seguro de que sea ese

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                              Radios marca creo que se cambió al dial 106.1. Que se ha cambiado de dial es seguro pero no estoy seguro de que sea ese
                              En Sevilla estaba en el 106.9, tampoco es que lo sienta, pero alguna que otra vez los oía.
                              Gracias.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 17/07/13, 10:53:11.

Comentario

Ea, "po" descanse en paz Marcamatraca TV... A la venta...

Tranquilos, que no tardarán en sacar algún sustitutivo para seguir dando la brasa con el temita Barsa/Madrí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X