Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy el Betis no es cuarto clasificado

Pues después de la destitución del guaperas la verdad es que hoy era normal que hablarán mas de ellos que de nosotros, pero visto lo visto en liga, no es normal que se hable lo "poco" que se habla del Betis pero eso para mí es lo de menos, prefiero estar donde estoy y que no hablen nunca, para eso estoy yo ya, para disfrutar viendolo y no historias de la prensa populista.

PD: Y para colmo es verdad, hoy se ha hablado de la sustitución de Michel y la verdad me jode que Emery sea el sustituto, me gusta como entrenador.

Comentario

Nosotros a lo nuestro, me la suda lo que digan los medios.

Además, ya sabemos como le sienta el azúcar a esta plantilla. Mejor que no le den demasiada.

Comentario

Lo prefiero así,calladitos,a lo nuestro y sin presión.

Los demás,que rabien.

Comentario

Igual es que el cambio de entrenador es novedad y que gane el Betis está dejando de sorprender este año, de lo cual me congratulo ^^

Ojala y pase esto siempre.

Comentario

Que les den por el culo y bien, que anda bien picados. Solo había que oír un poco el libre y directo de hoy, el nerviosismo que tenían cuando hablaban del Betis. Se pasaron más tiempo diciendo que esto era algo poco menos que ficticio y que la plantilla no es que fuera mejorable, sino MANIFIESTAMENTE MEJORABLE(repetido muchas veces y poniendo hincapié para que se viera que hay muchas mejores).

Así que eso, a ******** un poquito perros, que estáis jodidos pero bien.

Comentario

Es que ustedes para que escuchais esa *******,si lo oís sean consecuentes y no lloren luego.

De todos modos estaban deseando que echasen a Michel,para bien o para mal,ahora tienen más que hablar.

Comentario

Da un poco de risa esa situación que describe el compañero pero yo es que pasooooo de todo lo que sea perrodismo...tarde o temprano se van a tener que encontrar con la cruda realidad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/13, 23:28:02.

Comentario

Cuanto menos hablen, y menos se entrometan mejor, mientras tanto a seguir trabajando para llegar cuanto antes a 45 puntos, y después si se puede luchar por algo más mejor.

Comentario

Sin mencionar a los Manolos. Al Lama no puedo ni verlo.

Comentario

Yo tb lño escuché, pero la verdad es que me estaba partiendo el cul-o con la inquina que le estaba dando que fueramos bien, dandole estopa a la plantilla, Que es manifiestamente mejorable, jejejeje, po sí, pero eso hace que os duela más jajajaja. Delmás le recordó que había tachado de futbolistas de segunda b a jugadores como Amaya y Chica, cosa que tb se ha hecho en este foro, y le saltó con que Nosa era un Matilla de la vida, así que si tengo ganas de que alguien triunfe ahora en el Betis sea Nosa, jejejeje, que ya me encargaré yo de recordarselo continuamente jejejeje, pero vamos que este no ha costado lo de Romaric, Chevantón , etc, etc. jejejej
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 15/01/13, 09:38:01.

Comentario

Toda la razón. Ayer fue indignante.

Y ahora preparaos para escuchar a Emery, lo bueno que es Emery, qué ha hecho Emery al llegar a Sevilla, si ha hecho la caca bien o tiene problemas estomacales el hombre. Todo menos hablar del equipo importante de la ciudad y quien está haciendo un campañón con mayúsculas. Pero bueno, en cierto modo me alegro, porque eso significa que las cosas aqui se están haciendo muy pero que muy bien.

Comentario

A mi me dan igual los impresentables periodistas sevillistones, sobre todo los de la Cadena Ser, especialmente el biriodista Manolito Aguilar, que tiene que tener gatitos en el estómago con nuestro temporadón. Pero aprovecho la ocasión para decir que me da pena que muchos béticos, con tal de salir en un medio de comunicación se presten a acudir a tertulias, donde el Manolito se ríe del Betis en su cara y aguantan lo que les echen. Y no me refiero a gente de la Junta que tienen la obligación de representar al Betis en cualquier medio que lo requiera. Yo los dejaba solos diciendo tonterías.

Comentario

A este equipo cuanto menos se le elogie por parte de la prensa, mejor. Nosotros a lo nuestro, que nos está yendo del ****** y mientras siga así, que hablen o no me da exactamente lo mismo. Los jugadores de quien tienen que recibir elogios y cariño es de su afición, y eso si que se lo demostramos no semana a semana, sino día a día.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Propongo llamar a la SER , al programa de deportes y decir todos lo mismo : " queremos que Manolito Aguilar vuelva a exponer su teoría : - El BETIS no puede competir por los mismos objetivos que el palangana . - " .
                              Que diserte , si es que sabe disertar , sobre su afirmación hace , tan sólo, cuatro meses y medio. Que el vea si debe o no retractarse de sus palabras o considera que sigue teniendo razón .
                              Él da una explicación o una excusa muy buena, "lo del Betis de este año es un milagro" repite el muchacho amargamente.

Por cierto que también le escuché cuando el Betis estaba en segunda lo de "la distancia sideral" que existía entre los 2 equipos, pues bien Manolito ¿con qué adjetivo calificarías la distancia actual entre los 2 equipos?, son 12 puntos en media vuelta, lo que, de seguir así, significaría una distancia de ........ 24 puntos al acabar la liga. Estamos ávidos de escuchar tu opinión querido.
                              Editado por última vez por Bético Viso; https://www.betisweb.com/foro/member/30203-b%C3%A9tico-viso en 15/01/13, 10:57:26.

Comentario

ZEBIYISTAS ***

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X