Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: es verdad . nunca hay nada positivo en tus mensajes. nunca

    Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
    El club no tiene culpa de nada, la responsabilidad es únicamente mía.
    Nadie le echa la culpa al club, solo digo que pregonaron transparencia y veo que mintieron como bellacos diciendo que fue un hacker en vez de decir que fue un error humano

    Comentario


    • #32
      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Tú si que eres transparente, y por lo que veo loperista. Todavía estáis vivos? Que soys como Golum?
      En fin...
      Hacker el culpable de ese tweet, en fin....

      Comentario


      • #33
        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

        Estos problemas tienen su raíz en que la política de comunicación del club es infinitamente peor que la de webs que hacen béticos en su tiempo libre. Sobre el tema en cuestión, el comentario no es serio porque todo lo que lleve la palabra Oficial detrás de Real Betis Balompié nos representa a miles de personas.

        Tampoco es justo meter en el saco a todo el deportivismo por la bandera o los cánticos de niños de 18 años con un cociente intelectual propio de una marmota. Yo estuve en La Coruña y el trato de la inmensa mayoría de aficionados del Depor fue sobresaliente.

        Pese a ello, entiendo que como humanos que somos, todos cometemos errores y te honra dar la cara, Miguel. Lo que me parece más grave es que personal del club hable de "cuenta troll" y se nos trate como si fuésemos *********.

        Confucio dijo en su día que "el hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor". Lo tuyo fue fruto de un calentón, de cánticos contra el Betis y de un partido que teníamos ganado y nos empataron en pocos minutos. Eso está mal, pero puede pasarnos a cualquiera. Lo que no es de recibo, ni coherente, ni respetuoso con los béticos ni con los aludidos, es la postura del club en este asunto. Un saludo y mucho ánimo, Miguel.
        Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 11/12/12, 14:27:44.

        Comentario


        • #34
          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

          Vuelvo a reiterar que ni el departamento de comunicación, ni la radio, ni el club es culpable de nada, el único responsable fui yo y por ello purgo con mi penitencia, el comunicado lo he puesto para aclarar lo ocurrido, no eludo ninguna responsabilidad. No sabían que había pasado por ello pensaron que fue un hacker, hasta que yo tras superar la fuerte crisis de ansiedad que me provocó el asunto lo comuniqué, quiero que quede claro. Este tema me está comenzando a afectar seriamente, espero que se quede aquí.

          Comentario


          • #35
            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

            Yo comente bastante en Twitter el tema no por la frase en si, que en un calentón a todos se nos escapan barbaridades, lo que me toco las narices es que desde el primer momento el CLUB y algunos de sus "satélites" MINTIERAN, hablando primero de una cuenta "troll", y cuando se demostró que no era cierto, se hablase de hackeo.

            Siento mucho que todo esto te haya costado el cese en los medios oficiales, porque se cuanto te gusta y cuanto disfrutabas siguiendo a la cantera. No sabes cuanto. Y lo poco que te conozco se que estas siendo sincero en tus palabras, y que lo ocurrido no es más que un error de cuentas.

            Pero que cada palo aguante su vela, que desde el club se MINTIÓ sobre lo ocurrido, y nadie ha salido a dar la cara. También darán la cara como lo estas haciendo tu ahora?

            Comentario


            • #36
              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

              Muchísimo animo querido Miguel, te comprendo muy bien por que el tema twitter es puñetero y mas si llevas dos cuentas. No sabes como echaremos de menos tus retransmisiones, pero espero que nos veamos igualmente en la CD. Te honra muchísimo explicar el por que, ya que necesitábamos esta aclaración y como por parte del Club no se dio (groso error) me alegro que lo hayas hecho tu. Un besazo enorme y aquí en Betisweb tienes tu casa ya lo sabes.

              Comentario


              • #37
                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                Uno, cuando se mete en berengenales de este tipo sabe (y tú Miguel ya por experiencia) que todo el trabajo se puede ir por la cañería con un fallo. Así es y así lo admites. Serás el del "twitter del depor"...

                Pero no te preocupes, salvando las penas de los primeros momentos en los que hacías lo que te gustaba y te dejaban hacerlo desde una posición digamos que cómoda, nadie te daba nada por ello e invertías tu tiempo. Cuál es la diferencia ahora? que puedes seguir haciendo lo que te gusta, pero sin estar tan a gusto. Si lo dejas, y espero que no, habrás perdido todo lo que has levantado. Un fallo tiene sus responsabilidades, y las asumes, es el primer paso para seguir tu camino. Existen muchos sitios donde poder hacer cosas y lo sabes, hazlas. Sólo tienes más experiencia, sólo eso.

                Por cierto... ya te vale con los twitt... jejejejejeje

                Comentario


                • #38
                  Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                  No pasa nada Miguel, has cometido un error, lo has admitido y pedido perdón, algo que te honra.

                  Espero que sigas currando para informar de la cantera como lo haces siempre y no sufras más, arriba ese ánimo!

                  Un saludo de un fan tuyo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                    Miguel,hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo que no escribo por falta de tiempo, de hecho es mi primer mensaje desde hace meses,aunque sigo la cantera(mi pasión)mas casi que al primer equipo, te mando un fuerte abrazo y mi apoyo y mucho ánimo.
                    P.D.Ya te diré quien soy,jeje ah y tu gran beticismo te indujo a decir esa frase que posiblemente muchos pensamos por motivos obvios.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                      Cuando una persona se enrola en una actividad, debe tener claro, que su comportamiento tanto oficial como particular debe ser moderado.

                      Una vez dicho esto, una mala acción no debe echar por tierra a las mil buenas que se hayan hecho anteriormente. Luego, con un comunicado público donde se pidan disculpas y comprometiéndose, en que no volverá a repetirse es más que suficiente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                        Cejudo eres grande!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                          Antes que nada todo mi animo y mi cariño para Miguel. Muy betico y muy currante para linformarnos a los que nos gusta saber de la cantera con total desinteres.
                          Y ahora pregunto ¿Es el club tan extremadamente discipinado con sus empleados que cobran un paston o con sus Consejeros cuando cometen errores de bulto como lo ha sido con Miguel Cejudo? Porque a mi personalmente y reconociendo que ha habido un fallo importante me molesta mas por ejemplo como se ha tratado a los beticos que esperaban en nuestro Estadio conseguir las entradas para el derby y sin embargo no me consta que se haya cesado a nadie.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                            No te conozco de nada, pero me pareces muy honrado por dar la cara. Un error lo tiene cualquiera y si eres betico no tendrás ningun problema en seguir disfrutando del Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                              Miguel , me gustaría decirte dos cosas ;
                              - La primera es que hace tiempo que sé que eres una de las dos personas en Radio BETIS que más sabe de fútbol y , por supuesto del BETIS . Además eres quien mejor radia un partido de fútbol.
                              - La segunda es que toda la ****** esta de las redes socilaes lo único que traen son disgustos y tu caso es evidente . La actuación de la entidad es como poco fría , distante y desagradecida . Pero no sé , porque esas cosas los béticos de a pie no las podemos saber, la repercusión que esto hay podido tener en la Federación , Liga , etc, etc, etc. Esto puede parecer una exageración , pero no lo es en absoluto y menos con el Depor . Desgraciadamente día a día el BETIS realiza una labor de limpieza de imagen , imagen que los anteriores dirigente dejaron por los suelos durante mucho tiempo .
                              El juego tiene unas reglas , ya sean escritas o no , y hay que cumplirlas , y el BETIS se las saltó a la torera durante mucho tiempo.
                              Y por último , y si me lo permites , te diría , que a mi juicio , en este país no se entiende la dimisión como aquello que es, o sea, un acto de reconocimiento público de que uno ha fallado , por diferentes razones, las que sean, y que antes de nada , antes que se juzgue o lo que sea se ejerce ese derecho , porque eso es , un derecho y así , dadas posteriormente las explicaciones pertinentes pero previa dimisión , se limpia la imagen propia y la de la entidad , en incluso cabría esperar , aunque mejor no desde luego , que no se aceptara , aunque esto último ya está fuera de lugar en tu caso .
                              Nos falta entender la dimisión en nuestra sociedad .
                              Espero que no te haya molestado mi comentario . Lo hago porque , en primer lugar me jode muchísimo que te haya pasado a tí y te voy a echar de menos los domingos por la mañana y en segundo porque más me joden todavía las redes sociales , lo rápido que va todo y la falta de entendimiento que tenemos con la dimisión , como vía rápida de restablecer , lo que sea , ya sea el honor , la dignidad , la credibilidad , la lealtad ,o lo que sea .
                              Imagino que a alguien esto le sonará a rollo macabeo , y no se lo reprocho . El caso es que Radio Betis pierde a uno de sus mejores colaboradores y eso que salimos perdiendo los béticos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Lo siento por usted, pero veo normal, dada tu explicación, que desde el club se tome una medida al respecto de esto. Todos pedimos seriedad en la directiva de nuestro club, y estos fallos en una institución de la que todos pretendemos que sea seria y profesional, deben ser castigados para demostrar la valía del todo. Lo siento mucho por usted, amigo, pero realmente entiendo la postura del club, aunque también la suya. Sin duda su trabajo ha sido muy digno y profesional, y creo que todos los béticos de a pié, que no tenemos los medios para seguir la cantera, agradecemos su esfuerzo y dedicación en todo este tiempo, y personalmente, le animo a que siga con su idea de seguir siendo un gran informador de toda la actualidad de los filiares verdiblancos.

                                Sin duda la acción que ha tomado el club es lógica y quizás también injusta, en cierto modo, pero una institución tan grande como el Beticismo, se merece que estas cosas no ocurran, somos personas y nos equivocamos, pero los profesionales deben esconder sus errores, y cuando se ven estos fallos por el público, hay que tomar medidas.

                                Lo siento mucho, ánimo y le seguiré leyendo y escuchando
                                Puede que tengas razón, pero el encargado de las taquillas o venta de entradas (que no sé quién es ni me importa) la ha cagado ya varias veces y sigue en el mismo sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X