Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Hoy el Betis no es el cuarto clasificado de la Liga española finalizada la primera vuelta, sino que hoy lo que le importa a los medios de prensa de la capital de Andalucía es que el Sevilla ha perdido con el Valencia.

Estoy hasta las narices de tanto periodista Biri, de vuelta del trabajo vengo escuchando en la radio las diferentes emisoras y en ninguna, durante los 40 minutos de cada programa han hecho si quiera una referencia al Glorioso, ni canal sur, ni por supuesto la Ser, etc... solo que si Michel, que si Del Nido, que si el Consejo ejecutivo del Sevilla.... y lo de la Ser directamente es que es caso aparte, yo no se como la Directiva de la cadena no le da un toque de atención a Manolo Aguilar porque ya es cansino, todos los dias el mismo tema: El Sevilla.

Cuando las tornas eran distintas teniamos la Champios, la Uefa y las clasificaciones de las jornadas hasta en la sopa, pero ahora parece que no interesa, pues señores, se siente, gracias a nuestra afición, jugadores, directiva y a Mel somos la envidia de la Ciudad.

Y aunque no soy de los que les gusta compararse con el eterno rival, voy a recordar unas palabras que escuche esta temporada en una tertulia de Cadena Ser en la que Manolo Aguilar afirmó que el Betis no podría competir por los mismos objetivos que el Sevilla, pues si, lleva usted razón. (A doce puntos mi arma)

Re: Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Y fuera de Sevilla no ver apenas nada en los medios nacionales sobre el equipo revelación de la recién acabada primera vuelta.

Comentario

Mejor así, que la prensa no dé por culo y nos deje tranquilos.

Comentario

Este año somos la revelación. Pero no dicen nada... es que es el Betis... ¡¡hijos de...!!

Comentario

Me importa poco la prensa

Prefiero ver como ponen a los personajillos en el entrenamiento del cerdilla. Fazio que to lo que tienes de alto lo tienes de tonto jajajaj

Comentario

esto, no es nada nuevo

Comentario

Yo sí he escuchado buenos comentarios referidos al Betis.

Tampoco me interesa mucho la prensa deportiva... Pero sí he escuchado buenas palabras para el Betis...
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 14/01/13, 22:02:03.

Comentario

si os sirve en la TPA de Asturias se hizo un resumen de la primera vuelta de la liga y si se nombró al Betis junto al Rayo de equipo revelación e incluso pusieron una rueda de prensa de Pepe Mel. De los otros no hablaron.

Comentario

Propongo llamar a la SER , al programa de deportes y decir todos lo mismo : " queremos que Manolito Aguilar vuelva a exponer su teoría : - El BETIS no puede competir por los mismos objetivos que el palangana . - " .
                  Que diserte , si es que sabe disertar , sobre su afirmación hace , tan sólo, cuatro meses y medio. Que el vea si debe o no retractarse de sus palabras o considera que sigue teniendo razón .

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Mejor así, que la prensa no dé por culo y nos deje tranquilos.
                    Exacto. La pompa y el azúcar mediático se digieren mal en el Real Betis, con lo que mejor no tener una notoriedad a nivel de medios ahora y seguir con el buen ritmo que lleva el equipo. Por otra parte, las notas, a final de curso, así que a seguir trabajando y la vista puesta en los partidos contra el Atlético (copa) y Athletic (liga).

Mucho Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/01/13, 22:30:13.

Comentario

No estoy de acuerdo con el tema del post. A nivel nacional se está igual de siempre, casi no se habla de otra cosa que salga del tridente Atletico - Madrid - Barcelona y a nivel local, hoy tocaba hablar del sevilla en casi todos los programas por que estaba casi claro que echaban al guapito de cara y tenían que hablar de ello, como ya ha pasado muchas veces en las que se llevaron casi todo el programa hablando del Real Betis.

Y bien que he disfrutado escuchando hablar de lo mal que están ellos

Comentario

En Canal Plus tanto Kiko como Gustavo López dijeron que lo más destacado de la jornada había sido el Betis y estuvieron hablando de nosotros.

Comentario

A mi es que me da igual... para enterarme de lo que pasa en el Betis me meto en Betisweb

Comentario

Y qué más da...??? Posición de tapados, a gustito, con paciencia, humildad y ganas... qué más da???

Comentario

Eso es que estamos haciendo las cosas bien, por tanto, que sigan así, que nosotros a lo nuestro vamos haciendo camino ascendente y casi sin hacer ruido. Además ya sabemos lo mal que le viene a este equipo las adulaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X