Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

    No voy a darle más vueltas a lo mismo. Aquí el único que queda retratado eres tú, que estás organizando una guerra contra una persona que al menos ha tenido el valor de disculparse en un foro público con una gran repercusión en el beticismo como Betisweb. Y otros en el club sólo han argumentado mentiras y falacias para tapar la verdad (a esos curiosamente ni pio). Sólo hay que leer las demás opiniones en el post para conocer quién se está saliendo de madre. A lo mejor al que le tenemos que explicar todo con manzanitas y colores es a otro.

    Venga feliz año, y no te alteres más. Que vaya fin de año habrás tenido que pasar por como has entrado en este post.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/13, 21:14:06.

    Comentario


    • #77
      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      No, si ya estoy puesto en las nuevas tecnologias, pero no me seducen las sectas sociales, digo..., las redes sociales. Un cordial saludo Danielinho
      Bueno, cada uno tiene sus gustos y no pasa nada. Feliz Año compañero.

      Comentario


      • #78
        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No voy a darle más vueltas a lo mismo. Aquí el único que queda retratado eres tú, que estás organizando una guerra contra una persona que al menos ha tenido el valor de disculparse en un foro público con una gran repercusión en el beticismo como Betisweb. Y otros en el club sólo han argumentado mentiras y falacias para tapar la verdad (a esos curiosamente ni pio). Sólo hay que leer las demás opiniones en el post para conocer quién se está saliendo de madre. A lo mejor al que le tenemos que explicar todo con manzanitas y colores es a otro.

        Venga feliz año, y no te alteres más. Que vaya fin de año habrás tenido que pasar por como has entrado en este post.
        De nuevo, con manzanitas hay que explicártelo.

        Punto 1º NADIE está organizando una guerra contra NADIE. Aquí únicamente cada cual ha expuesto su opinión, al igual que yo he expuesto la mía, diferente a la de los demás. ¿Que mi opinión hace que te arañes la cara? Lo lamento, es un foro, si no quieres leerme, usa la función de ignorar y listo.

        2º Punto ¿Estamos hablando de Miguel Cejudo o de otras personas en el club? ¿Qué sabes tú de mi para intentar tirar por tierra lo que digo o dejo de decir respecto a los hechos de otras personas que trabajan en el club? ¿Por qué en lugar de intentar meter hechos y dichos en mi boca te dedicas a informarte bien sobre todo, en este caso, revisando mi historial de mensajes, que ya van más de 11.000, antes de hacer de nuevo el ridículo?

        3º Punto ¿Saliendo de madre? Es decir, un tonto ejemplo, PNB cuando empezó su andadura, iba en contra de una gran mayoría del Betiscimo, ¿se estaban saliendo de madre? Hijo mío, aquí únicamente expresamos nuestra opinión, en algunos temas habrá una mayoría que tenga una opinión y una minoría que tenga otra. No hay más, no hay guerras ni complots, aquí nadie ha insultado ni faltado al respeto y si te sigue molestando, y te sigues arañando la cara al leerme, AJO Y AGUA.

        4º Punto ¿Qué edad tienes? ¿Desde cuándo para argumentar algo sobre un determinado tema se alude a temas personales intentando menospreciar/desprestigiar a alguien, entrando en su vida privada? ¿Qué tendrá que ver el fin de año que yo haya podido tener, con una opinión formulada por mi, para más datos, a las 20:22 del 31 de diciembre del año pasado. ¿Por qué no te calmas, te informas y dejas de hacer el ridículo una vez más?

        Comentario


        • #79
          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

          Como uno de los dos tiene que ser la persona racional y cabal, lo seré yo. Ya que el de las manzanitas prosigue su discurso.

          Voy a zanjar el tema ya que esto sólo hace desviar un post de un compañero de foro y amigo tremendamente afectado por lo sucedido, que ha tenido el valor de hacerlo público mientras otros, que siguen trabajando en la radio, callan. Lo hago por él, más que nada. No viene a cuento esta discusión creada por una opinión totalmente desmedida y faltando al respeto (no sólo a Miguel, sino a un servidor): "Ajo y Agua", "Ridículo", "¿Que edad tienes?", "Arañarte la cara". La clase se demuestra andando, y la educación también. (El que habla de ridículo de los demás quizás debería mirar en su propia casa primero).

          Buenos días, y feliz año.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/13, 10:11:50.

          Comentario


          • #80
            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

            Pues yo creo que equivocarse es de humanos, por supuesto, y lo que le ha pasado al compañero nos puede pasar a cualquiera. Pero también creo que la decisión del club es correcta. Es más, si un colaborador pusiera un tweet así desde su cuenta personal (ni siquiera desde la del club) yo me pensaría muy mucho seguir colaborando con esta persona, a menos que esa sea la línea que quiero para mi club (por ejemplo, el Alvarado este del Sevilla, que le dejaban decir las barbaridades que el club no se atrevía a decir).

            Es decir, si yo soy director de comunicación del Betis y un colaborador de la radio se dedica a insultar a gente o a aficiones desde su tweet personal, yo me lo cargo igual. Esa es mi opinión. Aún así, mucho ánimo para el compañero y espero esto le sirva de experiencia para futuras ocasiones.

            Comentario


            • #81
              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

              Venga compañeros...está claro lo que piensa cada cual,parad ya el mal rollo.

              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                Una persona que trabaja gratis por y para el Betis, que invierte su tiempo, su dinero y su esfuerzo por y para el Betis, sólo me puede transmitir admiración.

                Comentario


                • #83
                  Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                  Yo sólo he puesto este post para informar a muchos béticos que me preguntaban por qué no estaba en la radio, me he desnudado publicamente porque puedo errar y lo hago a menudo, pero me visto por los pies y voy con la verdad por delante, en este foro escribo con mi nombre, sin usar un pseudónimo y yendo siempre de frente. En cuanto al hecho en sí, reitero que estoy muy arrepentido, he pedido disculpas hasta la saciedad, a béticos y deportivistas, lo puse en su día no lo pensaba, fue un calentón con la mala fortuna que trascendió. Agradesco a todos el apoyo a todos y también la críticas, el principal crítico conmigo mismo soy yo y no me voy a perdonar ese error, la conciencia es el peor juez que puede tener una persona. Reitero el agradecimiento a todos y ante todo lo más importante es el Real Betis balompié.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                    Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                    Yo sólo he puesto este post para informar a muchos béticos que me preguntaban por qué no estaba en la radio, me he desnudado publicamente porque puedo errar y lo hago a menudo, pero me visto por los pies y voy con la verdad por delante, en este foro escribo con mi nombre, sin usar un pseudónimo y yendo siempre de frente. En cuanto al hecho en sí, reitero que estoy muy arrepentido, he pedido disculpas hasta la saciedad, a béticos y deportivistas, lo puse en su día no lo pensaba, fue un calentón con la mala fortuna que trascendió. Agradesco a todos el apoyo a todos y también la críticas, el principal crítico conmigo mismo soy yo y no me voy a perdonar ese error, la conciencia es el peor juez que puede tener una persona. Reitero el agradecimiento a todos y ante todo lo más importante es el Real Betis balompié.
                    No debes pedir perdon, un error lo tiene cualquiera, aqui el unico que lo esta haciendo mal, una vez mas, es la directiva que vendia transparencia y se sigue mintiendo como en epocas pasadas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      No debes pedir perdon, un error lo tiene cualquiera, aqui el unico que lo esta haciendo mal, una vez mas, es la directiva que vendia transparencia y se sigue mintiendo como en epocas pasadas.
                      Lo mismo la directiva puede estar hackeada también

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X