Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

    Es la segunda vez que se usa por error la cuenta oficial. Recién abierta alguien puso un tuit de un concierto que nada tenía que ver con el Betis.

    El primer error no tuvo consecuencias, pero este último lamentablemente sí y lo siento por Miguel.

    Espero que desde el club tomen una medida que es muy fácil: la cuenta oficial de Twitter solo en móviles del club y nunca en móviles particulares y en los móviles del club solo la cuenta oficial y nunca cuentas particulares.

    Comentario


    • #17
      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

      Todo el mundo comete errores, creo que no es lo mismo el error de alguien que cobra al de alguien que trabaja muchas horas gratis. El twitter oficial ha metido mucho la pata, este verano pusieron que el Betis B había empatado un amistoso a 0 cuando ganaron 0-1 , estuvieron toda la 2ª parte de un amistoso del primer equipo en la provincia de Cadiz diciendo que jugaba un portero y lo hacia otro...... el pasado domingo cuando marco Manu Herrera escribieron en vez de gol gilipollez , ¿ se ha tomado medidas contra quien ha cometido esos errores y que seguramente cobran del club?

      Miguel gracias por tu trabajo, un abrazo

      Comentario


      • #18
        es verdad . nunca hay nada positivo en tus mensajes. nunca

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Algunas veces tus comentarios no tienen sentido alguno.
        Segun la explicacion oficial fue un hacker, eso de transparencia tiene poco

        Comentario


        • #19
          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

          Un error lo puede cometer cualquiera Miguel. Lo hecho, hecho está, así que no hay que darle mas vueltas.

          Ánimo, y espero que algún día vuelvas a ese puesto si es lo que tú quieres.

          Comentario


          • #20
            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es la segunda vez que se usa por error la cuenta oficial. Recién abierta alguien puso un tuit de un concierto que nada tenía que ver con el Betis.

            El primer error no tuvo consecuencias, pero este último lamentablemente sí y lo siento por Miguel.

            Espero que desde el club tomen una medida que es muy fácil: la cuenta oficial de Twitter solo en móviles del club y nunca en móviles particulares y en los móviles del club solo la cuenta oficial y nunca cuentas particulares.
            La verdad es que sí, hubiera sido tan fácil como eso.

            Aun así, por mi parte desde luego no lo voy a crucificar, somos humanos y como tales podemos errar... La pena es que ese error ha sido ante miles de personas y en representación de un club, en vez de un error entre amigos o de menor importancia.

            Suerte en cualquier caso de aquí en adelante.

            Comentario


            • #21
              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

              Mucha suerte Miguel!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                Para mí mejora a Casal (aunque esto último es muy fácil siendo verdad), pero también tengo que decir que me resultaba vomitivo escucharle en la radio en numerosas ocasiones (las ocasiones que le he escuchado - bastantes- ni un ápice de crítica).
                Aún así y con todo, gracias a personas como él que dedican su tiempo libre a radiar partidos, nos enterábamos de como iban los distintos equipos de la cantera junto con otras personas como Jorge Martín en su día o Martínez.

                Comentario


                • #23
                  Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                  Martínez y Cejudo eran de lo mejor que había en la radio,ahora se ha quedado el primero sólo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                    Mucho ánimo Miguel.

                    La decisión de Radio Betis creo que ha sido lógica por mucho que todos te entendamos. De todas formas, no te hundas por un error. No tiene importancia. Aquí estaremos encantados de Hacer y Vivir Betis contigo. En el fondo, eso es lo que nos hace ser especiales, compartir este sentimiento ya sea detrás de un teclado o de un micrófono.

                    PD.- Ahora eso sí, si quieres empezar con buen pie hay dos foreros muy influyentes a los que les tienes que caer bien (Angela y Paleto). Angela es fan de Cañas y Paleto de Mel. Ni se te ocurra hablar mal de ellos en su presencia o estarás sentenciado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                      Hombre hay errores y errores , y este dificilmente pudiera tener otro final que el que ha tenido ya que insulta directamente a una afición de otro club de primera con el tuit del club, no es equivocarse en la alineación.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                        Ánimo Miguel. Piensa que gente como yo, desde Girona, hemos podido seguir infinidad de partidos de nuestra cantera gracias a ti, por un trabajo que has realizado por amor al arte. Entiendo al club pero creo que a veces hay que dar segundas oportunidades.

                        Mucha suerta, ánimo y saludos!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                          Faena gorda...es como mandarle un sms a tu novia pensando que es otra tía estando borracho. Pero a gran escala. Espero que te mejores y salgas adelante con lo que te gusta hacer. Si no en Radio Betis, donde buenamente se pueda. Y apoyo la petición que he leido de un compañero. Pelu fíchalo.
                          Gracias por la explicación, me quedé con las ganas de saber que había pasado y pensé que sería una cuenta con nombre similar a la del twitter oficial del Real Betis.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                            Miguel, todos hemos cometido algún error en nuestra vida y los seguiremos cometiendo como personas que somos.
                            Espero que nos sigas informando de la cantera aunque sea por betisweb

                            All the best!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Explicación sobre mi expulsión de Radio Betis ( Miguel Cejudo)

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Segun la explicacion oficial fue un hacker, eso de transparencia tiene poco
                              Tú si que eres transparente, y por lo que veo loperista. Todavía estáis vivos? Que soys como Golum?
                              En fin...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: es verdad . nunca hay nada positivo en tus mensajes. nunca

                                El club no tiene culpa de nada, la responsabilidad es únicamente mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X