Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

    Acabo de enterarme del despido de Miguel. Ya me vale. Ya se lo he comentado por privado. Primero mi ánimo hacia él porque lo ha pasado mal, y seguro que todavía le queda el mal momento. Espero sólo que el club más adelante reconsidere su decisión y haga que vuelva, porque personas así no las hay en muchos sitios, con ese conocimiento de la cantera y el trabajo desplegado.


    Creo que el club, antes de culpar a una persona y echarla a los leones, a partir de ya debería mirarse el ombligo, y cambiar su política de comunicación o marketing en el tema de las redes sociales. Como ha dicho un compañero, que un Club de primera división haga que sus trabajadores puedan sufrir estos equívocos con sus cuentas particulares, es del tebeo.

    Lo primero que tendrían que hacer es repartir móviles de la empresa gratis a todos sus profesionales, sólo con la cuentas del club, gastos sólo de empresa. Y ya errores como estos no pasarían más. Lo demás me parece de un cutrerío tremendo.


    Tal como está ahora funcionando el Betis, lo inhumano sería no equivocarse

    Comentario


    • #62
      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

      Acabo de leer este post así que por partes expresaré mi opinión.

      1º Recuerdo como circuló el tweet por la red como la pólvora la noche del partido en Riazor, como se dejaba en vergüenza a una institución de 105 años de historia por un comentario desafortunado en su cuenta de twitter. Desde el club se comunicaba que se había publicado dicho tweet desde una cuenta `fantasma`similar a la oficial del Real Betis, una excusa un tanto pobre visto lo visto pues se veían los datos en las capturas y era y había sido desde la cuenta oficial.

      2º No conozco a Miguel Cejudo en absoluto, la primera vez que oigo hablar de él dado que mis ocupaciones me impiden tener tiempo para dedicarle tiempo a escuchar la emisora oficial del club.

      3º En el caso que comentas, pienso que las disculpas no solo deben ir encaminadas a la afición del Real Betis Balompié y a la institución por esta metedura de pata que ha manchado de alguna forma la idiosincrasia de la que presumimos en nuestro querido Betis o al menos intentamos instaurar en esta nueva etapa llena de ilusión. También deberías pedir disculpas a la afición del Deportivo de la Coruña por llamarlos *****.

      4º El twitter en cuestión para quién lo desconozca, es el siguiente.



      Según dices en tu escrito, no pretendías publicarlo en la cuenta oficial del club sino en tu propia cuenta, algo suficiéntemente grave, el insultar a una afición, por una cuenta u otra de un twitter. Que canten que Sevilla es rojiblanca no es más que un método como cuando nosotros en nuestro estadio cantáramos por ejemplo "Cadiz es un pueblo de Xerez" si viniese el Cádiz a jugar aquí.

      Tu condición de colaborador del Real Betis Balompié a mi parecer te compromete en ese sentido, a tener un poco de cabeza y no comportarte como un chabacano pues al estar relacionado con el club, ensucias la imagen de éste, si lo hubieras hecho desde tu propio twitter, que no tiene justificación alguna ni en el oficial ni en tu twitter, dado que insultar a una afición llamándolas ***** me parece del todo fuera de lugar y bajo mi punto de vista tu expulsión de la radio del club ha sido más que correcta.

      El Betis somos todos, desde sus aficionados hasta sus trabajadores y colaboradores y aquel comentario que se te relacione fuera de lugar en una cuenta de twitter por ejemplo, te relaciona con nuestro club, dado que tanto tú eres parte de la imagen de este club. Ahora, serás en la afición y no como colaborador.

      Lo lamento, no conozco a este señor, pero hechos así en que se pierden los papeles y no se sabe distinguir a la hora de ponerse delante de un teclado no lo tolero. Habrá sido muy buen colaborador, pero este borrón lo ha estropado todo.

      Mi apoyo al club en esta decisión.

      Feliz 2013 a todos/as
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

        Lo siento mucho, Decimal, pero este mensaje tuyo me parece una chorrada inmensa.

        ¿X personas pueden insultar al Betis y yo desde mi Tuiter no puedo decir que se vayan a segunda?

        Cada persona se representa a sí mismo. Punto. Dejémonos de chorradas de que si grandeza del club o grandeza de la afición y blabla. Somos personas.
        ¿Los comunicados de los clubes, gobiernos, instituciones, etc. qué los hace, un robot?

        Y el no saber comprender un error y perdonarlo me parece realmente horrible.

        De nuevo mi apoyo a Miguel.

        Comentario


        • #64
          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

          Ha sido un enorme error, y has recibido tu castigo, pero bueno lo has reconocido y has
          pedido perdon y eso te honrra como persona y como profesional que eres, aunque
          trabajases gratis, eres un gran comunicador y Gran Betico.

          Ánimo Miguel, quizas dentro de unos meses cuando este asunto se olvide, pues te
          den otra oportunidad que sin duda, la mereces.

          Comentario


          • #65
            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Lo siento mucho, Decimal, pero este mensaje tuyo me parece una chorrada inmensa.

            ¿X personas pueden insultar al Betis y yo desde mi Tuiter no puedo decir que se vayan a segunda?

            Cada persona se representa a sí mismo. Punto. Dejémonos de chorradas de que si grandeza del club o grandeza de la afición y blabla. Somos personas.
            ¿Los comunicados de los clubes, gobiernos, instituciones, etc. qué los hace, un robot?


            Y el no saber comprender un error y perdonarlo me parece realmente horrible.

            De nuevo mi apoyo a Miguel.
            De acuerdo contigo en todo menos en lo que he remarcado, las personas que trabajan para un club, en mayor o menor medida son la imagen de su club!!! Ejemplos claros son: Lopera, Leon, el Engominado, etc...

            Tristemente, la imagen de una empresa se ve reflejada, dañada o beneficiada por la actitud de sus empleados. De hecho hay empresas que hasta exigen una determinada forma de vestir, etc...

            Lamentable es lo que pasó con Miguel, al que vuelvo a mandarle mi apoyo y desearle lo mejor, pero si que es cierto que es momento de dejar este tema ya en el olvido, ya que Miguel es quien puede pasarlo mal, como ya lo pasó aquellos días.

            UN SALUDO Y FELIZ AÑO (me voy a currar)

            Comentario


            • #66
              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Lo siento mucho, Decimal, pero este mensaje tuyo me parece una chorrada inmensa.

              ¿X personas pueden insultar al Betis y yo desde mi Tuiter no puedo decir que se vayan a segunda?

              Cada persona se representa a sí mismo. Punto. Dejémonos de chorradas de que si grandeza del club o grandeza de la afición y blabla. Somos personas.
              ¿Los comunicados de los clubes, gobiernos, instituciones, etc. qué los hace, un robot?

              Y el no saber comprender un error y perdonarlo me parece realmente horrible.

              De nuevo mi apoyo a Miguel.
              Con todo el respeto del mundo compañero, no es simplemente haberles deseado que se vayan a segunda, que en si sería una chorrada, por decir que Sevilla es rojiblanca, otro método de pique sin más que se usa en contra del Betis, sino que les ha llamado R-A-T-A-S. Arriba en el twitt puedes comprobarlo. Yo si fuese aficionado del Depor estaría molesto por ello.

              Te pongo un ejemplo. Soy comunicador de una empresa, una radio y represento a MI radio y por lo tanto debo guardar las formas, en este caso, representaba al Betis y aunque lo hubiera hecho desde su perfil, lo único que ha demostrado es su enorme falta de educación al insultar a una afición, nos guste o no nos guste.

              Comentario


              • #67
                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                Precisamente porque no lo conoces, me parecen desproporcionadas tus críticas, e injustas a mi manera de ver. Decimal.

                Calentones los tiene cualquiera, hasta tú incluso, fijate. Y si es en una cuenta propia, no tiene por qué reflejarse en el Betis. El error es informático, y más que de Miguel, la culpa la tiene el Real Betis por no hacer las cosas bien.


                Pd: No sé a qué viene colocar el Tweet otra vez, cuando ya todos sabemos cuál fue. Además lo pones dos veces ya para hacer más daño a una persona que lo pasó fatal e incluso casi acaba en el hospital, como él ha dicho. Quizás conozcas a Miguel,no?

                Él ha pedido perdón y no le has reconocido ni siquiera eso. Lamentable y patética tu actitud, ni en año nuevo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/13, 12:27:46.

                Comentario


                • #68
                  Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Precisamente porque no lo conoces, me parecen desproporcionadas tus críticas, e injustas a mi manera de ver. Decimal.

                  Calentones los tiene cualquiera, hasta tú incluso, fijate. Y si es en una cuenta propia, no tiene por qué reflejarse en el Betis. El error es informático, y más que de Miguel, la culpa la tiene el Real Betis por no hacer las cosas bien.


                  Pd: No sé a qué viene colocar el Tweet otra vez, cuando ya todos sabemos cuál fue. Además lo pones dos veces ya para hacer más daño a una persona que lo pasó fatal e incluso casi acaba en el hospital, como él ha dicho. Quizás conozcas a Miguel,no?

                  Él ha pedido perdón y no le has reconocido ni siquiera eso. Lamentable y patética tu actitud, ni en año nuevo.
                  Por partes

                  ¿El no conocer a una persona implica no poder juzgar unos hechos concretos como son el haber insultado a una afición de forma más chabacana, haciéndolo desde el twitter oficial del Real Betis Balompié? Y aunque hubiera sido desde la suya, es un colaborador de Radio Betis, relacionado con el club, aún así, es un insulto y solo demostraría su poca clase como así fue.

                  Te explico, yo puedo tener un calentón, soy un aficionado del Real Betis y eso me perjudica a mi. En este caso Miguel quiera o no, representaba al Real Betis Balompié en su función de colaborador, lo haya puesto o no lo haya puesto en su twitter particular, hay que saber medirse y aunque no lo fuera, me sigue pareciendo muy chabacano insultar de esa forma a una afición por un simple pique como es decir que Sevilla es rojiblanca.

                  Y te pondré al día de lo que es un foro. El tweet lo he puesto UNA SOLA VEZ. Lo que ves abajo es una miniatura adjuntada automáticamente, es decir, que yo lo he puesto una vez y la miniatura es AUTOMÁTICA. Infórmate bien antes de hacer un juicio de valor sobre alguien. Si lo he puesto ha sido para aquellos que no lo sepan, vean que no se trata de haberle deseado que bajen a Segunda a los aficionados del Depor, sino de haberles llamado R-A-T-A-S. ¿Lo lees? R-A-T-A-S. Y recalco, no conozco a Miguel Cejudo, es la primera vez que oigo hablar de él.

                  Muy bien, ha pedido perdón por ello pero eso no justifica lo que hizo. Su actitud no fue la apropiada y fue cesado como colaborador de Radio Betis, una decisión más que acertada por parte del club.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                    Muchos pensarán que estoy loco, pero pienso que twiter y demas redes sociales son uno de los cánceres de la sociedad contemporánea, y me siento ogulloso de ser uno de los pocos que a dia de hoy aun no ha sido embaucado por una de estas "sectas"
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 01/01/13, 18:35:25.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Muchos pensarán que estoy loco, pero pienso que twiter y demas redes sociales son uno de los cánceres de la sociedad contemporánea, y me siento ogulloso de ser uno de los pocos que a dia de hoy aun no ha sido embaucado por una de estas "sectas"
                      Pues tiene más ventajas que inconvenientes, muchísimas más. Lógicamente todo depende de quién las usa, pero es como todo Internet. Acaso no usas internet? que te parecen los foros de opinión por ejemplo?.

                      Twitter, en este caso, es una vía maravillosa para poder entablar una conversación no sólo con tus amigos, gente conocida, sino también con personas con las que jamás podrías hacerlo, posiblemente.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Por partes

                        ¿El no conocer a una persona implica no poder juzgar unos hechos concretos como son el haber insultado a una afición de forma más chabacana, haciéndolo desde el twitter oficial del Real Betis Balompié? Y aunque hubiera sido desde la suya, es un colaborador de Radio Betis, relacionado con el club, aún así, es un insulto y solo demostraría su poca clase como así fue.

                        Te explico, yo puedo tener un calentón, soy un aficionado del Real Betis y eso me perjudica a mi. En este caso Miguel quiera o no, representaba al Real Betis Balompié en su función de colaborador, lo haya puesto o no lo haya puesto en su twitter particular, hay que saber medirse y aunque no lo fuera, me sigue pareciendo muy chabacano insultar de esa forma a una afición por un simple pique como es decir que Sevilla es rojiblanca.

                        Y te pondré al día de lo que es un foro. El tweet lo he puesto UNA SOLA VEZ. Lo que ves abajo es una miniatura adjuntada automáticamente, es decir, que yo lo he puesto una vez y la miniatura es AUTOMÁTICA. Infórmate bien antes de hacer un juicio de valor sobre alguien. Si lo he puesto ha sido para aquellos que no lo sepan, vean que no se trata de haberle deseado que bajen a Segunda a los aficionados del Depor, sino de haberles llamado R-A-T-A-S. ¿Lo lees? R-A-T-A-S. Y recalco, no conozco a Miguel Cejudo, es la primera vez que oigo hablar de él.

                        Muy bien, ha pedido perdón por ello pero eso no justifica lo que hizo. Su actitud no fue la apropiada y fue cesado como colaborador de Radio Betis, una decisión más que acertada por parte del club.
                        Me sigue pareciendo tu actitud lamentable, y posiblemente tengas algo pendiente con Miguel, porque nadie ha sido tan contundente y durísimo como tú en todos los mensajes del post. Se puede estar de acuerdo o no en la decisión del Betis de expulsarle, yo dí mi opinión de que comprendía la medida, pero tampoco desterrar a nadie de esa manera. Seguramente cuando te pase a ti algo parecido, te acordarás bastante de ello. Me sigue pareciendo que adjuntar el famoso Tuit sólo hace reavivar la llama que está apagada, y nada más hace pasar otro mal rato a esta persona.

                        Ah, y gracias por ponerme al día de lo que es un foro, no lo sabía, soy nuevo en estas cosas. Por cierto, yo adjunto imágenes sin miniaturas, si quieres te doy alguna clase de ello. De todos podemos aprender.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/13, 18:57:51.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues tiene más ventajas que inconvenientes, muchísimas más. Lógicamente todo depende de quién las usa, pero es como todo Internet. Acaso no usas internet? que te parecen los foros de opinión por ejemplo?.

                          Twitter, en este caso, es una vía maravillosa para poder entablar una conversación no sólo con tus amigos, gente conocida, sino también con personas con las que jamás podrías hacerlo, posiblemente.
                          Para hablar con mis amigos o mi familia, prefiero hacerlo como se ha hecho desde miles de años antes de que naciera Cristo y sin que otros se tengan que enterar de lo que comento. Estos foros son algo diferente, donde se respeta mas la intimidad y anonimato de la gente. Pero vamos, que tiene que haber gustos para todo aunque algunos seamos unos raritos por no hacer lo que hace la mayoria

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                            Las tecnologías es algo maravilloso querido compañero. Y además, que tarde o temprano tendremos que ponernos al día.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me sigue pareciendo tu actitud lamentable, y posiblemente tengas algo pendiente con Miguel, porque nadie ha sido tan contundente y durísimo como tú en todos los mensajes del post. Se puede estar de acuerdo o no en la decisión del Betis de expulsarle, yo dí mi opinión de que comprendía la medida, pero tampoco desterrar a nadie de esa manera. Seguramente cuando te pase a ti algo parecido, te acordarás bastante de ello. Me sigue pareciendo que adjuntar el famoso Tuit sólo hace reavivar la llama que está apagada, y sólo hacer pasar otro mal rato a esta persona.

                              Ah, y gracias por ponerme al día de lo que es un foro, no lo sabía, soy nuevo en estas cosas. Por cierto, yo adjunto imágenes sin miniaturas, si quieres te doy alguna clase de ello. De todos podemos aprender.
                              Sin conocerme, oyes campanas y no sabes donde, ¡OLE TÚ! Repito por tercera vez, como a los niños pequeños te hablaré. NO CONOZCO DE NADA A MIGUEL CEJUDO. No sabía quién era hasta este post. ¿Lo entiendes o necesitas que te lo explique con manzanas y colores?

                              Es simplemente mi opinión. ¿Te gusta? Bien, ¿No te gusta? No lo leas. Esto es un foro y su actitud [La de Miguel] fue del todo inapropiada para alguien que colabora con la entidad y por lo tanto su expulsión es del todo justa por parte del club.

                              Y si para defender o justificar el acto en si de Miguel tienes que recurrir al "Y cuando a ti te ocurra" pues deja entrever la pobreza de los argumentos para intentar justificar de alguna forma todo esto.

                              Más grave aún si sabes adjuntar imágenes sin miniaturas, que me hables de haberla puesto dos veces, entonces quedas retratado totalmente, o no lo viste y hablaste antes de cuenta, o no tienes ni idea....pero desde luego, estás subidito con una simple opinión que he puesto sobre este hecho en si.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                                No, si ya estoy puesto en las nuevas tecnologias, pero no me seducen las sectas sociales, digo..., las redes sociales. Un cordial saludo Danielinho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X