Me alegro,no se puede ser mas hipócrita que este canal,no dan los partidos de madriz y barca,y sin embargo todas las tertulias se centran en ellos como si no existieran mas equipos...¡¡¡A PARLA!!!
Home, si Canal Sur se ha cepillado una de sus 2 cadenas, por ajustes económicos. No tiene sentido que el Real de Madrid siga con sus 2 canales.
A mi no me afecta, sencillamente porque no la veo. Ellos sabrán el canal deportivo, que han intentado montar, monopolizado solo por un club. Ni en los tiempos de Franco, oiga.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
RTVE
RTVE a comprado los derecho de los partidos de segunda división, a partir de la próxima temporada los encuentros serán retransmitido por teledeporte.
yo creo que volveran a echarlo en la sexta,creo que esta cadena le cedió los derechos a merenguetv.
Basicamente Marca Tv era de la Sexta, asi que si no le ha sido rentable los partidos a Marca TV tampoco los será en la Sexta. Por favor que no los compre ninguna cadena pública, con la que está cayendo prefiero que sean de pago por Canal + a que sea por RTVE/A
Basicamente Marca Tv era de la Sexta, asi que si no le ha sido rentable los partidos a Marca TV tampoco los será en la Sexta. Por favor que no los compre ninguna cadena pública, con la que está cayendo prefiero que sean de pago por Canal + a que sea por RTVE/A
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
RTVE a comprado los derecho de los partidos de segunda división, a partir de la próxima temporada los encuentros serán retransmitido por teledeporte.
yo creo que volveran a echarlo en la sexta,creo que esta cadena le cedió los derechos a merenguetv.
Buenas noticia para la liga española y pra la mayoría de club, si sigue una decada más emitiendo Marca TV termina con la liga y con parte de los aficionados a todos los equipos, pues terminaría siendo todo Madrid y su disputa con el Barcelona.
No entiendo como pueden ser tan cortos, para enfocar el 90% de su temática en hablar del Madrid, cuando hubieran dado un deporte plural seguro que hubiera tenido el doble de audiencia.
Es que es normal.... que ultimamente daban los partidos de segunda, y seguramente para echar al RM Castilla, porque el año pasado solo daban los partidos del castilla en segunda B y los partidos clásicos del Madrid del año de la pera. Si es que se pasan de merengones. Yo la vi los primeros meses y despues renuncie a volver a ponerlo.
Comentario