Ese ser humano, por llamarlo de algun modo, es el mas lamentable que hay en toda la televisión. Me da tirria ver a este prenda que dicese llamarse periodista y deberia de tener el carnet, si es que no lo tiene, detras de la porteria de fondo sur del Bernabeu...tristisimo.
Ese ser humano, por llamarlo de algun modo, es el mas lamentable que hay en toda la televisión. Me da tirria ver a este prenda que dicese llamarse periodista y deberia de tener el carnet, si es que no lo tiene, detras de la porteria de fondo sur del Bernabeu...tristisimo.
Aunque no lo creas, hay un individuo mas lamentable y patetico que Roncero en la television. ¿Te suena un tal Cristobal Soria?
Pero Cristobal Soria tiene la excusa de no ser periodista titulado, sino, forofo
No se si Roncero habrá estudiado, pero de periodista tiene mas bien poco. Aun asi, ambos personajillos son igual de lamentables, uno estilo mandril, el otro estilo salchicha
No veo ni ese canal ni ese programa ni aunque me den un millón de euros. Me repugnan todos y cada uno de los "periodistas" que trabajan ahí, empezando por Roncerdo.
Me alegro de que el Betis no salga en ese programa, o por lo menos que salga lo menos posible. Es más vomitivo incluso que los debates de marca tv, que ya es decir. Al que le guste pues lo respeto, pero la verdad que a mí me parecen ******...
Comentario