Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Para ahorrar mosqueos yo escucho/veo cositas muy muy puntuales y muy de vez en cuando,os lo recomiendo chicos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/13, 14:18:30.

Comentario

A mi no es que me importe que ninguneen al Betis en la prensa, pero que tampoco nos toquen los huevo:
      Marca ha hecho un reportaje fotográfico-resumen de la primera vuelta, y del cuarto clasificado solo ponen la manita de caparrós.
      Ayase usté a la venta el nab.o

Comentario

Ya ha empezado el espacio deportivo Emery en Radio Marca Sevilla.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/13, 13:32:51.

Comentario

A la prensa le gusta la carnaza, la roña, en el Betis no tienen nada que sacar, si estuviera Lopera otro gallo cantaría, seríamos portada en todos los medios, pero como no está Lopera, como estamos ahí gracias al trabajo y sacrificio de los nuestros, al apoyo de la afición y como nuestros dirigentes no dicen una palabra más alta que otra, pues no hay mucho que sacar.

Ahora el Lopera está en la acera de enfrente y es allí donde tienen que ir, pues por mí, que se queden todos allí y no vuelvan, sería buena señal.

Comentario

Pues les queda otra semanita como mínimo para rasgarse las vestiduras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X