Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Da asco leer parte de la prensa sevillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Da asco leer parte de la prensa sevillana

Yo por eso no leo eso

Comentario

A mi no me hace falta leer nada para saber que ayer vivimos la mejor primera parte de la temporada

Comentario

Yo con lo de la sagrada ley de Nosa ya tengo suficiente con el tal Félix. Qué tío más grande.

Comentario

Antonio Felix por favor, después de tu articulito sobre Nosa y visto lo visto esta semana, te pediría que cada semana hagas lo propio con otros jugadores de nuestro equipo y así crearemos LA LEY DE ANTONIO FELIX, es decir, artículo mangui sobre “tal” igual a triunfo seguro del tal “tal”

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            opino que antes de decir "parte de la prensa" se deberia de decir "el mundo o el nombre de los periodistas".
            ahora entiendo yo un tweet de hoy de antonio felix contra julio jimenez heras....

Antonio Félix ‏@AntoniojFelix
            Ojú, las cosas que hay que decir para intentar convertirse en director de comunicación, vulgo jefe de prensa, del Betis

Yo al momento de leerlo pensé que era contra Jimenez Heras pero después creo que no, dice "para intentar convertirse en director de comunicación" y Jimenez Heras lo es, supongo que se refiere a otro periodista que le gustaría serlo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Antonio Félix ‏@AntoniojFelix
              Ojú, las cosas que hay que decir para intentar convertirse en director de comunicación, vulgo jefe de prensa, del Betis

Yo al momento de leerlo pensé que era contra Jimenez Heras pero después creo que no, dice "para intentar convertirse en director de comunicación" y Jimenez Heras lo es, supongo que se refiere a otro periodista que le gustaría serlo.
              Ya me extrañaba a mi jjee,aunque no sé quien puede ser ese aspirante ya que Heras parece que esta bien metido en el club.

Comentario

Yo le propondria a Antonio Felix hacer un articulo como el de Nosa pero con Babá. No se si habreis visto el partido de la *******, pero vaya híbrido chungo ha salido de la calidad de Etoo y la potencia de Drogbá

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Yo le propondria a Antonio Felix hacer un articulo como el de Nosa pero con Babá. No se si habreis visto el partido de la *******, pero vaya híbrido chungo ha salido de la calidad de Etoo y la potencia de Drogbá
                  Nosa - 3 meses en el Betis
                  Baba Diawara - 1 año en el SFC

Pero tranquilo que es mas fácil sacar artículitos para reirse del jugador del RBB, muy triste.
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 29/10/12, 01:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Nosa - 3 meses en el Betis
                    Baba Diawara - 1 año en el SFC

Pero tranquilo que es mas fácil sacar artículitos para reirse del jugador del RBB, muy triste.
                    Por no hablar también de Josefito Reyes, que vino como estrella y a ganar titulos y no veas si es malo er gachó. Pues si, asco y vergüenza de los manipuladores, digo..., de la prensa

Comentario

No echo ni la más mínima cuenta sobre el tema. Sólo sé que tenemos 16 puntos y esos no nos los quita ni Antonio Félix, ni su...Pero ante al alubión anti bético de la prensa de la ciudad que siempre ensalza al otro equipo de la misma, propongo:
                      Que en el foro hay gente que escribe muy pero que muy bien, incluso me han hecho saltar las lágrimas más de una vez.
                      Que esas personas dentro de lo posible y si lo creen oportuno, redacten una especie de post de prensa haciendo ellos de periodistas de crónicas de los partidos.
                      Que sean totalmente objetivos, cosa que no es la prensa sevillana, si se juega mal se dice y punto.
                      Que los béticos que entremos en este foro y todos los que quieran, lean esas crónicas hechas por gente de los nuestros, y si lo ven factible pasen de leer, comprar y no darle un duro a la prensa deportiva sevillana. Un boicot en toda regla, que compre los periódicos la palanganada.
                      No entrar en twiters de periolistos, ni darles más juego, nos tenemos unos a otros y formamos una gran familia BÉTICA.
                      Es una idea a ver que os parece. Un saludo béticos del universo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        No echo ni la más mínima cuenta sobre el tema. Sólo sé que tenemos 16 puntos y esos no nos los quita ni Antonio Félix, ni su...Pero ante al alubión anti bético de la prensa de la ciudad que siempre ensalza al otro equipo de la misma, propongo:
                        Que en el foro hay gente que escribe muy pero que muy bien, incluso me han hecho saltar las lágrimas más de una vez.
                        Que esas personas dentro de lo posible y si lo creen oportuno, redacten una especie de post de prensa haciendo ellos de periodistas de crónicas de los partidos.
                        Que sean totalmente objetivos, cosa que no es la prensa sevillana, si se juega mal se dice y punto.
                        Que los béticos que entremos en este foro y todos los que quieran, lean esas crónicas hechas por gente de los nuestros, y si lo ven factible pasen de leer, comprar y no darle un duro a la prensa deportiva sevillana. Un boicot en toda regla, que compre los periódicos la palanganada.
                        No entrar en twiters de periolistos, ni darles más juego, nos tenemos unos a otros y formamos una gran familia BÉTICA.
                        Es una idea a ver que os parece. Un saludo béticos del universo.
                        No suelo leer la prensa sevillana, pero me creo que todo lo que decís de ella. Me gusta tu propuesta, solo añadiría que la prensa nacional también es a boicotear, yo llevo mucho tiempo haciéndolo. Ni compro, ni entro en sus páginas.

Ni marca, ni as, ni punto pelota, ni marca tv, ni manolos etc...

Comentario

A -2 viven, alguno se ahoga esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            opino que antes de decir "parte de la prensa" se deberia de decir "el mundo o el nombre de los periodistas".
                            ahora entiendo yo un tweet de hoy de antonio felix contra julio jimenez heras....
                            Es que no es sólo en El Mundo, que otros medios no se quedan atrás... aunque los del diario del Pedro J. desde luego se están pasando tres pueblos. Han sustituido al antiguo Abc (sí, sí, aquel de Blázquez que vivía en Heliópolis y se paseaba por el barrio con la camiseta palangana,o el posterior del solterón de Alcalá...) que fue durante muchos años (cuando además no había otra prensa local en Sevilla salvo el Correo de Andalucía que no lo leía nadie) poco menos que el órgano oficial del SFC.

Bueno, ajo y agua y... que to la ******* mire para arriba y nos vea el trasero...

Comentario

O no los leo o leo para aprender... Antonio Félix era ese señor que también asustaba cuando hablaba de ciertas cuentas del Betis???

Lo siento, lo de la prensa y el Betis es cuestión de sopesarlo y comprobar que en todos los barrios, Nervión incluido, piensan lo mismo, pero lo mismo para ellos mismos. Useasé, que si queremos que nos regalen los oidos, Radio Betis, o nos hacemos los artículos.

Comentario

Hay mucho palanganismo escritoril, pero otra semana más que miren hacia arriba. Eso les pica ùes que se j...........an

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X