Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los programas deportivos en contra de Amaya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los programas deportivos en contra de Amaya.

No veo ni uno solo de ellos, y deportes cuatro me parece el mayor circo de la television superando a Salvame Diario, ademas, al carapapa de Manolo Lama no lo trago ni con agua mineral, y menos desde aquel dia que se mofo de aquel pobre vagabundo en Alemania, cada uno de los que "trabaja" en ese programa deberian cerrarle la bocaza con grapas, no sueltan mas que ****** y no me dejo ni uno, Manolo Lama, Manu Carreño, Juanma Castaño, Raul Ruiz, TODOS!

Comentario

No hay que echarle el más minimo caso, lo de Amaya se olvidará la próxima jornada, sin embargo Diego Costa volverá a estar en boca de todos en el próximo partido, es evidente que lo de Amaya es un caso aislado de un jugador impecable, sin embargo la antideportividad de Diego Costa esta presente en todos los encuentros, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodefuenla 92 Ver Mensaje
        No me siento ofendido, y en cierto modo, tenéis razón. Pero es para hacer ver que no todos somos el típico madrileño chulo, prepotente y que se cree superior...aunque lo abunde. Conozco a muchos Beticos que sienten lo mismo. Y si...ser de fuenla no es lo mismo que ser de la castellana. Aquí en la.zona sur hay mucho que procede de otros sitios...aunque esos suelen ser los.primeros que reniegan y que se creen los mas madrileños. Siempre sin generalizar, ya que a ninguno nos gusta. Mi familia es madrileña de tres generaciones, no tengo nada de andaluz y no me.considero menos Bético que nadie.
        La llamada "fe del converso" que dicen los estudiosos de la etnicidad, que triste, igual que en Catalunya...

El beticismo no entiende de fronteras, por desgracia, la prepotencia y la chulería tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No veo ni uno solo de ellos, y deportes cuatro me parece el mayor circo de la television superando a Salvame Diario, ademas, al carapapa de Manolo Lama no lo trago ni con agua mineral, y menos desde aquel dia que se mofo de aquel pobre vagabundo en Alemania, cada uno de los que "trabaja" en ese programa deberian cerrarle la bocaza con grapas, no sueltan mas que ****** y no me dejo ni uno, Manolo Lama, Manu Carreño, Juanma Castaño, Raul Ruiz, TODOS!
          - Aquello ha sido lo más lamentable que he visto en televisión en años, siempre lo recordaré porque he estudiado y trabajado el sinhogarismo varios años ya. Falta de ética es poco...

- Ahi pequeño raúl ruiz, qué decir de este pequeño mequetrefe anti-bético..., y tanta gente honesta y competente sin trabajo...

Entiendo que un medio local barra para casa, pero uno nacional debe, aunque sea, parecer objetivo. En estos canales se pasan la objetividad por el Arco del Triunfo.

Comentario

El periodismo deportivo actual es una auténtica *******, salvo honrosas excepciones. Han copiado el modelo de la prensa rosa, es decir, debates a voces entre iletrados que no aportan nada (Futboleros y Punto Pelota=Tómbola), además de alimentarse de personajes improductivos que hay alrededor de los importantes (portavoz de Mourinho=mujer de un torero).
            Han convertido el mundillo en un disparate en el que medran los que más disparates dicen, en el que no se centran en lo importante sino en lo fácil.
            Con ver un informativo te das cuenta. ¿Cuánto tiempo dedican a los resúmenes de los partidos? ¿Qué nivel de análisis hacen (de tácticas, jugadas, etc)?
            Es más fácil y barato montar un vídeo sobre lo que hace Messi cuando no le pasan el balón.
            No tiene que ver con que sean madrileños o extremeños, tiene que ver con el modelo actual de la prensa.

Comentario

Anoche en lasexta deportes en el avance pusieron la imagen de la entrada de Costa pero llegada la noticia ni lo mencionaron ni colaron la imagen, fue todo sobre el escupitajo y dándole leña al arrepentido Amaya. Es lo que hay, y luego ellos indignados con la noticia de la compra de partidos y demás... como si ellos no ayudaran a adulterar y ensuciar el fútbol, menudos vendidos y puercos 'profesionales' están hechos.

Y leo a Isco pedir que sancionen a Amaya, bueno chico, te deseo 11 meses de baja mínimo y que a partir de ahí no valgas ni para jugar en el Fuengirola, todo desde el cariño y el respeto.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/02/13, 10:06:16.

Comentario

Yo sólo escucho la Ser, con Florencio, Manolo y Santiago, que es donde defienden al Betis.

Comentario

Ya sabemos como se las gastan en la capital cuando hay alguna disputa con uno de sus equipos, el caso Amaya-Costa no ha sido una excepción, pero bueno que les den, no hay que prestarles más importancia, ahora toca Valladolid, hay que poner todas las miras en vencer, el Real Betis Balompié habla en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El Sevilla, el equipo con más tarjetas rojas de la historia en Primera

Me la sudan los programas deportivos, madrileños, sevillanos o de Bormujos. Datos.
                    Respeto a Bormujos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Aquí tiene que salir Guillen o Mel y dejar las cosas claras, a veces pienso que por que nunca ha habido un tio honesto y con cojo nes en la presidencia, y pa uno que había, roba
                      Un tío que roba nunca puede ser honesto y los ******* que tenía no sé donde los empleaba,porque eramos el hazmerreir de todos esos programas impresentables y los jugadores hacían lo que les salía de los *******.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Un tío que roba nunca puede ser honesto y los ******* que tenía no sé donde los empleaba,porque eramos el hazmerreir de todos esos programas impresentables y los jugadores hacían lo que les salía de los *******.
                        Con lo de pa uno que había me refería con cojo nes, no a honesto, pero la esencia del mensaje, es que nos hace falta alguien que dé el do de pecho y defienda los intereses deportivos del Betis y no pase de todo y se baje los pantalones, como es Miguel Guillén

Comentario

Yo lo único que le digo al bueno de Isco es que ojalá no tenga que sufrir nunca una entrada o un codazo de Diego Costa.. Porque igual se vería obligado a cambiar su opinión.

Comentario

Lo de Amaya es imperdonable, pero si el arbitro no lo a visto y no lo a puesto en el acta, los demas ajo y agua, que siempre caemos los mismos, lo dicho, a estado mal lo de amaya , pero ya esta, a ver el partido del lunes.
                            Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 05/02/13, 12:53:21.

Comentario

son los mismos que dedicaron escasos minutos a cuando Dani casi lo retiran del futbol en Tenerife... los mismos... si aquella entrada se la llegan hacer a uno de la capital...

Comentario

Muy feo lo de Isco, más que nada porque no venía a cuento y se ha metido en un charco tonto...

Cosas de la juventud y de la inexperiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X