Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me explica por que en RadioBetis no se habla de futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me explica por que en RadioBetis no se habla de futbol?

Pues eso, hace un par de semanas que estoy sin internet en el móvil y no tengo mas remedio que ponerme la radio, y siempre que pongo RadioBetis para escuchar algo de fútbol y de mi betis, están hablando de otras cosas, o tienen puesta música hortera, la verdad es que no lo entiendo.

Está bien que tenga un contenido variado, pero es que de ahí a no hablar de fútbol me parece fatal, por que una radio de un club de fútbol, si no habla de fútbol para que sirve?

Algo de fútbol internacional, algo de promesas...en fin... un cambio ya por favor!

Re: ¿Alguien me explica por que en RadioBetis no se habla de futbol?

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Pues eso, hace un par de semanas que estoy sin internet en el móvil y no tengo mas remedio que ponerme la radio, y siempre que pongo RadioBetis para escuchar algo de fútbol y de mi betis, están hablando de otras cosas, o tienen puesta música hortera, la verdad es que no lo entiendo.

Está bien que tenga un contenido variado, pero es que de ahí a no hablar de fútbol me parece fatal, por que una radio de un club de fútbol, si no habla de fútbol para que sirve?

Algo de fútbol internacional, algo de promesas...en fin... un cambio ya por favor!
    No hablan de futbol porque no saben de futbol

Comentario

Pues que metan a alguien diferente y le den un programa o algo. Muy mal por parte del club!

Comentario

Tienen un contenido tan variado que no les cabe el fútbol....jejeje.....
        Creo que para oir fútbol en RB,tiene un horario específico(y pienso que corto),y es de 15h. a 16h.
        La verdad que no tenemos una buena radio,la retransmisiones de los partido son "algo malas" y de internet ni hablo....

Comentario

Ahora está hablando Rubo...

Comentario

Mientras no digan más cosas como que la afición del Betis le falto al respeto al equipo contra el Athletic....así literal

Comentario

Son muy muy malitos. Solo escucho RB después de los partidos en el coche por la rueda de prensa de Mel y los jugadores en zona mixta. Luego hacen una tertulia que telita.

Comentario

Hasta que Fernando Casal no se vaya a tomar por ****, yo la radio del Betis sólo la escucharé muy de cuando en cuando.

Comentario

No sé porqué no lo despiden, la verdad. Los colaboradores de cantera de Radio Betis lo hacen mucho mejor que él y encima, de manera altruísta.

Me gustaría saber cuantos oyentes siguen la programación diaria de Radio Betis, así como ver si genera beneficios o sigue aún generando pérdidas año tras año ...

Sinceramente, el club debería suprimir la radio oficial y en su defecto, potenciar la página web y las redes sociales que por cierto, tampoco están a la altura de una afición tan numerosa y fiel como la nuestra.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post. Muchas tardes-noches cuando tengo que coger el coche y pongo radio betis, parece de todo menos eso, menos BETIS. Creo que de tanta variedad que se ha querido dotar a la radio oficial, al final se olvidan de nuestra esencia, el futbol y sobretodo el Real Betis Balompie

Comentario

Da vergüenza oír lo que se está emitiendo ahora en la radio del consejo. Y no digo escuchar porque es imposible. Están retransmitiendo no sé el qué (porque no se oye) con teléfonos. Y Frenando Casal al lado de su casa al parecer, no se ha dignado a ir a la CD o al estadio.

Es dantesco lo de la radio del consejo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 12:39:04.

Comentario

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... ¿Alguien me podría decir el enlace url de Radio Betis?

Gracias de antemano.

Comentario

A mi la verdad que no me gusta. Le di una oportunidad, la estuve escuchando unos 3 meses, algunos dias por la noche, otros por la tarde, por la mañana...y deja mucho que desear. He escuchado programas de todo tipo, de Semana Santa, de Cuarto Milenio, de música setentera...no se me parece que ciertas secciones estan demasiado desfasadas, porque alguien que pone Radio Betis se supone que lo hace para conocer más de su club. Lo único aprovechable son las previas de los partidos, los pst partidos, las terutulias y recuerdo escuchar el entrenamiento antes del derbi, que tambien estuvo muy bien.

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          Me gustaría saber cuantos oyentes siguen la programación diaria de Radio Betis, así como ver si genera beneficios o sigue aún generando pérdidas año tras año ...

Sinceramente, el club debería suprimir la radio oficial y en su defecto, potenciar la página web y las redes sociales que por cierto, tampoco están a la altura de una afición tan numerosa y fiel como la nuestra.
                          Recuerdo ver en las cuentas del club que salieron este año que habia unos 200.000 oyentes diarios de media y que generaba la radio del Betis 4000 euros de deficit, pero que al no ser muy deficitaria se seguia manteniendo para ser un medio de difusión para los béticos

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                            No sé porqué no lo despiden, la verdad. Los colaboradores de cantera de Radio Betis lo hacen mucho mejor que él y encima, de manera altruísta.

Para los aficionados que estamos fuera de Sevilla está de lujo la radio, lo que se debe hacer es hablar mas del Club y menos música y chorradas, así seguro que aumenta los oyentes.

Comentario

Si la auditoría que dicen encargaron sobre comunicación no la ha hecho el hermano de alguno del club supongo que rodarán cabezas.

El club está lejísimos de la afición en todos los estamentos, pero en algunos como la comunicación (web y radio dan vergüenza) y el área deportiva en la dirección deportiva y la cantera son un insulto al bético y no sólo están lejos de la afición sino que están lejos de áreas como la institucional o la económica del propio club.

Sintonizar la radio del consejo en este mismo momento es de vergüenza ajena. Es lamentable. Y es lamentable no porque estén fuera, en la propia CD retransmiten por teléfono con un sonido infame y con el Frenandito Casal al frente.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 13:52:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X