Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE LA MORENA, El DESPECHADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DE LA MORENA, El DESPECHADO

segun cuenta juan salas en radio marca (y dice que ampliara y confirmara la informacion la semana que viene), es jose ramon de la morena el que esta detras de la cantidad de ataques que esta sufriendo el consejo betico (con bosh a la cabeza) en las dos ultimas semanas

y que esto se debe al despecho que siente porque el actual consejo no le da bola, cosa a la que estaba acostumbrado antiguamente

a mi no me extrañaria nada que esto fuera verdad...

Re: DE LA MORENA, El DESPECHADO

Me cuadra y mucho

Comentario

Bonita forma de salvarle el trasero a los que han estado intentando moverle descaradamente la silla a Bosch la semana pasada y que han tenido que recular ante el escaso éxito de su torpe movimiento.

Que el bizco le quiera dar estopa al consejo actual, no me extraña. Pero los movimientos contra Bosch han sido movimientos "intestinos". Vamos, desde dentro del propio beticismo, no desde fuera

Comentario

Pues a mí no me cuadra nada, la verdad.

Vamos, que no creo que tenga nada que ver esto con Jozé Ramón.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/10/12, 15:12:05.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          segun cuenta juan salas en radio marca (y dice que ampliara y confirmara la informacion la semana que viene), es jose ramon de la morena el que esta detras de la cantidad de ataques que esta sufriendo el consejo betico (con bosh a la cabeza) en las dos ultimas semanas

y que esto se debe al despecho que siente porque el actual consejo no le da bola, cosa a la que estaba acostumbrado antiguamente

a mi no me extrañaria nada que esto fuera verdad...
          Escañuela habla en ABCradio, que no tiene nada que ver con De la Morena. Los que hablan contra Bosch no tienen nada que ver con De La Morena, si con algunas plataformas. Sencillamente no me lo creo. Por cierto, que curiosamente Juan Salas pertenece a la FH o esta muy cerquita de ella.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/10/12, 15:13:21.

Comentario

De la morena no manda a Escañuela y demás a criticar o atacar a Bosch.

Si que me creo que esté muy interesado en dar cabida a los que ataquen al administrador.

Comentario

el vizconde es capaz de eso y mas ,verda manolete el atleti de aviacion con sus aviones y todos,los conde de madrid apoyando ,verda manolete que somos un equipo de indios y el MADRID vikingos,esto no puede ser manolete... y despues quiere masacar al glorioso ***.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                De la morena no manda a Escañuela y demás a criticar o atacar a Bosch.

Si que me creo que esté muy interesado en dar cabida a los que ataquen al administrador.
                eso es otra cosa....

Comentario

No es mas raro que desde radio marca ataquen a la competencia?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    No es mas raro que desde radio marca ataquen a la competencia?
                    juan salas trabaja en el correo de andalucia

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Bonita forma de salvarle el trasero a los que han estado intentando moverle descaradamente la silla a Bosch la semana pasada y que han tenido que recular ante el escaso éxito de su torpe movimiento.

Que el bizco le quiera dar estopa al consejo actual, no me extraña. Pero los movimientos contra Bosch han sido movimientos "intestinos". Vamos, desde dentro del propio beticismo, no desde fuera
                      Como dice Parse, no es cosa del bizco la idea, simplemente le da cabida.
                      Y los de Marca tratan de convertirlo en una guerra de medios.

Comentario

A veces le oigo, muy de vez en cuando a este periodista, y cada vez me parece más ga-ga, más pesadote, tartamudea cada vez más, se trastabilla hablando, pone ese acento andaluz para caer bien, y cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien se la quite. No sé, es la impresión que me da a mí desde la distancia. No tenía idea de que estuviera detrás de nada, pero estoy convencida de que mueve muchos hilos y que también crea un estado de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          A veces le oigo, muy de vez en cuando a este periodista, y cada vez me parece más ga-ga, más pesadote, tartamudea cada vez más, se trastabilla hablando, pone ese acento andaluz para caer bien, y cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien se la quite. No sé, es la impresión que me da a mí desde la distancia. No tenía idea de que estuviera detrás de nada, pero estoy convencida de que mueve muchos hilos y que también crea un estado de opinión.
                          ¿Nada mejor que hacer por las noches?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Se ve que no, pobre Ángel...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Ni te lo imaginas, ...

Comentario